Resultados Monday Night Raw 30-07-2018: La Bestia Descontrolada

Iniciamos la semana, con los Resultados Monday Night Raw 30-07-2018. El programa destaca porque al fin, Brock Lesnar se presentará en el programa.

Resultados Monday Night Raw 30-07-2018.

Parte con mensaje en honor a Nikolai Volkoff y Brian “Grand Master Sexy” Christopher. Vídeo de la victoria de Reigns sobre Lashley la semana pasada, por lo que enfrentara a Brock Lesnar por el Universal Championship.

Parte el programa con Brock y Heyman en algún lugar tras bastidores. Sale Reigns y hace promo donde dice que respeta a Lashley pero no a Lesnar porque no aparece nunca en WWE. Pero si tiene tiempo para ir a UFC y hablar pestes, que este es su patio. Aparece Heyman y hace su ya más que clásica presentación. Paul dice que Lesnar le mando sus felicitaciones por su victoria sobre Lashley. Luego dice que la definición de locura es hacer lo mismo una y otra y otra vez y esperar un resultado distinto. Heyman le recrimina que Lesnar le ha ganado hasta el cansancio y no merece estar en el Main Event de Summerslam. Ya que en Summerslam, Lesnar pondrá a dormir al Big Dog y luego ira a UFC para ser el primer campeón de dos deportes distintos.

Reigns manda a callar a Heyman y este dice que Brock esta aquí y que saldrá cuando el quiera y SÓLO si Lesnar cree que valga la pena. Reigns dice que mandara a Lesnar de vuelta a UFC y lo hará su perra.

Anuncian que hoy Rollins luchara contra McIntyre. Muestran a Ronda Rousey con Natalya, ya que Ronda estará en la esquina de la canadiense en su lucha contra Alicia Fox.

Muestran la entrada de Finn Balor para el siguiente combate y nos vamos a comerciales.

De vuelta de comerciales, promo backstage donde Heyman le iba a mostrar lo que Reigns dijo de Brock. Pero este le bota el celular y sigue leyendo.

Finn Balor vs “Council” Baron Corbin

Una primera parte muuuuy lenta, llena de headlocks y llaves a ras de lona que parecen ser eternas. La lucha mejora notablemente cerca del final, con Corbin usando su fuerza bruta y Balor su agilidad y movimientos aéreos. En la parte final Balor le da con sus Dropkicks contra la barricada, sube a Corbin y le da las Dropkicks en el esquinero. Sube al esquinero e intenta el Coup de Grace, pero Corbin se mueve y saca un End of Days #DeLaNada para llevarse la victoria.

Ganador: Council Baron Corbin.

Luego de la lucha Corbin ataca salvajemente a un indefenso Balor.

Angle se topa con Heyman y le pide explicaciones por lo de “que aparecerá si siente que debe aparecer”. Discuten y Angle le dice que si Brock no aparece en el ring hoy, el contrato de Heyman expirará.

Vídeo del anuncio de Evolution, el primer PPV exclusivo de la división femenina. El cual sera un paso importante de esta Revolución Femenina en donde tuvieron su propio MITB y Royal Rumble.

Alexa Bliss esta en backstage y le ofrece todo su apoyo a Alicia Fox ya que estará en su esquina en la siguiente lucha. Fox le dice que esta lista y se va gruñendo como gato y dejando a Bliss con cara de WTF (XDDDD). Hacen su entrada Natalya y Ronda Rousey. Luego de la entrada de Alicia Fox y Alexa Bliss, nos muestran la gráfica de que en Summerslam Alexa defenderá su titulo contra Ronda.

Natalya vs Alicia Fox

El combate no da mucho que hablar. Salvo que al final, Alicia ataca a Ronda y esta se sube al apron para recriminarle y distrae al arbitro. Por lo que al otro lado del ring, Alexa le da un golpe a Natalya y la deja lista para que Fox le de con su Running Big Boot y se lleve la victoria.

Ganadora: Alicia Fox.

Luego de la lucha, Ronda ataca a Alexa. Pero Alicia defiende a la campeona, llevándose así, varios golpes de Ronda mientras que Bliss escapa. Dejando a Ronda en el ring ayudando a reincorporarse a Natalya.

Heyman esta en backstage tratando de convencer a Brock de aparecer. Pero el (literalmente) dice que le importa una mierda todo y echa de la habitación a Heyman.

Ronda en backstage esta con Natalya y Kurt Angle. Ronda dice estar enojada por los ataques ocurridos, a lo que Kurt le responde pactando Rousey vs Fox para la próxima semana en la primera lucha de Ronda en Monday Night Raw!

Elias al ring con su guitarra, tocando riffs y arpegios geniales como siempre. Les pregunta a todos presentes en el publico WHO WANT TO WALK WITH ELIAS? Y la gente responde con una gran ovación. Elias habla de su álbum y de como Lashley lo interrumpió solo para ser humillado contra Roman. Le tira mierda a la ciudad y a The Rock, con lo que la gente se vuelve loca coreando ROCKY, ROCKY, ROCKY!

Elias se disponía a tocar una canción, pero es interrumpido por Bobby Lashley. Elias le pregunta a Lashley si quiere cantar con él, a lo que Bobby se niega. Pero al ver al publico vuelto loco con gritos de YES! YES! YES! accede. Elias empieza a tocar y Lashely le sigue (aunque se nota que no se sabia la letra XD) y Elias lo ataca por la espalda. Lashley se recupera y lo ataca con suplex, echándolo así del escenario.

En backstage, Owens se topa con Corbin y lo felicita por derrotar a Balor. Owens le dice que Strowman se ha estado metiendo con él y que él como autoridad debería hacer algo con el tema de Brock Lesnar (no se por que lo relaciono con su lucha por el maletín del MITB). Pero Corbin le responde que el tema es problema de Angle y que en Summerslam se vera que pasa.

Muestran un vídeo de la semana pasada donde Jinder trato de ser el guía espiritual de Braun y este lo termino atacando. Por lo que esta semana se enfrentaran.

Hace su entrada Strowman bajo gritos del publico de GET THESE HANDS! Seguido de esto entra “The Modern Day Maharajah” Jinder Mahal.

Braun Strowman vs Jinder Mahal

Braun lo derriba en la primera toma de árbitros, pero en eso Owens se infiltra y le roba el maletín a Braun. Strowman sale del ring persiguiendo a Kevin y este le tira el maletín a Samir Singh, quien es brutalmente atropellado XD. Braun persigue a Kevin hacia la rampa y el arbitro cuenta hasta 10 y declara ganador a Jinder vía Count Out.

Ganador: Jinder Mahal.

Kurt Angle habla por teléfono con Stephanie. Pero no queda muy claro en que queda todo.

Nos recuerdan que mas adelante lucharan Rollins vs McIntyre y Sasha Banks & Bayley vs Riott Squad.

En backstage, Mojo Rawley encara a varios luchadores en el camerino, jactándose de haber acabado con Tyler Breeze y No Way Jose. Bobby Roode le responde y se van a las manos.

Entra Apollo Crews junto a Titus O’Neill y Dana Brooke. Seguido de esto entra Akam acompañado de Rezar. En el entretanto muestran una promo, donde dicen que esta vez no serán corteses y destrozaran a Apollo.

Akam (con Rezar) vs Apollo Crews (con Titus O’Neill y Dana Brooke)

Akam domina brevemente con su poderío físico, pero Apollo se recupera mediante patadas y movidas aéreas. Al final Apollo manda a Akam a comerse el esquinero y aplica Roll Up para llevarse la victoria muy rápidamente.

Ganador: Apollo Crews.

Seth Rollins vs Drew McIntyre (con Dolph Ziggler)

LUCHON! Si no la ha visto, véala, sin durar mucho rato esta lleno de buenos spots y con la intensidad que solo estos dos nos pueden dar. Al final Rollins le hace un Roll Up a McIntyre y este al salirse queda doblado, por lo que Rollins aprovecha y aplica su Curb Stomp. Pero entra Ziggler para decretar la DQ.

Ganador: Seth Rollins.

Ziggler sigue atacando a Seth, pero este logra recuperarse y atacar con un Suicide Dive al Intercontinental Champion. Quedando así victorioso ante este peligroso dúo.

Recapitulamos todo lo ocurrido entre Lesnar, Heyman, Reigns y Angle. En camerinos Reigns estaba viendo una tablet, cuando de repente llegan Angle y Corbin. Kurt le dice a Reigns que hablo por teléfono con Stephanie, y ya que Lesnar esta confirmado para aparecer, él tendrá que irse de la arena o perderá su oportunidad titular. Reigns le dice a Kurt que es un medallista olímpico y no debería aguantar ese tipo de cosas. Corbin llama a unos oficiales que terminan escoltando a Roman. Al salir Roman del camerino Corbin estaba riéndose, por lo que Roman le da un golpe en la cara.

Charly Caruso nos anuncia la entrada del B-Team. Vemos como la semana pasada retuvieron los títulos ante los ex campeones Wyatt & Hardy. Hacen una promo diciendo que están viviendo un sueño y que esperan no acabe nunca. Ellos dicen que el ataque de los ex campeones después de la lucha fue injustificado y los retan a salir al ring. Dicho y hecho, ambos aparecen en el ring y hacen una promo diciendo que borraran al B-Team.

En eso sale al baile The Revival! Dicen que no pueden creer que 4 bufones sean lo mejor de la división tag. Ellos vencieron a Roman Reigns y Bobby Lashley, por lo que ellos serán los que completen el trabajo. En eso Bray le tira a Bo Dallas encima a Dash y se arma un brawl en el ring. De vuelta de comerciales vemos que de la nada, se armo un combate en parejas.

The Revival vs Deleters of Worlds

El B-Team esta en la mesa de comentaristas. The Revival logra mantener el control sobre los ex campeones mediante ataques combinados y una que otra intervención. Al final Dawson se da un blind tag y aplica junto a Dash su Shatter Machine para llevarse la victoria.

Ganadores: The Revival.

En backstage entrevistan a Rollins. Este deja clara sus intenciones de recuperar su Intercontinental Championship y destrozar a Ziggler y McIntyre. Estos aprovechan y atacan a traición a Rollins dejándolo destruido.

Riott Squad (Liv Morgan y Sara Logan) vs Sasha Banks y Bayley

Un buen combate, donde destaca el trabajo en equipo de Bayley y Sasha para sobrepasar a las heel.

Ganadoras: Sasha Banks & Bayley.

En backstage Heyman le recrimina a Brock que debe aparecer si o si, hacerla corta e irse a comer a algún lado. Brock le pregunta si Paul tiene su dinero, a lo que Heyman responde afirmativamente. Heyman dice que si Brock no sale afuera, Heyman sera despedido, que lo haga por su amistad. Brock encara a Heyman y le dice que no son amigos y que el no trabaja para el. Le recrimina que le chupo la sangre durante muchos años, así que mejor salga y haga su trabajo.

Segmento Final.

Aparece Angle junto con Corbin al ring. Le dice a Heyman que tuvo toda la noche para convencer a Brock y hasta escolto a Reigns fuera del edificio. Por lo que o aparece o termina su contrato en Raw.

Heyman sale y hace su promo pero sin ganas y la gente le corea NANANAAAANA, HE HEEEEEY, GOODBYE! Y Heyman dice que Brock no estará presente hoy. Angle le dice que un campeón defiende su titulo, trabaja por la compañía y que Brock debe ser el peor campeón Universal de todos los tiempos. Heyman dice que no tiene caso porque Lesnar no respeta a nadie. Heyman dice que el si respeta a Angle y que quiere tener una mejor relación de trabajo con él. Angle lo despide y Paul queda de rodillas rogándole, pero en eso aparece Brock Lesnar!

Este le pregunta a Angle si tiene algún problema con el y lo ataca con un F5. Brock y Heyman se quedan riendo, pero Brock agarra por la cara a Heyman y le recrimina por sus dichos. Con Heyman y Angle tirados en el ring y Lesnar yéndose, termina el programa de esta semana.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: