Resultados NXT 10/10/18 “Doble Main Event” 

Resultados NXT 10/10/18 “Doble Main Event” 

Continúan desarrollándose las rivalidades en el show amarillo, con un interesante “doble maint event” entre Undisputed Era vs War Raiders y Bianca Belair vs Nikki Cross.

 

Tag team championship match: Undisputed Era vs War Raiders

NXT Resultados 17/10/2018

La lucha por el campeonato en parejas comienza con Rowe contra Strong, pero rápidamente el gigante toma el control. Los retadores demuestran su fuerza arrojando y tacleando a los campeones, mientras estos intentan responder con llaves, pero la fuerza bruta es demasiado para ellos. Kyle O’Riley logra emparejar las cosas con sus patadas de artes marciales en una pierna de Rowe, presionándolo junto a su compañero en esa zona. Continúan con la misma estrategia, impidiendo que logren el cambio, hasta que Rowe aplica un bombazo y logra que su compañero entre. Hanson demuestra sus habilidades con sendos lazos y sentones en la esquina contra los campeones.  Ejecutan su back breaker, seguido de una power bomb contra Roderick, pero sin lograr la victoria. En ese momento llega Adam Cole, pero lo alejan de inmediato para que no termine el combate. Strong usa un Olimpic slam, pero tampoco logra la victoria, mientras O’ Riley presiona la pierna lesionada de su rival. War Raiders logra recuperarse y utilizan su Fallout, pero sorpresivamente Bobby Fish hace su regreso, terminando la pelea por DQ y castigando a War Raiders con sillazos.

Ganador: War Raiders por DQ

NXT Resultados 17/10/2018

 

Britt Baker vs Shayna Baszler

Baszler castiga el brazo de su rival con llaves, presionando fuertemente la zona del hombro. Luego le aplica un fuerte pisotón mientras ejecuta la llave, dejando muy lesionada a Baker, quien no puede continuar la pelea. Al declararse como ganadora, ataca salvajemente a Britt, retirándose triunfadora.

Ganadora: Shayna Baszler

 

Backstage

El GM William Regal es entrevistado sobre el ataque a Aleister Black y la información que posee Nikki Cross, donde espera saber un poco del caso la próxima semana.

 

Tag Team Match: Tian Bing y Rocky vs Oney Lorcan y Danny Burch

Tian y Rocky dominan a Lorcan castigándolo en su esquina con golpes a la zona media y con llaves al cuello, pero Lorcan lo revierte con un gran lazo y envía a Burch, quien ataca seguidamente con con una dropkick y un bombazo contra Rocky. Finalmente, aplican su DDT combinados, llevándose la victoria rápidamente.

Ganadores: Oney Lorcan y Danny Burch

Próxima semana el GM William Regal hará un anuncio sobre el próximo evento War Games y sobre la lucha por el campeonato de NXT.

 

Bianca Belair vs Nikki Cross

NXT Resultados 17/10/2018

Cross ataca efusivamente a Belair con un crossbody y lleva el combate fuera del ring, castigándola con las escaleras metálicas. Bianca responde con un power slam y comienza a presionar a su rival en su cuello en medio del ring. Intenta terminarla con su standing moonsault, pero la cuenta solo llega a dos. Continúa presionando, pero Nikki logra atraparla en la esquina y la castiga con seguidas patadas y con su running bulldog, para luego rematarla con otro crossbody, pero tampoco logra la cuenta de tres. Bianca desesperadamente ejecuta un formidable forearm, seguida de una spear, pero nuevamente llega a dos. Para terminar a Nikki, le aplica su Belair Bomb, pero inesperadamente Nikki no se rinde. Cross ejecuta su reverse DDT, pero Bianca tampoco se da por vencida, y responde castigándola con su pelo como un látigo en el abdomen.  Inesperadamente se apagan las luces y suena la música de Aleister Black, al prenderse aparece en medio del ring, con su pose característica, esperando que Cross le diga su secreto, a lo que ella le cuenta al oído el nombre del culpable, lo que hace enfurecer a Aleister Black, terminando el combate y el programa.

Ganadora: Sin Ganadora

Comienzan a perfilarse las historias para el evento War Games, con los regresos de Bobby Fish y Aleister Black, además de continuar con la búsqueda del culpable de su ataque.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: