Resultados NXT 10/10/18 “Triple Amenaza inédita”

Resultados NXT 10/10/18 

Se pacto la semana pasada la triple amenaza por el North American Championship entre Adam Cole, Pete Dunne y el campeón Ricochet. Ademas, avanzan las rivalidades entre Kairi Sane y Shyna Bazsler para WWE Evolution y continúa el misterio sobre el culpable de los ataques a Aleister Black.

Promo de Tomasso Ciampa

Comienza el programa con el campeón Tomasso Ciampa entrando al ring ante el rechazo del público del Full Sail Center. Habla sobre Velveteen Dream, criticando su necesidad de ser distinto y único. Además, responde sobre las acusaciones que han hecho en su contra, pero en ese momento aparece Velveteen Dream, burlándose del campeón por creerse el mejor de todos los tiempos, y retándolo a que viva “the dream experience”. Ciampa reacciona diciendo que Dream no es lo suficientemente rudo para él y para su título, a los que Velveteen exige su oportunidad por el campeonato, pero son sorpresivamente interrumpidos por Nikki Cross. Nikki se acerca a los luchadores con sus típicos gestos y reacciones, mientras el público canta “Nikki tiene un secreto”. Cross provoca a Dream y a Ciampa y menciona que ella sabe quién ataco a Aleister, coreándolo con el público.

 

Keith Lee vs Kona Reeves

NXT Resultados 10/10

Revees comienza provocando a Lee, diciendo que a nadie le importa su presencia en NXT, a lo que el grandote luchador responde con un doble machetazo, una gran dropckick y un suplex que saca a Kona del ring y enciende al público. Este ataca con una running kick y un codazo desde la segunda cuerda. Continua con el castigo, pero Keith se repone con gran fuerza y responde con su clásico tackle y lo remata con la Super Nova, llevándose la victoria rápidamente.

Ganador: Keith Lee

 

Promo Shayna – Kairi

NXT Resultados 10/10

La ex campeona habla sobre su próximo combate con Kairi Sane, donde recuerda sus batallas con ella y que sus derrotas fueron responsabilidad de ella, no virtud de su oponente. Por otro lado, Kairi es entrevistada sobre su combate en WWE Evolution, menciona que está muy emocionada por la pelea y que derrotara a Baszler nuevamente.

Backstage

El GM William Regal es entrevistado sobre el ataque a Aleister Black, diciendo que aún siguen investigando. Lo interrumpe Kassius Ohno, que quiere saber dónde se encuentra el nuevo fichaje, haciendo alusión a Matt Riddle. Nikki apararece nuevamente diciendo que sabe, ante la extrañeza de Ohno.

Promo Undisputed Era – War Raiders

Se hace un recuento de la intervención de los gigantes y los constantes ataques que han realizado contra UE y contra los otros Tag team de la división. UE comentan que, aunque se vean rudos, no están al nivel de ellos. War Raiders responde que no se detendrán hasta que acaben con la supremacía de UE.

Se pactan las peleas de UE vs War Raiders y Nikki Cross vs Bianca Belair para la próxima semana como doble Maint Event.

 

Adam Cole vs Pete Dunne vs Ricochet (c)

Comienza el combate con Dunne y Ricochet atacando a Cole en la esquina salvajemente. Ricochet demuestra de inmediato sus habilidades acrobáticas usando sus backs flips para provocar a sus rivales. El campeón ataca con una Springboar fly scissors  y una  Springboard european uperrcut para Cole, un moonsault para Dunne, pero no logra el conteo de tres. Los tres luchadores comienzan a golpearse simultáneamente, hasta que Cole rompe el equilibrio con su dropckick y su running kick sobre Ricochet. El campeón no se rinde y responde con su standing moonsalut, y cuando intenta usar su lionsault, ambos luchadores lo castigan con una superkick , dejándolo fuera de combate. Los restantes continúan castigándose con sus maniobras a los dedos y al rostro, pero Ricochet vuelve con otra maniobra fuera del ring, pero tampoco logra llevarse la victoria. Ricochet les aplica su head scissors desde la tercera cuerda, dejando el camino despejado para su 630, pero es interrumpido por Adam, quien busca rematar a ambos con su Last Shot. Pete Dunne aplica su Bitter End, pero Ricochet interrumpe la cuenta. Entre el forcejeo de ambos, Cole aprovecha para ejecutar su last Shot y su Neck Breaker al campeón UK, pero este logra levantarse en el último segundo. Dunne vuelve a aplicarle su maniobra final, pero el campeón ejecuta su springboard 450 sobre el británico, llevándose la victoria y reteniendo su título nuevamente.

Ganador: Ricochet

Gran combate lleno de maniobras arriesgadas y momentos de tensión, donde el campeón celebra su victoria, terminando un gran programa esta semana.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: