Resultados NXT 21/02/18: Thank You Gargano!!!

Muy buenas a todos gente! Aquí Marmota trayéndoles, una vez más, el reporte del show favorito de todos: N-X-T! Resultados NXT 21/02/18.

Iniciamos el programa con el anuncio de que en el Main Event, Jhonny Gargano enfrentara al NXT Champion Andrade “Cien” Almas por el título. En donde si Gargano pierde, deberá abandonar NXT para siempre! Además, Velveteen Dream vera acción hoy contra No Way José. Y Nikki Cross hará lo propio contra Vanessa Borne.

Ya comenzado el programa, vemos una promo sobre el NXT Champion Andrade Almas y su rivalidad con “Johnny Wrestling”. Vemos lo logrado por “El Ídolo” tanto en NXT como en las indys y la estipulación del combate de hoy.

Ranallo nos dice que hoy William Regal dará un importante anuncio.

The Velveteen Dream vs No Way José

Buen combate en el cual destaca al inicio que ambos se ponen a bailar en el centro del ring hasta que Dream acorrala a José en la esquina. Luego comienza el dominio de No Way José con maniobras como un Lariat o un Double Axe Handle cuando Dream intentaba un Dive y siguiendo el castigo en ringside hasta que Dream logra aplicarle una guillotina en las cuerdas al latino. Ya en el final de la lucha, Dream revierte un Pop Up Lift de José para aplicar Dropkicks seguido de su Death Valley Driver y el Purple Rainmaker para llevarse la victoria.

Ganador: The Velveteen Dream.

Velveteen Dream Win

Tras la lucha, Dream hace una promo diciendo que es el MVP de NXT. Que fue el ganador de todos los NXT Awards y que le da lo mismo gente como Black o Pete Dunne, finalizando con su frase “si no tienes tiempo para ver eso, entonces no tengo tiempo para ti”, llendose en medio de una ovación.

Vemos a Andrade en backstage preparandose para el ME de hoy junto a Zelina Vega.

William Regal en backstage nos dice que, debido al éxito de la división en parejas, volverá dentro de dos semanas más el Dusty Rhodes Tag Team Classic! Y los ganadores del torneo se enfrentarán a los campeones en pareja en el próximo Takeover!

Nikki Cross vs Vanessa Borne

Nikki es ovacionada y el público pasa coreando su nombre. Tras un comienzo inclinado para Borne, Nikki logra recuperarse y comenzar con su comeback con un Crossbody, mas adelante atacando con un Diving Crossbody y su Swinging Fisherman Neckbreaker para llevarse la victoria ante los aplausos del público.

Nikki Cross

Ganadora: Nikki Cross.

Recordamos como la semana pasada Aleister Black lanzó un reto al NXT Champion, pero siendo interrumpido por Killian Dain quien tiene las mismas intenciones. Ambos se encaran hasta que Dain abandona el ring.

Vemos en backstage a Johnny Gargano preparandose para su combate de hoy.

Repasamos lo sucedido en el Main Event de la semana pasada en el cual Shayna Baszler ataca a Ember Moon hasta que Kairi Sane hace el salve. Anuncian que la próxima semana Kairi Sane se enfrentara a Shayna Baszler!

NXT Championship Match: Andrade “Cien” Almas (con Zelina Vega) (c) vs Johnny Gargano (con Candice LeRae) (Si Johnny Gargano pierde deberá abandonar NXT para siempre!)

Andrade vs Gargano

 Gran combate! Ambos comienzan con llaveo intenso por varios instantes en el centro del ring. A destacar que al comienzo Johnny trata un Dive sobre Almas pero este lo esquiva, mientras que Candice se lanza sobre Zelina y se la lleva a backstage. Luego de un EXCELENTE combate lleno de nearfalls y momentos emocionantes (DEBEN VER LA LUCHA), Gargano y Almas se reparten golpes mutuamente de rodillas. Almas le da un buen chop a Gargano y pasa a llevar al árbitro. En eso Gargano aplica su Garga-No Escape, pero aparece Tommaso Ciampa quien lo ataca con su muleta! Andrade aprovecha y capitaliza con su Hammerlock DDT y llevarse la victoria ante un atónito público.

Hammerlock DDT

Ganador: Andrade “Cien” Almas, por lo que Johnny Gargano deberá abandonar NXT!

Despues de la lucha, un abatido Gargano se despide junto a su esposa del público de NXT y con Ciampa desde las gradas despidiendose ironicamente. Con esto terminamos un nuevo episodio de NXT!

Despedida Gargano NXT

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: