Nuevo WWE

Resultados NXT 21-3-2018: Tomasso Ciampa se confiesa

Preparando maletas para New Orleans, OTTR les trae todo lo bueno de NXT para su deleite. Sin mas vueltas comenzamos con los Resultados NXT 21-3-2018.

Segmento: Tomasso Ciampa le habla al NXT Universe.

Normalmente no hablaríamos de un segmento en NXT, pero este es digno de destacar, porque después de semanas de silencio al fin Tomasso logra sacar fuera lo que quería decir. Básicamente fue recordarles a todos, que él (Gargano) ya no está y no bajará la rampa. Luego del desahogo, ya no quedó mas que abrazar el odio de la gente, que lo llenaba de cánticos como “Ciampa sucks” o “we want Johnny”. A lo que respondió rompiendo varios carteles dirigidos a Gargano. Siendo el último el “premiado” ya que quien lo sostenía era el mismo Johnny quien saltó la barrera a cobrar venganza por todo el daño que le hicieron. Finalmente entró seguridad para llevarlo fuera del recinto ya que no es más un trabajador de NXT.

Dusty Rhodes Tag Team Classic round 1: Danny Burch & Oney Lorcan vs Roderick Strong & Pete Dunne

Después de anunciar que Moustache Mountain no podía competir en el torneo gracias a una lesión de Tyler Bate. Strong le pidió a William Regal que le dejara competir con un compañero que el mismo Strong elegiría, a lo cual Regal accedió. Su compañero resultó ser ser nada más ni nada menos que Pete Dunne. Y de verdad, esta lucha no decepcionó para nada. Tuvimos un Oney bastante brutal, un Burch y Dunne dando una muestra de lo técnico y fluidos que pueden ser los británicos. Y Strong haciendo honor como siempre a su apodo bien puesto, “el mesías del backbreaker”. Este último fue quien con su end of heartache, terminó llevándose la victoria para su recién formado tag team.

Ember Moon vs Aliyah.

No hay mucho que explicar acá, ya que fue un squash. Un poco lento, ya que tenían que darle un énfasis al comentario que estaba haciendo Shayna Baszler en la mesa de comentaristas. Y todo para promocionar la lucha que tendrán ambas en NXT Takeover: New Orleans.

Adam Cole vs Kassius Ohno. 

Como es costumbre ahora, todas las luchas se arman por Twitter, pero esta es la única que no me ha decepcionado. Quizás es verdad que Ohno no hace mucho en NXT. Pero siempre que sale muestra que tiene habilidad para regalar en el ring. Así como también lo hace el siempre arrogante Adam Cole (Bay Bay!) quién con 3 superkick y 2 shinning wizard ganó una peleada lucha. Digna de ver si quieren aprovechar unos minutos.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!