Resultados NXT 14-03-18
Nuevo WWE

Resultados NXT 14-03-18: Firma del contrato para el Main Event de Takeover: NOLA!

Muy buenas a todos gente! Aquí su amigo Marmota trayéndoles, una vez más, el reporte de la marca favorita de todos: NXT! Sin mucho preámbulo, comenzamos!

En el episodio de esta semana resaltan, entre otras cosas, la firma de contrato entre Aleister Black y Andrade “Cien” Almas. Quién pondrá el Campeonato de NXT en juego ante Aleister en el especial TakeOver: New Orleans. Además, Pete Dunne defenderá su UK Championship ante Adam Cole. Finalmente presenciaremos dos nuevos encuentros de la primera ronda del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Ranallo y McGuinness repasan la cartelera del show de esta noche. Mientras sucede esto, SanItY al completo hace su entrada al ring para el primer encuentro de la velada.

– Dusty Rhodes Tag Team Classix Match SanItY (Eric Young y Alexander Wolfe) vs. Tino Sabbatelli y Riddick Moss

 Buena lucha pero que se hizo algo corta. En donde SanItY recibe enorme apoyo, mientras que el heat de heel de Tino (con la gente gritándole “Tino sucks”). En la parte final de la lucha, luego del hot tag, Young puede conectar un Slam seguido de un Elbow Drop, pero antes de que la cuenta llegue a tres, es sacado hacia el ringside por Moss. Sin embargo, Nikki Cross se encarga de él, permitiendo que Young junto con Wolfe tengan el camino libre para aplicar su combinación de Belly to Back Suplex y Neckbreaker para llevarse la victoria.

Ganadores: SanItY (Eric Young y Alexander Wolfe). SanItY pasa a las semifinales del torneo.

Tommaso Ciampa se dirige hacia el ring, y es recibido con abucheos y cantos de “Johnny Wrestling”. La gran mayoría del público lleva papeles con el diseño del logotipo de Johnny Gargano. Ciampa trata de hablar, pero la audiencia no lo deja de tanto abuchear y realizar cánticos contra él. Ciampa, bastante molesto, decide soltar el micrófono y abandonar el ring. Con esto consigue que la gente aplauda. Ciampa se enfurece con los cánticos de “queremos a Johnny”.

Dakota Kai vs. Lacey Evans

Dakota Kai regresa a NXT, tras sufrir un ataque a manos de Shayna Baszler semanas atrás (en donde ésta le piso de manera brutal el codo). Dakota tiene una muy cálida recepción. Lacey inicia dominando el combate, castigando el brazo recién recuperado de Kai. En un momento de distracción, Kai puede buscar un Roll-Up para llevarse una veloz victoria.

Ganadora: Dakota Kai.

Mientras Dakota celebra, suena la música de Shayna Baszler, que interrumpe su celebración. Shayna está presente y vuelve con malas intenciones. Baszler, una vez en el ring, la acorrala contra la esquina. Sin embargo, Ember Moon aparece para salvar a la australiana del ataque de Shayna. Una vez en el ring, Ember se encuentra frente a frente con la ex-MMA, y le dice que acabará con ella, da igual si con dos brazos o solamente uno. Ember continúa con su discurso y finaliza aceptando el reto de Baszler. Ambas se verán las caras con el NXT Woman’s Championship en juego muy pronto.

Tras esto ambas se van a las manos y deben ser separadas por dos árbitros. Shayna consigue derribar a Moon pero, a pesar de ello, la campeona consigue recuperarse y conectar una Enziguri. Ember busca conectar con su Eclipse, pero Baszler se recupera y puede atacar a la campeona mientras que esta sube al poste. Cuando las cosas se veían mal para la campeona, aparece Dakota Kai y le da con una Big Boot a Shayna, permitiendo así que Ember conecte su Eclipse.

Se confirma la lucha por el NXT Woman’s Championship en NXT Takeover New Orleans: Ember Moon vs Shayna Baszler!

Dusty Rhodes Tag Team Classic Match
The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovic)

Una lucha bastante “meh” para ser de un torneo tan importante como el DRTTC. En donde Heavy Machinery domina en gran parte, hasta que en la parte final Knight derriba a Dawkins con Clothesline y Ford aprovecha de sacar a Knight a ringside, consiguiendo que Dawkins pueda aplicar su DDT seguido de un Diving Splash para llevarse así la victoria.

Ganadores: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). The Street Profits pasa a las semifinales del torneo.


WWE UK Championship Match: Pete Dunne (c) vs. Adam Cole (con Bobby Fish y Kyle O’Reilly)

 Muy buena lucha, en donde vimos sorpresivamente a un Dunne con prácticamente todo el público de su lado, en gran parte gracias a que Cole junto a Undisputed Era se sabían hacer odiar. El combate fue bastante parejo, en los ratos en que Dunne dominaba siempre estaban ahí O’Reilly o Fish para distraerlo y darle ventaja a Cole. De todas formas, en el final de la lucha cuando Dunne trata de rematar a Cole con su Bitter End entra Undisputed Era a atacarlo, sellando así el triunfo por DQ del campeón y la retención de su titulo.

Ganador: Pete Dunne por DQ.

Mientras Undisputed Era se dedicaba a atacar a Dunne, aparece Roderick Strong a hacer el salve y limpiar la casa. Una vez hecho esto, Strong le ofrece su mano a Pete, pero este solo le da una palmada en la espalda, en señal de respeto. Y termina posando con su UK Championship en la rampa.

Regal se encuentra en el centro del ring para dirigir la firma del contrato entre Andrade “Cien” Almas y Aleister Black. Ambos se enfrentarán el fin de semana de WrestleMania, en NXT TakeOver: New Orleans, por el NXT Championship. Aleister Black es el primero en aparecer, vestido de traje. Tras esto, Regal introduce al Campeón de NXT, Andrade “Cien” Almas, pero solo aparece su manager, Zelina Vega.

Vega dice que Andrade no ha podido venir esta noche, y empieza a meterse con Black con amenazas. Continúa amenazando al aspirante, asegurándole de que Almas le destruirá en el combate. Black se ríe de Zelina quitando la mesa del centro del ring, y se sienta para decirle que “ahora ambos se encuentran al mismo nivel”. Black continúa con ironía diciendo que “al igual que ella, el campeón se quedará corto”. Esto enfurece a Zelina, quien le da una cachetada a Black, haciendo que se levante de repente.

Black solo se limita a firmar el contrato e irse del ring. Ya casi al terminar de irse, le dice a Zelina que a diferencia de ella, él no vino solo. Tras decir esto, la música de Candice LeRae empieza a sonar. Esta aparece para atacar a Zelina y castigarle por todo ringside hasta dejarla tendida en el suelo.

Con este tremendo brawl, entre la manager del campeón y la esposa del ex retador Johnny Gargano, termina el episodio de hoy de NXT. Nos veremos la próxima semana en una nueva edición del show amarillo con muchas más sorpresas!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!