Nuevo WWE

Resultados NXT – 05/09/2018 – Gargano cae en el Sueño

Resultados NXT – 05/09/2018 – Gargano cae en el Sueño

Resultados de la semana pasada

Kassius Ohno Vs Kona Reeves

Reeves intenta llevarse el combate con una double ax pero la cuenta no pasa de dos.

Ohno contrarresta el Hawaiian Drop de Reeves y conecta su Rolling Elbow.

The Forgotten Sons Debut

The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) hizo su debut este miércoles. Jaxson Ryker los acompañó (anteriormente Gunner en TNA).

Cutler y Blake controlaron el corazón del combate, aislando a Montez Ford de su compañero Angelo Dawkins.

Cuando Ford finalmente hizo el relevo, Dawkins explotó en el combate con una gran energía, llevando la lucha a los bruisers. Los hijos olvidados aprovechan una distracción y se llevan la victoria.

La Era de Kairi Sane

Kairi Sane Vs Trish Adora

Haciendo su primera aparición desde que derrotó a Shayna Baszler en Brooklyn, Nueva York, la nueva campeona femenina de NXT

Desde el principio, cayendo presa del puño giratorio de la campeona. Sane siguió con su codo en la esquina y terminó con su oponente poco conocido con el Insane Elbow por la impresionante victoria por pinfall.

Después del combate, Baszler amenazó a Sane, diciendo que vendrá por su título. Se produjo una pelea, y Sane consiguió lo mejor parte de ella, enviando a Baszler corriendo por la rampa.

Johnny Gargano vs. Velveteen Dream

Dream buscaba el control del combate, pero Gargano peleó. Ninguno de los dos hombres fue capaz de dominar la pelea, cada uno contrarrestando o revocando lo que el otro les lanzó.

Dream sacando provecho de la rodilla dañada de Gargano para ganar momentum

En un momento dado, Dream buscó su codazo, pero Gargano escapa rodando fuera del camino. Gargano hizo una suicide dive sobre dream.

Al final del combate, Gargano intentó el mismo DDT que hizo con Tommaso Ciampa en Chicago. El sueño luchó. Gargano volvería a intentarlo momentos después, la emoción en bruto y la determinación dentro de él aparentemente tomarían el control. Se tranquilizó momentáneamente, pero Dream lo llamó “fracaso” y volvió a encender su fuego.

Gargano corrió al cuadrilátero, quedando expuesto al Dream Valley Driver con Dream llevandose la mayor victoria en NXT.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com