Resultados Monday Night RAW – 21/05/2018 – El Demonio y la Bestia

Inicia Monday Night RAW y Angle anuncia que Ronda Rousey estará hoy para firmar el contrato de su combate contra Nia Jax en MITB. También anuncia un combate Fatal 4-Way para un puesto en el combate femenino de MITB, pero Stephanie lo interrumpe antes de que pueda revelar quién está en el combate.

Resultados  de la semana pasada!

Steph dice que no tiene ningún resentimiento sobre lo que sucedió en WrestleMania y que siempre hará lo mejor para los negocios. Ella dice que ha estado haciendo un gran trabajo desde Mania. y que presidirá la firma del contrato en lugar de Kurt. Y en eso es cuando Roman Reigns decide hacer su aparición.

Reigns amenaza con seguir golpeando a los demás hasta obtener lo que quiere. Roman vuelve a llamar a Lesnar y Steph intenta callarlo diciendo que han escuchado sus preocupaciones. Como cualquiera puede salir cuando lo desee, Kevin Owens decide unirse a la fiesta. Se jacta de calificar para el combate para MITB mientras que Reigns no lo hizo.

Owens dice que en realidad es un fan de Reigns. Trata de abrazar a Stephanie y falla miserablemente.

Kevin Owens vs. Roman Reigns

Reigns mantiene a Owens en la esquina. Se bloquean y KO aplica una headlock. Roman invierte el agarre antes de embestir a Owens con una tacleada de hombre. The Big Dog bloquea algunos golpes y esquiva a Owens nuevamente para una serie de golpes al canadiense. Owens se sube al esquinero superior y Reigns lo golpea lo suficientemente fuerte como para hacerlo caer al piso. Evita el drive by dropkick y conecta una superkick.

Regresamos de comerciales para ver a Reigns subir al esquinero para un superplex. Owens lucha contra él. KO le da una bota en la cara a Roman y sigue con un DDT. Reigns conecta su zambullida samoana. Roman clava su Superman Punch. KO sale del ring para evitar el Spear. Jinder Mahal ataca Reigns y el árbitro termina la pelea. El Maharaja trae a Reigns al cuadrilátero para que él y Owens puedan hacer equipo doble con él. Seth Rollins corre al ring para el salve.

Reings y Rollins Vs Owens y Mahal

Rollins se lleva a Mahal en tope por la cuerda superior. Reigns entra atacando a Jinder con izquierdas y derechazos. Mahal conecta con el codo y Owens entra para tomar el control. El Maharaja vuelve a tomar a Reigns con una headlock. Roman finalmente se libera, pero Mahal saca a Seth del filo del ring para que no pueda dar el relevo.

Reigns conecta una bota con desesperación y se arrastra hacia la esquina. Rollins recibe el relevo. El Arquitecto se pone en marcha y conecta sus grandes movidas a ambos oponentes. Sunil Singh proporciona la distracción que le permite a Mahal golpear un gutbuster para un conteo rápido de dos. Seth es atrapado por Owens con otra trampa, pero Roman está allí para salvar el combate. Rollins y Owens se enfrentan entre sí un par de veces antes de que Seth conecte el Stomp por el pin y la victoria.

Reigns vs. Mahal se anuncia para MITB antes de que Sami Zayn baje para entrevistar a las hermanas de Bobby Lashley.

Zayn dice que Lashley mintió durante su entrevista la semana pasada y que está aquí para exponerlo. Invita a las hermanas de Bobby al ring, pero las personas que salen son claramente impostores. La multitud está sentada en silencio.

Las hermanas falsas cuentan algunas mentiras sobre Lashley. Lleva demasiado tiempo para que Lashley finalmente lo corte.

Lashley juega con ellos y pretende que estas falsificaciones son sus hermanas por unos momentos. Zayn llama a Bobby basura y amenaza con echarlo del ring. Las hermanas ayudan a Sami a atacar a Lashley. El segmento termina con Lashley usando una escoba para sacar al último tipo con un vestido.

Ember Moon Vs Alexa Bliss

Inicia y Moon tuerce el brazo de Alexa. Bliss usa el pelo de Ember para tirar de ella hacia el suelo. Moon corre las cuerdas para un crossbody. Alexa se recupera y la envia a la barricada. Mickie James anima a su amiga mientras lanza a Moon al cuadrilátero.

Volvemos para ver a Bliss controlando el ritmo del combate. Se centra en el brazo que lesionó antes del descanso con las rodillas. Moon comienza a retomar con un backbreaker. The War Goddess aplica dropkicks a Alexa. Mickie queda atrapada a punto de atacar a Ember y el árbitro la echa. Ember conecta el Eclipse por el pin y la victoria.

Baron Corbin Vs No Way Jose

José es agresivo desde el inicio, pero a Corbin no le toma mucho tiempo tomar el control. El Lobo Solitario lo castigó. José conecta un flapjack por una caída cercana mientras comienza a construir impulso. Corbin lo detiene con un Deep Six antes de llegar al End of Days por el pin y la victoria.

Equipo B Vs Breezango

Breeze derriba a Axel y sale del ring para reagruparse con Dallas. Fandango no ve el relevo y termina cayendo en el movimiento de doble equipo para darle al Pin y la victoria.

Ronda se burla de Stephanie por su brazo después del combate de Mania antes de sentarse. McMahon pregunta cómo se siente pasar por encima al resto de la división para obtener una oportunidad por el título. Rousey dice que sabe que hay mujeres que se lo merecen más, pero Nia la desafió y ella aceptó. Steph dice que Jax puede estar tratando de hacerse un nombre a expensas de Rousey.

La mirada en la cara de Rousey indica que está pensando en lo que está diciendo Stephanie. Luego Steph le pregunta a Jax por qué le llevó 20 minutos derrotar a Bliss por el título. Jax dice que Ronda nunca podría derrotarla. Ella dice que se hará un nombre porque ganará en MITB. El campeón firma el contrato, al igual que el retador. Entonces Ronda mueve la mesa fuera del camino y le ofrece su mano a Nia. Ella mira el brazo de Jax y se compromete a romperlo en Money in the Bank.

Chad Gable Vs Dolph Ziggler

Ziggler conecta un dropkick. McIntyre aplaude a su compañero mientras castiga a Gable en una sumisión. Gable logra salir y remonta un momento. Ziggler bloquea un suplex alemán con un codazo y sigue con un neckbreaker. The Show-off conecta un cabezazo y una superkick para el pin y la victoria.

McIntyre agarra a Gable después del combate y conecta el Claymore Kick.

Natalya Vs Sarah Logan Vs Liv Morgan Vs Dana Brooke

Morgan y Logan trabajan juntas para tomar el control de Nattie y Dana, pero Brooke es capaz de superar a Logan en la esquina. Morgan recibe un crossbody de Natalya mientras Logan golpea a Brooke. Nattie lleva a Liv fuera del ring antes de un suplex a Logan. La Reina de los Harts es atacada por Logan, pero Dana rompe el pin. Liv conecta una enziguiri para enviar a Dana fuera del ring y se trata de ella y Logan. Ambas miran el maletín y se ríen antes de concentrarse en Natalya. Brooke saca a Morgan del ring. Sarah lleva a Brooke al poste. Natalya pone a Logan en el Sharpshooter para obtener la victoria y calificar para el combate MITB femenino.

Elias Vs Bobby Roode

Elias ataca a Roode antes de que pueda incluso quitarse la bata. Roode le dice al árbitro que puede luchar y suena la campana. Arroja su bata en la cara de Elias y salta sobre él para dar algunos golpes. Toma a Elias de esquina a esquina mientras golpea machetazos en el pecho. Nos dirigimos a un descanso con Bobby lanzandoló fuera del ring.

Volvemos a ver a Elias en un control firme mientras da un suplex.  Bobby comienza a acumular fuerza con un spinebuster después de que se libere de las garras de Elias. A Elias lo derriban con un neckbreaker. Roode se tropieza con la cuerda superior y Elias lo jala al medio del ring para conectar el Drift Away y llevarse la victoria.

Finn Balor Vs Braun Strowman

Suena la campana y Balor usa su rapidez para atacar al monstruo. Braun lo tira a un lado cuando Finn intenta sacar su pierna. Él monstruo azota a Balor en la esquina lo suficientemente fuerte como para derribarlo. Finn conecta unos cuantos dropkicks en la rodilla antes de que Strowman lo detenga con un disparo en el pecho. Él grita que el maletín de MITB es suyo antes de arremeter contra Balor en el estómago. Domina a Finn con golpes en la espalda. Balor conecta su patada desde el filo del ring, pero la patada no le hace nada al gigante. Braun lo agarra y coneta un cabezazo para derribarlo.

Balor baja a Braun fuera del ring y lo envía a la barricada con una patada. Strowman lo agarra en el filo y lo saca de las piernas. Finn lo golpea en la cara, por lo que Strowman le devuelve la bofetada y lo saca del ring. Él corre alrededor del ring y Balor lo baja con una slingblade de la nada. Él comienza a correr y tira a Braun sobre la barricada. Golpea el golpe de gracia en el suelo y Strowman apenas supera al conteo en el cuadrilátero. Atropella a Balor. Balor lo evita en la esquina y Braun golpea el poste con fuerza. Braun reaparece y conecta dos powerslam para la victoria.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: