Resultados NXT 08/08/18: Sigue la pelea entre Black, Gargano y Ciampa

La semana pasada vimos como Ciampa sale huyendo luego que Gargano saliera a golpearlo. Alisteir Black quien estaba mirando ataca a Gargano por ser el causante de su derrota hace 2 semanas

Resultados NXT 08/08/18

Amber Nova vs Nikki Cross

Nova intenta sorprender a Nikki, pero es ella la sorprendida por la locura Nikki. Con derribadas de hombros y suplex Nikki castiga a su rival. Nova intenta remontadas centrandose en golpear a su rival. Cross rompe un llave de rendición y queda en posición para propinar golpes con el antebrazo. Luego de un “Diving CrossBody” Nikki remata con “The Purge”

Ganadora Nikki Cross

WWE Photo

Undisputed Era ataca a Ricochet en la rampa. Adam Cole dice que no es un cobarde y que no se esconde detrás de nadie. 

Vamos a Vanessa Borne en backstage y le preguntan sobre su encuentro contra Taynara Conti por un cupo en el Mae Young Classic . Vanessa dice que el plan es ganar.

Adrian Jauode vs Kassius Ohno

Jauode se las arregla para derribar a Ohno lo cual lo deja sorprendido. Luego de las sorpresa inicial es Ohno el que domina de principio a fin y gana el encuentor luego de un “Dream Cruch”

WWE Photo

Ganador: Kassius Ohno

Segmento entre EC3 y Velveenteen Dream al rededor de una piscina. Hablan del encuentro que tendrán en TakeOver. Ambos están más centrados en evitar ataques sorpresa que de otra cosa. Dream le dice a EC3 que lo ha insultado en su propia casa. VD trata de engañar a EC3 para lanzarlo a la piscina, pero EC3 es más listo y lo manda a él

Marcel Barthel vs Keith Lee

Duelo de físicos, Fue un combate para que Lee se pueda lucir. Lee obtiene la victoria luego de un “DeathValley Jackhammer”

WWE Photo

Keith Lee

Los Street Profits tienen una viñeta de su programa Street Talk. Se burlan de TM61 llamándose a sí mismos The Mighty ahora.

Taynara Conti vs Vanessa Borne
Mae Young Classic quality Match

Buen combate entre ambas. Ambas planean obtener una rápida victoria así que buscan formas de realizar coberturas. Cuando se dan cuenta que esta estrategia no las llevaría a ningún lado cambian a las llaves.  La destreza de judo de Conti se hizo cargo. Lanzó a Borne con derribadas y un suplex vientre contra vientre. Borne abofetea a Conti pero Conti responde en un golpe para el conteo de tres.

WWE Photo

Taynara Conti

Johnny Gargano versus Aleister Black

Ambos empiezan muy agresivamente con golpes fuertes. Johnny Wrestler saca a Aleister del ring y luego se lanza en tope suicida. Gargano buscaba su lanza, pero es recibido con un rodillazo. Nuevamente un intercambio de golpes. Con los 2 en medio del ring dandose golpe, llega Ciampa y los golpea a ambos

WWE Photo

Sin ganador

Black esta furioso y ataca a Ciampa. Gargano llega para golpear a Ciampa, pero Black también ataca a Gargano. Esto se vuelve un desorden con los tres golpeándose entre si. Tienen que llegar los árbitros para detener la riña. William Regal como el gerente general de NXT decreta que si ellos quieren destruirse entre si, pueden hacerlo. Ya que en NXT Takeover: Brooklyn 4 se enfrentaran en triple amenaza por el titulo de NXT.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: