Resultados NXT (07-03-2018): Aleister Black sobrevive al Caos!

El programa de esta semana comienza con un video tributo recordando la figura del “American Dream” Dusty Rhodes. Todo esto para confirmar que el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2018 comienza esta semana. Además, Aleister Black y Killian Dain se enfrentan en el Main Event.

Dusty Rhodes Tag Team Classic 2018 First Round Match
The Authors Of Pain (Akam & Rezar) (w/ Paul Ellering) vs. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne)

Buena lucha para comenzar el show. Los AOP usan su fuerza para demoler a sus rivales. Pero los australianos logran sacar del ring a sus rivales. Nick Miller hace un espectacular Sommersault Plancha a ringside. La lucha sigue bastante equilibrada con ambos equipos mostrando sus armas. Shane Thorne hace una combinación de Suplex y Moonsault para una cuenta de 2. Akam contrataca con un Powerbomb a ringside. Luego aplican un Exploder Suplex sobre el esquinero a Miller y lo rematan con el Last Chapter.
Ganadores: The Authors Of Pain

William Regal es entrevistado en las afueras de la arena. Como si fuese realmente una conferencia de prensa. Le preguntan por el equipo favorito para el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Este dice que cualquiera puede ganar pues hay mucho talento. Por el fondo pasan personas continuamente y una de esas es el WWE UK Champion Pete Dunne. Este habla de que su título seguirá en Inglaterra. Llega Roderick Strong y dice que en su lucha, ganó el mejor. Llega The Undisputed Era y se burlan de Strong. Pete Dunne se mete y le dice a Adam Cole que él no ha ganado nada tampoco. Se quedan mirando entre sí y Regal llega a poner orden en el lugar.

Sanity hace una promo donde dicen que traeran el caos al Dusty Rhodes Tag Team Classic. Killian Dain termina el segmento dirigiendose a Aleister Black. Hoy ganará el Caos.

Singles Match
Bianca Belair vs. Drew Renee

Squash de Bianca. Primero comienza con una patada en el estómago. Luego hace dos Brainbuster seguido de un Facebuster. Al final Bianca remata a su rival con el Alley Oop.
Ganadora: Bianca Belair

Muestran una entrevista a Lacey Evans grabada el pasado fin de semana. La siguiente semana se enfrentará a Dakota Kai para mostrar ser la mujer más dominante. Llega Shayna Baszler y Lacey Evans se va. Shayna reclama como la campeona peleadora que supuestamente es Ember Moon deja pasar otra semana sin responder a su desafío.

Ahora muestran entrenando a Heavy Machinery de cara al Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Aparece Tomasso Ciampa y los fanáticos lo abuchean. Gritan por Johnny Gargano. Ciampa quiere hablar pero los abucheos no se lo permiten. La gente canta “We Want Johnny” y eso enfada a Ciampa. Toma un letrero de Johnny Wrestling (coincidentemente el único que había en todo el lugar) y lo rompe para luego golpearlo con su muleta. Ciampa se va sin haber pronunciado ninguna palabra.

Tras una promo del programa Beyond the Ring centrado en la figura de Randy Savage, confirman las luchas para la próxima semana. Dos luchas del torneo y lo más importante es la pelea por e UK Title entre Pete Dunne y Adam Cole.

Singles Match
Aleister Black vs. Killian Dain

Killian Dain sorprende cin una Frontal Dropkick que manda a Black al esquinero. Este responde con patadas y saca del ring a Dain. Luego se lanza con un Moonsault a ringside. Tras la publicidad vemos a Dain aplastando a Black con un crossbody. Luego comienza a dominar con llaveo y movimientos potentes como Powerslams y Splashes. Incluso vemos que hace su versión de la Vaderbomb. Al final, Black hace un Roll Up desde la esquina pero no es suficiente para la victoria y conecta un Black Mass de la nada para el triunfo.
Ganador: Aleister Black

Con la imagen de Aleister Black como triunfador de la jornada, termina el programa de esta semana.

Opinión Final:

Hace tiempo que no veía un show completo de NXT. Destacar la tremenda promo de Ciampa, donde no digo absolutamente nada, pero sus gestos y lo que había hecho antes fueron sus palabras. El heat que ha conseguido es increible. Eso también se logra cuando la víctima es un tremendo face como lo es Johnny Gargano. Un squash de Bianca Belair que no ayuda demasiado. La pelea del torneo fue bastante buena a pesar de ser de primera ronda. TM-61 esta volviendo al show y lo hace con buenas armas. Espero que tengan suerte esta vez. El Main Event me decepcionó un poco. Aleister Black se mostró muy superado en todo momento y si no es por su Black Mass de la nada, habría perdido totalmente. No creo que sea la forma de pushear a alguien. Poco más que decir. Buenas cosas a nivel general, destacando lo de Ciampa pero con un Main Event que personalmente defraudó.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: