Resultados NXT 06/06/2018
Nuevo WWE

Resultados NXT 06/06/2018: Masacre entre Gargano y Ciampa

NXT Chicago es la próxima semana, por lo cual hay que terminar de armar las rivalidades que veremos en el show. Ademas se ha anunciado que Kairi Sane se enfrentara a Lacey Evans y Roderick Strong vs Danny Burch. Ciampa y Gargano tienen cosas que decirse en la mejor rivalidad de la historia de NXT. Si te perdiste el show de la semana pasada puedes verlo en el siguiente link.

Resultados NXT 06/06/2018

La reina de picas y actual campeona de las mujeres en NXT es quien abre el show. Asegura que ella es la mejor de NXT y que lo demostró la semana pasada al derrotar a Dakota Kai. Pero que una antisistema como NIkkie Cross cree que puede saltarse todas los procedimientos para poder pararse frente a ella y le arrebato su cinturón.

WWE Photo

Ante la alusión llega la persona que actualmente tiene el cinturón en sus manos, Nikkie Cross. Baszler dice que puede acabar con ella y reta a Cross a subir. Cross sube y ambas feminas empiezan a pelear. Cross logra que la campeona abandone el ring y le lanza el cinturón de vuelta. (Se confirma que en NXT TakeOver: Chicago II se enfrentaran ambas mujeres por el campeonato femenino)

WWE Photo

TM61 vs. Micke Hugley y Robbie Grand

TM61 atacan de principio a fin a sus rivales y no les dan oportunidad de responder.

Ganadores: TM61

Finalizado el combate, Miller y Thorne realizan una promo y reflexionan haciendo un repaso de sus últimas victorias en la división de parejas. Los dos llegan a la conclusión de que todavía les quedan algunos retos en el camino, y señalan a The Undisputed Era o los War Raiders como sus posibles próximos rivales

WWE Photo

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada entre Aleister Black y Lars Sullivan. A continuación, se ve un vídeo de Sullivan entrenando en el Performance Center, donde deja tendidos a sus rivales

Roderick Strong vs Danny Burch

Ambos empiezan la lucha con toma de arbitro. Rápidamente Strong lanza contra las cuerdas a su rival para poder castigarle con “enzuigiri”. Empieza a castigar a su rival en el suelo con llaves de sumisión. Burch logra recuperarse y ahora empieza a soltar golpes contra el campeón en parejas. Undisputed Era llegan para ayudar a su compañero pero Dunne y Lorcan llegan rápidamente a detenerlos.

WWE Photo

Burch encierra a Strong en el Crossface, a punto de palpar la victoria. De nuevo, Adam Cole se las ingenia para intervenir y distraer a Burch, quien se encuentra con el End of Heartache y la derrota.

Ganador: Roderick Strong

Luego de la lucha, Dunne ataca a Strong, pero O’Reilly interfiere y ambos atacan al británico. Undisputed Era se va con los brazos en alto.

En backstage, Kassius Ohno se encuentra realizando una sesión de fotos hasta que EC3 aparece para interrumpirle. EC3 dice que él debe ser el centro de atención, pues es el “Top One Percent”. Ambos discuten, y Kassius reta a Carter a un combate la semana que viene.

Alister Black dice que en Chicago las cosas no le saldrán a Lorcay tan faciles como en el show de la semana pasada, Ricochet y Velventeen Dreams calientan aun más su rivalidad.

Kairi Sane vs Lacey Evans

Evans se burla de Kairi desde el primer momento, ganándose los abucheos de los presentes. En los primeros minutos ambas luchadoras intercambian el control del encuentro. Kairi empieza a buscar la victoria con una seria de Spear. Evans no deja que la llave de Kairi haga que se rinda y la logra contrarestar y por poco se lleva la victoria. Kairi sorprende a Evans con “alabama slam” y la remata con “Insane Elbow”

WWE Photo

Ganadora: Kairi Sane

Tommaso Ciampa camina hacia el ring para encontrarse de cara con los sonoros abucheos e insultos de la audiencia. A continuación se sienta en el esquinero y se dispone a hablar. Ciampa dice que Gargano ahora debe ser conocido como “Johnny Badass”, porque cree que todo debe tratarse sobre él. Los fans corean el nuevo apodo de Gargano. Ciampa le dice a Gargano que no aparezca en TakeOver, pero éste aparece acompañado por guardias de seguridad y lo ataca.

WWE Photo

Ambos llevan la pelea a entre el publico. Los guardias intentan separarlos pero todo es inutil. Gargano vuelva sobre todos para llegar ante Ciampa. Vuelven al ring y los guardias logran detener a Gargano solo para Ciampa se abalance sobre el y le aplique la llave de rendición de Gargano. Contento Ciampa se va, pero cuando llega a la zona de pantallas Gargano llega y lo golpea fuertemente. Se cierra el show con un Gargano haciendo rendir a un sangrante Ciampa.

WWE Photo

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!