Resultados NXT 02/05/2018: Undisputed Era Bay Bay

Una nueva semana en el show de la marca de desarrollo. Aun se viven repercusiones de lo sucedido en NXT NOLA. Roderick Strong se enfrentara al que fue su compañero, Pete Dunne. Ademas TSP se enfrentara a TM61. Y Candice LeRae a Bianca Belair.

Resultados NXT 02/05/2018

The Undisputade Era abre el show. El campeón Norteamericano dice que Lorcan la semana pasada solo fue un calentamiento. Strong promete que Dunne sufrirá el mismo destino que Lorcan.

Kairi Sane vs Shazza McKenzie

Kairi tiene una corta lucha, donde aplica sus maniobras de firma y remata con el Insane Elbow.

Ganadora: Kairi Sane

Lacey Evans aparece para felicitar a Kairi Sane. Evans le dice a Sane que se había ganado a pulso su membresia en NXT la ataca a traición.

Recordatorio de lo sucedido la semana pasada entre Ciampa y Gargano. A raiz de esto Cathy Kelley entrevista a Candice LeRae y le pregunta como sigue su esposo. LeRae sale de pantalla llorando.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs
TM61 (Nick Miller y Shane Thorne)

Otra lucha corta. TSF trabaja con relevos cortos sobre Miller. TM61 contrarresta con llaveo a ras de la lona. El control de TM61 continua hasta que uno de los Street Profits entra con el hot tag y limpiaba la casa. Sin embargo, es sorprendido con un roll-up donde Thorne se apoya en las cuerdas y con esta maniobra obtiene la victoria.

Ganadores: TM61

Kasius Ohno es entrevistado. Habla de su relación con Gargano. La próxima semana dice que arreglara cuentas con Ciampa.

Patrick Scott vs Kona Reeves

Reeves regresa a la televisión en un squash. Remata con “Samoan Drop”

Ganador: Kona Reeves

Se muestras imágenes de Dakota Kay siendo entrevistada en las afueras de la Full Sail University. Ella señala que la división femenina lograra salir adelante a pesar de los ascensos. Es entonces que es interumpida porVanessa Borne, y Kay dice no sentirse intimidada por ella

Candice LeRae vs Bianca Belair

Ambas competidoras muestran un estilo similar. La agilidad Candice LeRae le ayuda para revertir un “Military Press” y trasformarlo en “Misille Dropkick”. Belair aprovecha que LeRae falla una “Hurracarana” para hacerla caer de cara al ring y obtener la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Pete Dunne vs Roderick Strong (con Undisputed Era)

Apenas suena la campana Dunne se va contra Strong. La lucha se desarrolla un rato en ringside. Strong logra revertir la embestidas de Dunne con “Dropkick”, Ambos luchadores vuelven al ring y empiezan lucha técnica de sumisión. Dunne rápidamente empieza a demostrar su estilo más físico. La lucha continua con intercambios de llaves y maniobras, Dunne logra sobreponerse a su rival totalmente y amenaza con terminar la lucha. Undisputed Era entra y se decreta el DQ.

Ganador: Pete Dunne (via DQ)

UE empieza a masacrar a Dunne. Continúan con el castigo hasta que Lorcan y Burch llegan para ayudar al campeón británico

Durante el show se anuncio que la próxima semana tendríamos las siguientes luchas:

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: