Resultados Monday Night Raw – 29/01/2018 – Asuka Dominando el Patio

Iniciamos el programa con Stephanie Mcmahon recapitulando la Royal Rumble Femenina del día de Ayer, y además comenta el debut de Ronda Rousey.

Presenta entonces a Asuka, la cual sube al ring y en ese instante le dice que no se apresure por elegir una enemiga, porque puede que Alexa no sea campeona para esa fecha, debido a que habrá una Elimination Chamber Femenina por vez primera en la historia.

Asuka da unas palabras de animo para si misma y el universo, pero es interrumpida por Sasha Banks, la cual felicita a Asuka, donde además de eso, Sasha Reta a Asuka esta misma noche.

Braun Strowman vs Kane – Last Man Standing Match 

El match comienza en la pausa, antes de que lleguen siquiera al ring ya están a los golpes. Strowman toma el control y destroza al Big Red Machine. ¡Braun lanza encima la estructura donde está la mesa de comentaristas a Kane! El árbitro detiene el combate.

Kurt Angle detiene a Braun Strowman en backstage. “En una noche así, con todo el mundo mirando, sigues poniendo a todos en peligro”, grita Angle. Braun le grita aún más fuerte y dice que será el último hombre en pie, tanto en Elimination Chamber como en Wrestlemania ante Brock Lesnar.

Elias vs. “Woken” Matt Hardy en Combate Clasificatorio para Elimination Chamber

Comienzo parejo, Elias derriba a Matt con llave al cuello. Neckbreaker y cuenta de dos sobre Elias. Elias responde con agresividad y castiga duramente a Hardy contra la esquina. Al volver de comerciales, Elias sigue lastimando el brazo de Woken Matt. Mientras, técnicos arman una nueva mesa de comentaristas, pero esta vez en ringside. Matt toma la ofensiva y aplica Side Effect para la cuenta de dos. Las luces se apagan y se ven imagenes de Wyatt. Elias aprovecha para aplicar Big Boot y Drift Away.

Finalizado el combate, Bray Wyatt ríe demencialmente en la pantalla gigante.

The Miz (c) (c/ The Miztourage) vs. Roman Reigns por el Campeonato Intercontinental

Roman toma la iniciativa, a la vez que amenaza a Miztourage, que se encuentran en ringside. Saca a Miz del ring y lo estrella contra los escalones. Roman toma una silla y ahuyenta a Bo Dallas y Curtis Axel. Está a punto de usar la silla contra Miz en ringside, pero el árbitro le grita que se detenga justo antes de comerciales. Al volver, Miz responde pero Reigns vuelve a tomar el control. Miz evita el Superman Punch agachándose y lastimando la rodilla de Reigns. Figure Four Leglock para Reigns en el medio del ring. Roman revierte y Miz llega a las cuerdas. Miz intenta quitar la protección del esquinero pero el árbitro lo ve. Aprovecha que el árbitro forcejea con Roman y le hace un piquete a los ojos y luego Skull Crushing Finale. 1…2….¡no! Superman Punch de Reigns y cuenta de dos. Dallas y Axel vuelven. Reigns ataca a Axel mientras Dallas saca a Miz del ring. Derechazo para Bo y otro para Miz. Superman Punch y Spear para Miztourage. Miz aprovecha y cubre a Reigns con Roll up.

The Revival vs. Heath Slater & Rhyno

Mejor comienzo para Heath, Revival se reorganiza en ringside. Rhyno ingresa más tarde y limpia el ring. Se lanza en tacleada desde la segunda cuerda sobre Dawson y conecta un Belly to Belly Suplex. Castigan la pierna de Rhyno, sacan a Slater del ring y aplican Shatter Machine para la cuenta de tres.

Sasha Banks vs. Asuka

Comienzo parejo, con Sasha pasando a ser algo más agresiva. Asuka toma el control lastimando piernas y brazos de Sasha. Banks domina y aplica rodillazos, pero no es suficiente. Sasha sorprende con el Bank Statement, Asuka gira buscando el pin. Banks vuelve a aplicar su llave en el medio del ring. Suicide Dive de Sasha que Asuka conecta y la hace caer de mala manera. Rodillazo y codazos para Banks. Armbar para The Boss, que gira y cubre a Asuka. Asuka busca un Hip Attack y cae del ring de mala manera. Double Knees hacia ringside, y de nuevo Double Knees en el ring. Otro Bank Statement, pero Asuka logra revertir y hace rendir a Banks.

Finn Balor vs. John Cena en Combate Clasificatorio para Elimination Chamber

Ambos luchan por el control al inicio del combate con llaves al brazo. Pasan a una prueba de fuerza, manteniendo el ritmo lento del combate mientras la gente se distrae en las gradas. Al volver de comerciales, Cena busca la cuenta sin éxito. Cena lanza a Balor de esquina a esquina. Balor responde pero recibe la clásica secuencia de Cena. Evita el Five Knuckle Shuffle y ataca para buscar el pin. John conecta el Five Knuckle Shuffle, pisando el brazo de Finn para evitar que se mueva. Pele Kick y cuenta de dos sobre Cena. John carga al rival, hace el gesto de “Too sweet” y aplca el AA para Balor. 1…2…¡no! Dropkick para Cena, Balor busca su remate pero John lo esquiva y aplica el STF. Balor busca altura, Cena va a por él y aplica un Super AA.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: