Resultados NXT (23-05-2018): Johnny Gargano decide su futuro!

Nuevamente nos hacemos presente para (parchar) revisar un nuevo show de NXT. Esta semana está anunciada la unión de Ricochet y Velveteen Dream frente a Lars Sullivan

Mauro Ranallo, Percy Watson y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo programa. Mientras vemos al público con letreros de “NX3”. Vamos directo a la primera lucha.

Tag Team Match
Heavy Machinery (Otiz Dozovic & Tucker Knight) vs. TM61 (Shane Thorne & Nick Miller)
Vemos en el público a Jonathan Coahman apoyando a HM, mientras que TM61 llega con ropas con el nombre de su anterior grupo (TMDK – The Mighty Don´t Kneel).
Heavy Machinery domina al principio a Shane Thorne. Hasta que este junto a su compañero dan vuelta la lucha y se centran en atacar a Tucker Knight. Esto dura hasta cuando ambos intentan un Suplex y Tucker lo revierte castigando a ambos.
Entra Otis y limpia la casa, incluso se da el tiempo de hacer el Worm Elbow. Thorne y Tucker luchan en ringside, mientras Miller y Otis en el ring.
Otis domina con un Exploder y se sube al esquinero para lanzarse. Toma una toalla y se seca el sudor para luego tirar la toalla. El árbitro la saca del ring y esto lo aprovecha Thorne que patea a Otis. Luego hacen la cuenta con los pies en las cuerdas y Thorne ayudando desde afuera.
Ganadores: TM61 (Shane Thorne & Nick Miller)

Video promo de Bianca Belair, seguido de publicidad de 205 Live, Camp WWE y finalmente un video ahora de EC3.

Singles Match
Kairi Sane vs. Lacey Evans

Buena lucha. Kairi de inmediato se va a los golpes con la rubia. Esta contesta con un chop. Ambas luchan fuerte. La japonesa derriba a Lacey con un Destino. Mientras, la rubia trata de mantener a raya a Kairi lastimando su brazo.
Kairi contrataca y saca sus codazos y patadas. Conecta el Sliding Elbow en la esquina y un Flyinf Elbow desde el apron al ringside. quiere rematar a Lacey y se sube al esquinero.
Se lanza con un golpe pero Lacey la mata con un codazo en la cara y es suficiente para la victoria.
Ganadora: Lacey Evans

Cathy Kelley se encuentra fuera del Full Sail (como una reportera de farándula cualquiera) y llegan Candice junto a Johnny Gargano.
Le pregunta por su lesión en el cuello (llega con un cuello ortopédico). Dice que ha tenido mejores días, y que tomó una decision al respecto. Hablará frente a los fanáticos de eso.

Repasan la victoria de Lorcan, Burch y Dunne la semana anterior sobre The Undisputed Era. Luego son entrevistados en backstage Lorcan y Burch y mencionan que son los #1 Contender al Campeonato Tag Team.
The Undisputed Era en otro lado hablan de la suerte de sus rivales. Dicen que esa victoria es lo más grande de sus patéticas carreras. Kyle O’Reilly culpa a Dunne de darles brillo a esos. No será problema derrotarlos en Takeover. Roderick Strong dice que quiere luchar contra Mr.#2 Danny Burch en una lucha individual.

2 on 1 Man Handicap Match
Lars Sullivan vs Ricochet & The Velveteen Dream

Tremenda Lucha. En un principio Lars domina en un 1 contra 1 tanto a Dream como a Ricochet. Así que ambos deciden luchar a la vez y logran doblegar al gigante.
Patadas, golpes, vuelos, movimientos combinados, pero Lars sigue resistiendo. Este se recupea y logra sacar a Ricochet del ring de un golpe y comienza a castigar a Dream por un buen rato, hasta que logra entrar Ricochet. Este domina con sus patadas y junto con Dream lo derriban. Ricochet se lanza con un Springboard 450 Splash pero no es suficiente.
Dream aprovecha el momento y ataca a Ricochet con un Cartwheel Death Valley Driver y lo deja sólo en el ring. Lars Sullivan remata a su rival con el Freak Accident.
Ganador: Lars Sullivan

Cathy Kelley entrevista ahora a Dakota Kai. Menciona que luchará contra Shayna Baszler la semana próxima y se muestra confiada en ganar. Dakota dice que ella quería esta oportunidad por el título desde hace años y tenerla es una locura.
Aparece la campeona y nuevamente la amedrenta, dice que este no es un cuento de hadas con un final feliz. No tiene oportunidad. Dakota se recupera y dice que ya verá si tiene oportunidad o no. Shayna queda confundida.

Johnny Gargano y Candice Le Rae llegan al ring. Recuerda que la última vez que estuvo ahí, Tomasso Ciampa lo atacó antes de su pelea por el NXT TItle. Su cuerpo le recuerda todos los días lo sucedido cuando rompió una mesa con él.
Se pregunta si todo el sufrimiento vale la pena, y el público dice que si. Gargano acepta esa respuesta y se saca el cuello ortopédico. Quiere que aparezca Tomasso Ciampa y arreglen esto de una vez por todas mientras Candice trata de calmarlo.

Este aparece y Candice corre a backstage. Ciampa dice que va a terminar esto cuando llegue al ring. Llegan varios árbitros junto con Candice a detener a Gargano y no lo dejan acercarse a Ciampa.
Tomasso Ciampa se queda en el ring y toma el cuello ortopédico. Mientras Candice tranquiliza a Johnny, Ciampa se burla de él diciendole que le haga acaso a su esposa. Esto enfada aún más a Gargano y slata al apron. Ciampa lo empuja y cae sobre Candice que queda inconsciente. Llegan varios a ver el estado de Candice y Ciampa se va del lugar. Con esto termina el programa.

Opinión Final

Muy buen show camino a Takeover: Chicago. Ya quedaron atras los programas donde veiamos squash para construir personajes. El Opener con TM-61 fue bueno y les da mas importancia a los australianos que ahora parecen ser más heel. Lacey Evans sigue creciendo y destruyó con su codazo a Kairi Sane.
La lucha handicap fue muy buena. Velveteen Dream y Ricochet se unieron muy bien. Si hubiese sido en el Main Roster se hubiese notado mucho una traicion antes, pero en este caso los tres hicieron un muy buen trabajo.
El segmento final es un nuevo capítulo de esta extensa rivalidad. Ciampa vs. Gargano camino para ser de las mejores historias del año.
Buen programa, bastante solido y entretenido.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: