Nuevo WWE

Resultados NXT 07/02/18: Undisputed Era y SanItY colisionan en el ME!

Muy buenas todos! Aquí su humilde servidor Marmota trayéndoles una vez más los resultados de la marca favorita de los “conocedores”: N-X-T!

Mauro Ranallo nos da la bienvenida junto a Percy Watson y Nigel McGuiness. Repasamos la cartelera de esta tarde. Destaca la aparición de Johnny Gargano, luego de su lucha 5 estrellas en el ME de Takeover: Philadelphia. Además del combate por los Títulos en Pareja entre Undisputed Era vs SanitY.

Salen a escena los campeones en pareja de NXT & Adam Cole a.k.a The Undisputed Era. Apenas entran al ring son atacados por SanItY, quienes terminan imponiéndose ante unos sorprendidos campeones. La seguridad del arena debe intervenir para detener el caos. Cuando los campeones se aprestaban a retirarse de la escena. Aparece William Regal para anunciar el Main Event del día de hoy: The Undisputed Era vs SanItY en una 6 Man Tornado Tag!

Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight) vs Tino Sabbatelli & Riddick Moss.

Una corta lucha en la cual muestran a un Tino molesto. Esto debido a la poca participación de su compañero, durante el transcurso de la lucha. En la parte final ambos tratan un Roll Up ayudados con las cuerdas sobre Otis, pero el árbitro se percata a tiempo. Finalmente los Heavy Machinery se llevan la victoria con su Powerbomb asistida.

Ganadores: Heavy Machinery.

Sabbatelli y Moss se quedan en ringside. Moss esta malherido en el piso y Tino se acerca a verlo. Pero en vez de ayudarlo, se marcha y abandona a su amigo ante el abucheo del público.

Segmento de Johnny Wrestling.

Johnny Gargano sale al ring ante una enorme ovación. Ranallo señala que el combate entre Johnny y Andrade es el mejor combate de la historia de la marca. Gargano nos cuenta que pensaba que confiaba en que se llevaría el título, por eso llevo a su familia a backstage y ringside. Dice que no ganó el título, pero consiguió algo mejor: El respeto de todos en el público.

Nos señala que jamás olvidará esa noche, pero que tampoco olvidará el golpe con la muleta que le dio Tommaso Ciampa. Gargano dice que quiere ir contra Ciampa uno contra uno, pero en eso es interrumpido por el NXT Champion Andrade “Cien” Almas junto a Zelina Vega.

Zelina dice que Gargano no ganó NADA y que es hora que Almas tenga un desfile de campeón, junto con llamar “perdedor” a Johnny Wrestling. Gargano dice que de lo que más se enorgullece es que su esposa, Candice LeRae, le puso las manos encima a Zelina Vega. Vega se disponía a encarar a Johnny cuando aparece Candice atacándola por detrás. Mientras que Gargano se va a las manos con Almas, pero el campeón termina escapando.

Una vez en el escenario, Vega y Almas dicen estar hartos de Gargano y que lo harán marcharse para siempre de NXT. Gargano les pide #OneMoreMatch por el título de NXT.

Zelina acepta con la condición de que si Gargano pierde, se irá para siempre de NXT, por lo que Johnny acepta!

Shayna Baszler esta en backstage. Dice ser la mujer más peligrosa de NXT y que sólo existen tres opciones cuando se esta ante ella en un ring: “Tap, nap or snap” (Rendirse, quedar KO o quebrarse)

Se anuncia que el combate por el UK Championship entre el campeón Pete Dunne y el retador Roderick Strong será la semana que viene. Tyler Bate esta en backstage hablando sobre su combate con Dunne en Takeover: Chicago. Señala estar molesto por su derrota la semana pasada ante Strong, pero le desea lo mejor en su combate. También felicita a Aleister Black, Velveteen Dream y Johnny Gargano por sus combates en Takeover: Philadelphia.

Bianca Belair vs Jessix Hill.

Ambas se dan la mano al inicio del combate. Bianca aplica un Reverse Fireman’s Carry Slam seguido de un Inverted Powerbomb (nombrada como The Alley Oop) para llevarse la victoria en un squash de tomo y lomo.

Ganadora: Bianca Belair.

Seguido de esto vemos un vídeo promocional de Kairi Sane, con sus dos grandes highlights en su corta carrera en NXT hasta el momento: Ganó el primer torneo femenino en la historia de WWE: El Mae Young Classic. Además, participó en la primera Royal Rumble femenina de la historia.

Vemos un tweet de Ember Moon donde informa que ya fue dada de alta para volver a la acción. Moon pondrá su título femenino de NXT en juego la próxima semana.

6 Man Tornado Tag Team Match: SanItY (Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe) vs The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly): 

Tremendo combate! Fue un caos de principio a fin en donde el MVP fue sin dudas Killian Dain. Con tremendos spots como cuando aguanta los golpes con el palo de kendo de Fish, más tarde lanzandolo sobre todos desde el ring hacia ringside. Undisputed Era consigue recuperarse repartiendo finishers como locos a todos, pero SanItY resiste. Finalmente Killian Dain consigue conectar un Lariat a cada uno, seguido de Dropkicks, Senton y Crossbody para todos. Por último Dain conecta el Electric Chair Drop (mejor conocido en la escena indy como “One Winged Angel”) para llevarse la victoria.

Ganadores: SanItY.

Con esto finalizamos un nuevo capítulo de NXT!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!