Resultados NXT 06/12/18 “Camino a Phoenix”

Las rivalidades siguen desarrollándose en la marca amarilla. Esta semana en NXT tenemos el debut de Punishment Martinez, además de los combates de Forgotten Sons y de Dakota Kai frente a la campeona. Por ultimo, tendremos el regreso al programa del campeón Tomasso Ciampa.

 

 Matt Riddle vs Punishment Martinez

Resultados NXT 06/12/18 “Camino a Phoenix”

Comienza el combate con ambos luchadores buscando dominar con llaves y sobre todo con la fuerza bruta. Riddle busca la rendición rápida pero Martinez responde con antebrazos y una cyclo kick que casi le da la victoria. Matt no se queda atrás y responde con fuertes machetazos y ataques al cuerpo. Punsihment contraataca pero Riddle lo atrapa en su llave de rendición, y aunque intenta liberarse, Riddle lo presiona y se lleva la victoria.

Ganador: Matt Riddle

Matt celebra su victoria y mientras sale es atacado por la espalda por Kassius Ohno.

 

Se pacta para la próxima semana la defensa por el campeonato Norteamericano de Ricochet frente a un rival que el GM decida.

Ademas, William Regal anuncia que en tres semanas habrá un Fatla 4 Way para definir a la contendiente numero Uno por el campeonato femenino de NXT, y que la primera mujer anunicada para esa pelea es Bianca Belair.

Resultados NXT 06/12/18 “Camino a Phoenix”

 

Raul Mendoza y Humberto Carillo vs Forgotten Sons

Resultados NXT 06/12/18 “Camino a Phoenix”

Kutler comienza por FS frente a Mendoza y rápidamente intenta debilitarlo, pero Mendoza y Carrillo se combinan y lo castigan con planchas y bombazos. Carrillo es atacado con machetazos pero demuestra su agilidad esquivando todos los ataques y propinando dropkicks. Forgotten sosn enfoca sus ataques en Mendoza, sobre todo en el área de la espalda, con quebradoras y rodillazos. Raul logra hacer el relevo y Carrillo entra realizando maniobras en la tercera cuerda y un gran standing moonsault, pero sin lograr la victoria. En la distracción, Carrillo es castigado con una Facebuster y con el ataque combinado de sus rivales, quienes se llevan la victoria.

Ganadores: Forgotten Sons

Backstage

Velveteen Dream es entrevistado por su ultimo combate y que es lo que se viene para él. Dice que todo el mundo sigue hablando de él y de lo que ha hecho desde War Games II, y que continuara en ese camino.

Undisputed Era realizan una promo donde Bobby Fish le responde a EC3 sobre el desafio que realizo la semana pasada. Menciona, con una silla en mano, que él y sus amigos están mas que dispuestos a volver a lesionarlo. Strong y O’Reilly comentan que ninguno de los equipos en el roster pueden desafiarlos y que despacharan a quien se interponga en su camino.

 

Dakota Kai vs Shayna Baszler

Resultados NXT 06/12/18 “Camino a Phoenix”

La campeona impone de inmediato su fuerza, pero Dakota responde con una gran patada y rodillazos. Shayna vuelve a la carga castigándola con la esquina del ring y enfocándose en el brazo de su oponente.  Reiteradamente busca lastimar el brazo de Dakota con llaves y pisotones en el sector, pero Dakota responde con sendas patadas en la cabeza que aturden a la campeona. Dakota domina y aplica su doble footstamp desde la tercera cuerda pero no logra la victoria. Shayna vuelve a lastimar el codo de su rival y ejecuta un gran reverse super plex. Dakota intenta contraatacar, pero Shayna la atrapa con su llave de rendición y se lleva la victoria en un entretenido combate.

Ganadora: Shayna Baszler

Shayna y sus compañeras continúan atacando a Dakota pero Io Shirai llega y limpia el ring con sus ataques de patadas y antebrazos, ahuyentando a sus enemigas.

 

Se pacta para la próxima semana EC3 vs Bobby Fish

 

 Segmento Final

Resultados NXT 06/12/18 “Camino a Phoenix”

El campeón Tomasso Ciampa hace su entrada al ring y le dice al publico que continua como el MVP de NXT, y que además transformo el “sueño” en una pesadilla, en referencia a Velveteen Dream. Además, culpa al publico de que aun no lo acepten como el campeón y el mejor del mundo, apunta a varios e incluso al relator Mauro Ranallo, burlándose de su frase Mamma Mia. Continua diciendo que ha sido el mejor del 2018 y que el 2019 tambien sera el mas grande, pero es interrumpido por Aleister Black, quien reclama su clausula de revancha para el evento Takeover Phoenix. En ese momento Johnny Gargano interrumpe y llega diciendo que aun tiene cuentas pendientes con Black. Ciampa se alegra de la llega de Gargano, sobre todo de que su cambio de actitud de “wrestling” a “badass”. Ademas, propone que para que terminen sus diferencias deberían hacerlo en un combate de Steel cage, con la aprobación del publico. Black grita que Johnny Wrestling murió y que ya no tendrá misericordia con él, pero Gargano responde que debio haberlo hecho cuando lo ataco en el estacionamiento hace tres meses. Black intenta atacar con su Black Mass pero Gargano la esquiva, retirándose del ring. No contento con eso, Aleister le ejecuta su movimiento al campeón, quien estaba distraído, terminando asi un gran programa de NXT.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: