Resultados Monday Night Raw 31/12/2018 – Último show del año


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Monday Night Raw nos presenta el último show del año. Luego de derrotar a Baron Corbin la semana pasada ¿Reclamará su revancha mandatoria contra Ambrose por el campeonato Intercontinental?, Vince McMahon anunció para este lunes una lucha en Steel Cage entre McIntyre y Ziggler ¿Quién será el vencedor?

Resultados de la semana pasada

El capítulo de esta noche abre con un video promocional del Royal Rumble 2019, el cual adelantó que los vencedores de las luchas tanto masculina y femenina podrán elegir entre los dos campeonatos para luchar en Wrestlemania.

La jaula de acero baja hacia el ring para el desarrollo de la lucha entre Ziggler y McIntyre.

Drew McIntyre vs Dolph Ziggler – Lucha en Steel Cage

Lucha parecida a la que hemos visto en las pasadas semanas pero que la gente disfrutó de buena manera. McIntyre logró llevarse la victoria luego de aplicar el Claymore.

Terminado el combate, el escocés realiza una promo sobre su participación en la batalla real y como se convertirá en el vencedor para ir por el campeonato Universal.

Resultado: Drew McIntyre se llevó la victoria

Seth Rollins se hace presente en el ring para exigir la revancha contra Dean Ambrose por el campeonato Intercontinental. Triple H hace acto de presencia y le anuncia a Rollins que ya no existen las revanchas mandatoria. El juego le dice al arquitecto que el hará volver al viejo Rollins en este instante, HHH pacta una lucha entre Seth y Bobby Lashley.

Seth y Triple H se encaran y Shane O´Mac sale rumbo al ring para calmar los ánimos y anunciar un battle royal para encontrar al nuevo retador por el campeonato Intercontinental.

Battle Royal de 18 luchadores para buscar el retador al campeonato Intercontinental.

La lucha cuenta con la presencia de luchadores como: Baron Corbin, Apollo Crews, Finn Bálor entre otros. Apollo logra eliminar a Corbin para obtener el ticket para luchar por el campeonato que posee Dean Ambrose más adelante.

Resultado: Apollo Crews obtiene lucha titular

En backstage, Natalya es entrevistada y habla sobre el combate de la semana pasada contra Ronda Rousey, seguido anuncia su participación en el Royal Rumble femenino. Antes de terminar el segmento es atacada por la espalda por Nia Jax y Tamina.

De vuelta al ring, Baron Corbin vuelve aparecer para quejarse por su injusta eliminación, según sus propias palabras. Elias interrumpe para dar su concierto de final de año, su canción habla sobre Corbin y su salida del cargo de GM hasta que el lobo solitario no aguanta más y se le va encima a Elias. La batalla es llevada hacia el público donde el ex GM de Raw queda bien parado.

 Bayley, Sasha Banks y Ember Moon vs Riott Squad

Lo mismo de siempre, al parecer a los escritores de WWE les gusta demaciado esta lucha porque la vimos múltiples veces este año. Luego de una gran secuencia entre Sasha y Bayley las face se llevan la victoria.

Resultado: Bayley, Sasha y Ember se llevaron la victoria

Bobby Lashley vs Seth Rollins

La lucha terminó en descalificación después de que Lio Rush interfiriera en reiteradas oportunidades. Después de la lucha, Rollins toma una silla y desata su furia contra Lashley y Rush para terminar realizando un violento Curb Stomp sobre pequeño saltarín.

Resultado: Seth Rollins gana via descalificación

Jinder Mahal y los Singh Brothers vs Heath Slater y Rhyno – Lucha en desventaja

Lucha de relleno. Mahal aplica el kallas a Rhyno para llevarse la lucha.

Resultado: Jinder Mahal y los Singh Brothers son los ganadores

Dean Ambrose en backstage comienza hablar sobre que no necesita un inicio de año tranquilo y que derrotará a Apollo Crews para retener el campeonato.

Dean Ambrose vs Apollo Crews – Lucha por el campeonato Intercontinental

Lucha bastante lenta y aburrida, el publico abucheo todo el combate sumado a los típicos gritos de CM Punk. Ambrose logra realizar el Dirty Deeds y se lleva el combate.

Resultado: Ambrose retiene el campeonato Intercontinental

En backstage, Alexa Bliss anuncia que será la primera mujer en conducir un talk show en WWE y que este se llamará “Moment of Bliss”. Su primera invitada será la actual campeona femenina de RAW, Ronda Rousey.

Braun Strowman, John Cena y Brock Lesnar regresan el próximo lunes a RAW.

Ronda Rousey y Natalya vs Tamina y Nia Jax

Otro combate si nada nuevo. Ronda logra rendir a Tamina después de aplicar su Armbar.

Resultado: Ronda y Natalya derrotaron a las samoanas

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: