Resultados NXT 14/02/18: Doble lucha titular

Como es de costumbre, la bandita de OTTR les trae lo mejor de el futuro de WWE, NXT. Sin mas demora, comencemos con los resultados NXT 14/02/18.

Pete Dunne (c) vs Roderick Strong (WWE UK Championship)

Tras vencer hace unas semanas a Tyler Bate, Strong se convirtió en el contendiente numero uno al titulo del reino unido. Hoy era su oportunidad, que sinceramente, para abrir un show esta lucha fue de otro nivel. Con la violenta forma del Bruiserweight de atacar al cuerpo y Strong haciéndole honor a su apodo de “Messiah of the Backbreaker”. Dando variación tras variación de un backbreaker de la manera mas brutal posible. Definitivamente una lucha que hay que ver y disfrutar. Finalmente Dunne gana la lucha con The Bitter End.

TM61 vs Tag Local

No hay mucho que decir sobre esta lucha. Ya que fue para enfatizar el regreso del dúo australiano. Con una victoria rápida y el siempre doloroso remate de TM61, Thunder Valley.

Ember Moon (c) vs Shayna Baszler (NXT Women’s Championship)

Siendo esta la revancha de Takeover Philladelphia, Moon aprendió la lección y parte atacando con todo a Baszler. Tratando de proteger su brazo a toda costa, hasta que en un Topé suicida al exterior cae con Baszler en la mesa de comentarios. La lesión sale a la luz nuevamente, cosa que la reina de espadas sabe aprovechar usando incluso la barrera de protección. Después de algunos minutos de un feroz ataque de Baszler a Moon. Aparece nadie mas que Kairi Sane, a quien Shayna había ahorcado unas semanas atrás, logrando una DQ a favor de Baszler.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: