Resultados Monday Night Raw 19/11/18: Seth Rollins cae en el juego psicológico de Ambrose !

Resultados Monday Night Raw 19/11/18

Hoy es una noche de celebración para Raw ya que salieron victoriosos de Survivor Series ganando en todas las luchas del evento. Braun Strowman buscará  al fin vengarse de Baron Corbin para después fijarse en su lucha por el campeonato Universal. Luego de la paliza de Charlotte ¿Cómo reaccionará Ronda Rousey?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw con el gerente general interino, Baron Corbin. El lobo solitario habla sobre la histórica noche que vivió el show rojo en Survivor Series. Stephanie McMahon entra feliz al ring, dice que esta noche hay que celebrar la victoria y que tienen un gran show preparado.

Corbin pide que Stephanie cumpla su promesa y lo ubique como el gerente oficial de Raw. La jefa dice que cumplira su promesa pero… Braun Strowman interrumpe.

El gigante entra al ring y le dice a la comisionada que oficialice su lucha contra Baron Corbin. Stephanie acepta y pacta la lucha entre ambos para TLC, si Corbin se alza como el vencedor será el nuevo gerente general de Raw pero si no puede imponerse a Strowman perderá todo el poder.

Además, Strowman tendrá la lucha por el título universal en Royal Rumble solo si puede vencer a Corbin en TLC. Y esa lucha será con sillas, mesas y escaleras.

Para cerrar el segmento Stephanie pacta una 6 man tag team match, Corbin, McIntyre y Lashley vs Strowman, Elias y Finn Balor y esa lucha es a continuación.

Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley vs Braun Strowman, Elias y Finn Balor  – Eliminación 6 man tag team match.

Strowman y McIntyre comienzan la acción repartiéndose una serie de golpes. El gigante da el relevo al Bálor pero este es sometido por la fuerza del escocés. La responsabilidad de golpear a Finn es repartida entre los tres heels hasta que Bálor logra dar el relevo a Elias, quien limpia la casa.

Bálor se roba el relevo y se lanza afuera para impactar en el cuerpo de Lashley. McIntyre toma el lugar de Bobby y aplica su Claymore Kick para eliminar a Finn Bálor. Sigue la dominación de los heels ahora con Elias, quien recibe bastante castigo. El guitarrista sorprende a Corbin con un rodillazo y a la postre con un codazo biónico, la cuenta se interrumpe por culpa de Lashley.

Afuera el superman negro le aplica una terrible lanza al Elias, quien no puede incorporarse y la cuenta llega hasta 10, por consiguiente es eliminado. Strowman queda solo contra los tres rivales y estos aprovechan para darle durisimo. El monstruo entre hombres logra repuntar golpeando afuera a Lashley, dentro aplica su Running Powerslam pero la cuenta es interrumpida por un sillazo de McIntyre.

Entre el escocés y Lashley logran darle una verdadera paliza al gigante. Corbin termina la masacre golpeando con la escalera la mano de Strowman.

Resultado: Descalificación

Resumen de las palabras de Dean Ambrose a Seth Rollins la semana pasada.

Seth Rollins se hace presente en el ring para hablar sobre su lucha contra Dean Ambrose en TLC por el campeonato Intercontinental. Comienza hablando sobre el debut de The Shield hace 6 años y como su actual relación con Ambrose le da un profundo dolor. Relata sobre el duro proceso que tuvo que pasar Ambrose para volver y que en esos tiempos escucho por primera vez a Dean mencionar la palabra amor, pero que todo eso cambiaría en TLC.

Rollins llama a Ambrose pero este vuelve a salir en la pantalla como el lunes pasado. El lunático dice que todos deben pagar por lo que hizo The Shield, que Roman le esta rindiendo cuentas a Dios y que Rollins debía rendirle cuentas a él. Se ve a Ambrose en el estacionamiento y Seth sale rápidamente a buscarlo.

Rollins golpea a un guardia de seguridad y sigue buscando a Dean.

Sasha Banks & Bayley vs Nia Jax & Tamina

Lucha bastante genérica, nada que no se haya visto antes de estas cuatro luchadoras. Para finalizar la contienda, Nia Jax aplica una zambullida samoana para llevarse el triunfo.

Resultado: Nia Jax & Tamina salen victoriosas.

Ambrose sale en una pantalla detrás de vestidores, donde le dice a Charly Caruso que busque a Rollins y le avise que se encuentra en el lugar favorito de The Shield.

De vuelta de comerciales, Seth llega al lugar y encuentra en la puerta escrito “Burn it Down”.

Lucha House Party vs The Revival

Lucha bastante movida gracias a las maniobras aéreas de los enmascarados. The Revival logra obtener el control gracias a una estrategia agresiva. Lince dorado logra conectar una super plancha para llevarse la victoria.

Resultado: Ganadores Lucha House Party

Resumen de la lucha entre Charlotte vs Ronda Rousey.

Seth Rollins sigue buscando a Ambrose, además dice que se pasó de la raya con lo que dijo sobre Roman Reings.

Ronda Rousey entra al ring para hablar sobre su lucha contra Charlotte y la paliza que ésta le dio. El público grita “We want Becky” . La campeona comienza diciendo que en TLC defenderá su campeonato contra Nia Jax y que cuando termine con ella quiere luchar contra Charlotte para vengarse de lo que le hizo.

Ronda se ve furiosa y llama a cualquier mujer para que la enfrente. El GM interrumpe y le dice a Ronda que no puede permitir que luche esta noche. La campeona contesta que nunca ha huido a una pelea y lo manda a buscar una retadora.

Ronda Rousey vs Mickie James por el campeonato femenino de RAW

La mujer más mala del planeta comienza atacando pero prontamente es sometida por Mickie, quien aprovecha el cansancio físico de la campeona. Ronda se recupera y castiga tres veces con su Rowdy Buster, para finalizar aplica palanca al brazo y Mickie se rinde. Luego de la lucha Nia Jax y Ronda Rousey se encaran.

Resultado: Ronda Rousey retiene el campeonato

Resumen de la lucha entre Daniel Bryan y Brock Lesnar.

Bobby Roode & Chad Gable vs AOP

AOP controla la lucha con tranquilidad hasta que Gable le alcanza el relevo a Roode, quien ataca a los gigantes con bastante agilidad. Gable sorprende y aplica un perfecto paquetito para llevarse la lucha.

Resultado: Bobby Roode & Chad Gable se impone ante los campeones.

Nuevamente vemos a Ambrose hablando sobre sus ex hermanos y si Rollins lo encuentra lo destruirá.

Seth Rollins aparentemente deja la arena porque tiene un vuelo de avión que no puede perder.

Natalya vs Ruby Riott

Lucha aburrida donde Ruby Riott dominó gran parte de la contienda con la ayuda de sus secuaces. Natalya fue más inteligente e invirtió un paquetito para llevarse el triunfo.

Resultado: Natalya derrota a Ruby Riott.

Resumen de la paliza que le dieron McIntyre, Lashley y Corbin a Braun Strowman lesionandolo de la mano.

Mientras tanto, Ambrose camina tranquilo rumbo al ring.

Dean Ambrose entra al ring y le habla al universo WWE. Comenta sobre la traición a Seth Rollins pero mientras habla en la pantalla del recinto se ve a Rollins regresando al ring. Ambos comienzan a golpearse, Rollins tira afuera a Ambrose y se lanza con un tope suicida.

Seth sigue dando múltiples golpeas a Dean hasta aplicarle una pata en la cara. Justo cuando iba a rematarlo con su Curb Stomp Ambrose le da un golpe bajo y  lo rematar con un Dirty Deeds. Dean hace que deja el ring pero vuelve aplicar otro Dirty Deeds.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: