Resultados NXT (18-04-2018): Johnny Wrestling quiere el NXT Title!

Tecnicamente estamos en el NXT Post-Wrestlemania/Takeover, donde veremos las consecuencias de dichos eventos y se ha anunciado la lucha entre Lars Sullivan y Killian Dain. Además, tendremos la presencia de Johnny Gargano después de su victoria contra Tomasso Ciampa.

Comenzamos con el mensaje de que el show es en memoria de Bruno Sammartino.

Johnny Gargano con Candice LeRae abren el show y el público le grita “Welcome Back”. Habla de su rivalidad contra Tomasso Ciampa y como lo derrotó y agradece el apoyo de la gente. Luego le agradece a Candice y la abraza.

Gargano dice que tiene un negocio sin terminar y Candice le quita el micrófono. Dice que hoy luchará contra Zelina Vega. Mientras que Gargano va contra el campeón Aleister Black por el NXT Championship.

Vemos a Killian Dain hacer una promo en contra de Lars Sullivan. Dice que por su culpa perdió la oportunidad del NXT NorthAmerican Title. El se encargará de Sullivan.

Singles Match
Ricochet vs. Fabian Aichner

Buen Opener. Vemos a Aichner dominar con movimientos fuertes a Ricochet e incluso lo mantienen en la lona con un Bear Hug. Pero poco a poco Ricochet se va recuperando con sus movimientos aereos destacando un Standing Shooting Star Press. Al final, ambos luchan en la esquina y Ricochet derriba a Aichner. Luego lo remata con el 630 Senton.
Ganador: Ricochet.

Ricochet es entrevistado tras la lucha, se le pregunta como se siente tras New Orleans. Habla de que en NXT han estado los luchadores top de WWE como Bayley, Sami Zayn o Seth Rollins, ahora es su turno, del “One and Only” Ricochet.

Repasan el ataque de los War Raiders la semana anterior a Heavy Machinery y el Team de Riddick Moss y Tino Sabatelli.

Video Promo de EC3

Ahora es el turno de Lars Sullivan de amenazar de muerte a Killian Dain en su lucha No DQ que tendremos esta noche.

Tag Team Match
War Raiders (Hanson & Rowe) vs. The Metro Brothers. (JC & Chris)

Masacre de los War Raiders donde no le dieron muchas oportunidades a sus rivales. Incluso en un momento uno de los jobbers le golpea con un chop a Hanson y queda adolorido. Al final, los rematan con el Fallout.
Ganadores: War Raiders (Hanson & Rowe)

Muestran a Shayna Baszler llegando con el NXT Women Title al camarín femenino de NXT. Llega a decir que es la que manda, mientars, saca el logo de Ember Moon del lugar que usaba. Dice que si a alguien no le gusta eso que se vaya, y se retira Dakota Kai. Shayna Baszler la molesta y después sale tras ella.

Muestran un video de Kona Reeves y su regreso será dentro de 2 semanas.

Ahora vemos una entrevista que se realizó más temprano a Pete Dunne y le preguntan por lo sucedido en new Orleans y la traición de Roderick Strong. Dice que fue su culpa y ahora tiene negocios pendientes con Strong

No DQ Match
Lars Sullivan vs. Killian Dain

Las bestias de inmediato se golpean y llegan a ringside. Killian lanza contra los escalones a Sullivan, pero este contrataca después con un Suplex contra el suelo. Sullivan comienza a matar a Killian Dain con golpes en el costado de la cabeza. Luezo se lanza con un Lariat desde la esquina a ringside seguido de un Divine Headbutt. Sube sillas al ring. Pero Killian contrataca con una Frontal Dropkick.
El europeo contrataca con un Senton seguido de un Vaderbomb pero la cuenta no llega a 3. Ahora Killian Dain sube una mesa y la seja en la esquina. Sullivan se resiste y golpea a Dain y le pone una silla sobre el. Se lanza pero np impacta. Ambos siguen luchando con todo y Killian Dain se lanza con un Crossbody sobre Sullivan y rompen la mesa.
Sigue la batalla y Killian deja aplastado en la esquina a Sullivan con una silla en la cara, insinua un Coast to Coast pero Sullivan se levanta. Este quiere usar la silla pero Killian lo golpea con el puño, se lanza de la esquina pero recibe un sillazo en el estómago con el filo. Al final, Lars Sullivan lo remata con el freak Accident sobre una silla.
Ganador: Lars Sullivan

Ahora vemos un video de como se formó la rivalidad de Candice LeRae y Zelina VEga estos últimos meses.

Ahora vemos otro video donde The Undisputed Era posaban con sus cinturones, incluido Roderick Strong, y confirman su presencia en NXT la próxima semana.

Singles Match
Candice LeRae vs. Zelina Vega

Dominaba Candice pero aparece Andrade Cine Almas y eso lo usa Zelina para dominar. Llega Johnny Gargano para evitar que sigan interfiendo y animar a Candice. Zelina sigue atacando e intenta el Hammerlock DDT pero Candice reacciona y contrataca con todo. Atrapa a Zelina con el Garga-No Escape. Entra Andrade al slave de Zelina pero Gargano lo detiene con la misma llave. Zelina se rinde.
Ganadora: Candice LeRae.

Gargano toma el micrófono, sice que ahora que derrotaron a Andrade Cien Almas y Zelina solo les queda una cosa. Gargano desafía directamente a Aleister Black por el NXT Championship y este aparece de inmediato. Aleister Black dice que si en verdad quiere la lucha, la tiene….la próxima semana. Con esto termina el show de NXT.

Opinión Final

Buen programa que trató de tocar todo lo que dejó Takeover: New Orleans. Destacó la presencia obviamente Johnny Wrestling y su regreso a NXT. La lucha de Killian Dain y Lars Sullivan fue bastante brutal dejando bastante dañado a Killian que sangró de su cara. War Raiders y Ricochet tuvieron luchas rápidas para mostrarlos a la gente. La lucha de Candice y Zelina fue corta pero ahora tras el Shake Up se entendió.
Fue una despedida simbólica de Andrade y Gargano de NXT aunque no se explicó obviamente. Al parecer Dakota Kai y Shayna Baszler tendran una rivalidad en la división femenina. Gargano contra Aleister Black ya quedó pactada para la siguiente semana además de la presencia de The Undisputed Era. En resumen, buen programa, lleno de detalles para las siguientes semanas y con una lucha bastante decente como la de Sullivan y Killian Dain.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: