Resultados NXT 12/09/18
Nuevo WWE

Resultados NXT 12/09/18: Siguen tras la pista del atacante misterioso

La semana pasada Gargano fue víctima de Velveteen Dream. Además se sigue sin saberse quién ataco a Aleister Black

Resultados NXT 12/09/18

Tomasso Ciampa trata de ser entrevistado, pero el simplemente ignora a cualquiera que se le acerque.

Danny Burch y Oney Lorcan
vs Adrian Jaoude y Cezar Bononi

Lorcan reaparece en NXT luego de varios meses de ausencia. Burch inicia controlando el ritmo del encuentro con una variedad de ataques. Cuando Lorcan entra el publico le da su señal de apoyo. Con Burch nuevamente en el ring, sus contrincantes logran también el relevo entre ellos y Burch cae victima del ataque de Jaoude. Burch recibe castigos y llaves en su brazo en búsqueda de la rendición. Lorcan ingresa al ring luego del tag y aplica High Angle DDT Impact para sellar la victoria

Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan

El Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, regresa a NXT desde su combate contra Johnny Gargano en TakeOver: Brooklyn IV. Ciampa estrena nuevo tema de entrada basado en su nueva personalidad “Black Heart”. Ciampa se burla de todos aquellos que lo culparon por el ataque hacia Black. Que si quiere acabar con alguien lo acabara donde todos puedan verlo. Que incluso con Black en Brooklyn no hubieran salido las cosas de otra manera.

Shayna Baszler vs Violet Payne

Rapida victoria paraa Shayna con su Kirifuda

Ganadora: Shayna Baszler

Luego del comabte, Shayna repite la dosis sobre su rival.

Escasos minutos atrás, Heavy Machinery se encuentra afuera investigando para descubrir quién atacó a Aleister Black. Los dos creen que Ciampa lo hizo y en ese momento el Campeón de NXT pasa por su lado. Ciampa se acerca y les dice que si tienen algo que decir, que se lo digan a la cara. William Regal aparece de inmediato y se muestra feliz de que Ciampa finalmente haya decidido aparecer en su show. Regal quiere a Ciampa en su oficina lo antes posible.

Undisputed Era habla sobre War Riders. Roderick Strong admite que no pueden esconderse de estos tipos. O’Reilly dice que es demasiado famoso para esconderse, que ni siquiera puede ir de compras estos días. Adam Cole señala que la próxima semana será el combate entre campeones: El Campeón Norteamericano de NXT, Ricochet vs. el Campeón del Reino Unido de NXT, Pete Dunne. Según Cole, no importa quién gane porque el ganador se verá las caras con él.

Lars Sullivan vs Raul Mendoza

Mendoza sabe que si Sullivan logra agarrarlo lo destruirá con su poderío físico, así que se concentra en poder escapar de cada intento de Sullivan de castigarlo. Y precisamente eso sucede, Sullivan lo agarra y lo hace volar por el ring de punta a punta. Mendoza trata de reaccionar pero un “Freak Accident” termina el encuentro

Ganador: Lars Sullivan

Luego de ver lo sucedido hace 2 semanas entre Dunne y Ricochet,  le preguntan Pete Dunne sobre su próximo combate contra Ricochet con ambos campeonatos en juego. Dunne dice que Ricochet tiene una pieza de oro que quiere y solo la ha tenido por unos minutos, mientras que él es el campeón actual con el reinado más largo en WWE. Dice que su mayor problema será descubrir cómo poner dos títulos a la vez en su boca. Ahora es el turno de Ricochet y le preguntan que opina de las declaraciones de Dunne. Ricochet le recuerda que ha estado en situaciones de alta presión durante los últimos 15 años de su carrera y esta no será la excepción: Planea capturar ambos títulos la próxima semana.

Vemos una promo de los Forgotten Sons, donde hablan sobre el abandono que han sufrido de manera individual. Sin embargo ahora están unidos, no están solos y serán escuchados.

Nos encontramos en la oficina de William Regal, donde acaban de terminar de hablar con la campeona femenina. Kairi se marcha, pero llega Kassius Ohno. Ohno dice que está aquí para hablar sobre el ataque a Black, pero Regal dice que no tiene nada que hablar con él. Regal dice que Sane acaba de darle una coartada a Ohno, por lo que es una buena noticia. Ohno se sincera y dice encontrarse un poco molesto porque siempre lo olvidan cuando un nuevo gran fichaje acaba firmando por NXT. Finalmente, pide a Regal que “cuando aparezca su último fichaje, se lo haga saber, finalizando la conversación con un “Bro”, haciendo clara alusión al recién firmado Matt Riddle.

Nikki Cross vs. Bianca Belair

Belair no esta preparada para enfrentar a la locura de Cross y esta desconcertada al inicio del encuentro. Superado el factor Cross Belair empieza a mostrar su poderío físico. Nikki intenta tirarse desde la tercera cuerda pero Belair rueda hacia afuera del ring. Luego empieza a atacarle con el pelo con latigazos. Nikki le aplica una Sleeper y Belair en la desesperación para liberarse se lanza contra la rampa. El conteo de 10 llega a ambas.

Doble Count-Out

Tras el combate, ambas continúan peleando, a pesar del intento de los árbitros de separar a ambas. La pelea pasa a situarse entre el público, y finalmente Bianca lanza a Nikki contra la mesa de los comentaristas. Nikki se recupera y se lanza en un Crossbody sobre Belair y un par de árbitros para acabar sonriendo.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *