Resultados NXT 03/10/18 “Johnny Freaking Wrestling”

Comienza el programa con Nikki Cross en backstage hablando sola, luego se dirige a la cámara, y entre risas repite “yo sé, yo sé”, en alusión al atacante de Aleister Black.

Resultados NXT 3/10

Candice LeRae vs Lacey Evans

Las luchadoras se encaran debido a la confrontación de la semana pasada. La pelea comienza con Candice dominando y azotando a Lacey contra las esquinas y con topetazos desde el borde del ring. Evans responde con su ataque en la esquina y comienza a recuperarse con llaves de rendición, sobre todo en el cuello de Candice. Comienza el intercambio por parte de Candice usando sus left shoulder, con el que castiga a Evans. Lacey comienza a provocarla con palabras contra Gargano a lo que Candice se descontrola, atacándola brutalmente en la esquina. En un momento de distracción, Evans ataca con su “women’s right”, llevándose la victoria.

Ganadora: Lacey Evans

 

Promo Dunne, Cole y Ricochet (c)

Hablan sobre la triple amenaza que se aproxima la próxima semana, donde todos expresan sus deseos de obtener el título. Dunne quiere agrandar su legado como campeón UK, Ricochet quiere dejar su legado como Campeón Norteamericano, y Adam Cole quiere recuperar lo que perdió de manera “injusta”.

Promo de Tomasso Ciampa

Comienza a hablar en backstage, respondiendo al desafío de Velveteen Dream, a quien acusa de vivir en un mundo de sueños, recalcando que tenga cuidado con lo que dice. Además, le advierte que se cuide del campeón, porque es la persona que termina los sueños de todos, volviéndolos pesadillas.

Forgotten Sons vs 3 talentos locales

FS dominan la pelea con su supremacía física con lazos y con ataques combinados, sobre todo con rodillazos desde la tercera cuerda Los retadores intentan responder, pero se les hace imposible debido a la fuerza física de los FS. Rematan sus maniobras con un slingshot powerbomb, llevándose la victoria fácil y rápidamente.

Ganadores: Forgotten Sons

Promo Kairi-Shyna

Se recuerda la rivalidad entre las luchadoras, que comenzó en la final del Mae Young Classic 2017, y que ha seguido hasta el combate pactado en WWE Evolution, donde se verán las caras nuevamente por el Campeonato Femenino de NXT. Por otro lado, Bianca Belair responde al desafío de Nikki Cross, donde no piensa darle el gusto a nadie, en especial a Cross, y le recalca a Kathy Kelly que esta invicta en NXT.

Johnny Gargano vs Tony Nese

Comienza el combate con cada luchador atacando rápidamente con dropkicks, Nese contraataca con lazos al cuello. Gargano desequilibra con su suicide dive y comienza a castigar a Nese con una serie de machetazos, pero Nese no se queda atrás y responde nuevamente con ataques al costado, sobre todo con rodillazos y llaves. Johnny responde con su slingshot spear, pero la batalla sigue muy pareja, ya que Nese responde con patadas al pecho. El ritmo de la pelea es intenso, con varios finales falsos, hasta que Nese ejecuta una Knucle Power bomb en la esquina inferior del ring. Luego lo remata con su 450 splash, pero Gargano logra sacarse la cuenta en el último momento. Nese continúa castigándole con un German suplex en la esquina, pero Johnny responde con una gran súper kick y un lazo al cuello, finalizando con el Garga-no Scape, obteniendo la victoria.

Ganador: Johnny Gargano

Resultados NXT 3/10

Promo de Lorcan y Burch donde recuerdan el origen del dúo, como comenzaron a afiatarse, la lesión de Lorcan en takeover Chicago y como planean su regreso, declarándose como una amenaza para la división de parejas de NXT. Se pacta Cross vs Belair en 2 semanas, además de recordar los enfrentamientos de Reeves vs Keith Lee y la triple amenaza por el North American Championship la próxima semana.

Lars Sullivan vs EC3

Comienza el combate con un ataque rápido de EC3 contra Sullivan, dominándolo con varios golpes y topetazos, pero Sullivan se recupera demostrando su enorme fuerza mandando a volar a EC3, además de aplicarle sus Avalanche en la esquina. EC3 intenta retomar el control, pero Lars lo domina con sus llaves en el centro del ring, además de castigarlo con antebrazos en la espalda. EC3 logra retomar el control con un German Suplex que sorprende a la audiencia, pero Sullivan no permite que EC3 le aplique su movimiento final. EC3 lleva la pelea fuera del ring, pero es castigado en el borde, a lo que Sullivan, sorprendentemente, le aplica un cabezazo destructor desde la tercera cuerda, llevándose la victoria.

Ganador: Lars Sullivan

Así termina otro capítulo de NXT, de a poco preparando nuevas rivalidades para el próximo Takeover.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: