Resultados Monday Night RAW – 19/03/2018 – Ultimate Deletion!

Inicia Monday Night RAW con Kurt Angle haciendo su entrada, desde Dallas, Texas. Los narradores dan la bienvenida al show.

Angle, da la bienvenida a RAW. y lo primero que menciona es que Roman Reings aún está suspendido. por lo tanto Roman no está presente. tampoco se encuentra Brock Lesnar, pero que si estará más tarde.

Si no te quieres perder de lo sucedido, te dejamos el link de los resultados de la semana pasada. Link.

No obstante. Roman Aparece desde el publico. Angle le pregunta que hace aquí. Roman le dice que alguien de la lucha estelar de Wrestlemania debe estar presente. ya que el campeón no se ha aparecido en tres semanas.

Angle le responde que debe tener paciencia. que su lucha se dará en algún momento. Pero Roman menciona que no le importa. que el se quedará y que no se moverá del ring hasta que Brock Lesnar de la cara. Roman amenaza a Angle con una silla para que sus exigencias se hagan escuchar.

Un equipo de seguridad entra para hacer entrar en razón a Roman. y lo esposan para luego hacerlo salir del reciento.

Roman golpea a los guardias de seguridad y los hace sucumbir rápidamente.

Suena la música de Lesnar y entra el junto con Paul Heyman. Suplexes alemanes y una consecución de silletazos a Roman enmarcan la entrada del campeón universal.

Se recuerda el segmento entre Alexa Bliss y Nia Jax.

Alexa Bliss sale al ring, junto con Mickie James a disculparse. pero a disculparse por no haber dicho la verdad antes. Continua burlándose de Nia hasta que entra su siguiente Rival. Asuka.

Asuka Vs Alexa Bliss

Regresamos del descanso para ver el combate ya en progreso. Bliss tiene el control mientras estrangula a Asuka contra la cuerda. James toma participación mientras Alexa distrae al arbitro. Alexa mantiene la ventaja. Asuka intenta una headlock, pero Bliss salta con una patada sobre Asuka pero la cuenta no pasa de dos. La Emperatriz del Mañana comienza a tomar impulso mientras descarga una serie de golpes. James proporciona una distracción rápida para que Bliss pueda golpear a Asuka en la garganta. Bliss continúa dominando la acción mientras nos dirigimos a comerciales.

Volvemos a ver a Asuka presionando a Bliss en la cuerda superior e intentando golpearla con un superplex. Asuka usa todo su cuerpo para acabar con Bliss. Alexa contrarresta el Asukalock, por lo que Asuka, pero aún así Asuka se las ingenia para atar a Alexa. Alexa llega a las cuerdas para forzar el quiebre y James la saca del ring. Asuka es declarada ganadora por Count out.

La música de Nia Jax suena y ella corre por la rampa y hace que Alexa y Mickie salgan con las tablas por la cabeza.

En Backstage Angle declara una nueva lucha titular, Alexa Bliss Vs Nia Jax por el Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania 34.

Strowman les dice que se callen y Sheamus dice que han derrotado a todos los equipos de Raw. Y que Strowman no será diferente. Braun dice que Angle le dio un combate contra uno de los miembros de The Bar en este momento, por lo que Cesaro asume el desafío.

Cesaro Vs Braun Strowman

Braun inmediatamente toma el control y comienza a azotarlo de esquina a esquina hasta que Cesaro vuela sobre uno de ellos y aterriza en el suelo.

Volvemos a ver a Cesaro saltar sobre la espalda de Braun. Él patea a Strowman en la cara un par de veces para hacerlo caer de rodillas. Él trata de lanzar a Braun, pero el hombre grande es demasiado poderoso. Cesaro lo puentea fuera del ring y conecta una dropkick a través de las cuerdas para enviarlo a la barricada.

Strowman lo agarra y lo deja caer a través de la barricada para detener su impulso. Sheamus distrae al monstruo entre hombres, pero falla y Braun termina golpeando a Cesaro en la barricada nuevamente antes de tirarlo al ring. Cesaro lo esquiva y Braun se estrella en el ring.

El Superman suizo golpea un hermoso uppercut. Braun lo golpea desde el aire cuando vuelve a intentar el mismo movimiento. Otra distracción de Sheamus permite a Cesaro salir del ring. Strowman atropella a Sheamus y lo envía volando a la barricada antes de volver al ring. Él atrapa a Cesaro volando desde el esquilero, powerslam y se lleva la victoria.

The Revival Vs Titus Worldwide

Regresamos justo cuando suena la campana para este combate. Titus toma el control contra Dawson, pero marca a Dash. Mantienen a O’Neil aislado con tags rápidos y golpes feroces. Apollo recibe el hot tag y elimina a los dos miembros de The Revival con su característica ofensiva rápida. Dawson patea desde dentro y Wilder saca a Titus al ringside para evitar un tag. Dash entra y golpean a Apollo con el Shatter Machine llevandose la victoria.

Banks sale con un micrófono y dice que quiere arreglar lo que está mal entre ella y Bayley. Ella trata de justificar su conversión dentro de la cámara diciendo que era cada mujer para si misma. Ella le ofrece su mano y su perdón, pero Bayley agarra un micrófono en su lugar.

Bayley dice que no puede superar lo que Sasha le hizo en la Cámara. Ella dice que fue ver a Banks sonreír después de sacarla de la cápsula y es lo que más odiaba. Antes de que Banks pueda responder, aparece Absolution y Paige se burla de ellas.

Absolution Vs Banks y Bayley

Banks empuja a Deville a la esquina por unos empujones de hombro para comenzar el partido. Sonya termina golpeando a Bayley fuera del delantal y tirando a Sasha fuera del ring para enviarnos a un descanso comercial.

Volvemos a ver a Rose sujetando a Bayley con una llave de cabeza. El Hugger responde y golpea su cara contra el tensor superior varias veces. Banks hace la etiqueta ciega y le quita Bayley a Mandy para que pueda cubrirse. Rose golpea a Banks contra la colchoneta cuando evita una doble rodilla corriendo. Sonya entra y pisa fuerte a Sasha en su esquina. Banks toma mucho castigo de Absolution antes de que finalmente se libere. Bayley hace una etiqueta demorada antes de descargar en Deville. Rose rompe un alfiler y Banks comienza a luchar contra ella. Bayley tiene a Sonya atrapada, pero el árbitro se distrae con Banks. Se desata una discusión que lleva a que Deville patee a Banks en la cara por el pin y la victoria.

Cena y Undertaker

Cena dice que Taker ha estado escondido por tanto tiempo porque está enfadado y cree que ya no pertenece al ring.

Luego dice que es ridículo y el nombre Undertaker todavía tiene significado.

Finalmente Cena dice que aún no ha recibido una respuesta de The Undertaker y ese es el mayor error que ha cometido. Se siente irrespetuoso por el silencio de Undertaker y dice que también es irrespetuoso para todos los fanáticos. Llama a Taker un cobarde en repetidas ocasiones y dice que solo quiere algún tipo de señal de sí o no.

Mientras Cena se prepara para irse, la música de Kane toca y se dirige al ring. Cena le pregunta si él está aquí para responder por su hermano. Kane lo agarra por el cuello y lanza una Chokeslam antes de irse.

Matt Hardy hace una promoción desde el complejo Hardy con George Washington.

The Miz se queja de no obtener ningún respeto en el Camino a WrestleMania. Él le pregunta a los fanáticos si él es el malo y ellos cantan Sí. Él dice que ha descubierto cómo controlar a Rollins y Balor y se burla de sus antiguos nombres de Tyler Black y Prince Devitt. Antes de que pueda terminar, Gallows y Anderson salen a servir como oponentes para Axel y Dallas.

The Balor Club Vs The Miztourage

Volvemos para ver el combate que ya está en progreso. El Club tiene el control de Axel hasta que patea a Balor en la cara. Miz entra y da un rodillazo en el estómago. Axel regresa y lanza un dropkick. Bo logra cortar a Balor de sus socios. El Miztourage castiga a The Demon King en la esquina por un largo tiempo. Karl Anderson va a trabajar contra Axel. Miz entra y conecta un DDT.

Volvemos para ver a Karl Anderson atacar a Axel con un spinebuster. Balor y Dallas entran y el ex campeón universal se vuelve loco. Finn se tropieza con la cuerda superior de Axel, pero todavía logra contrarrestar Balor golpea a Axel fuera de la plataforma y conecta a Miz para la victoria.

Miz lo ataca después del combate y sus compinches se unen. Dallas y Axel se llevan a Anderson y Gallows mientras Miz se enfoca en Balor en el ring. Rollins decide que ya ha visto suficiente y corre para despejar a The Miztourage del ring. Él y Finn se ven cara a cara en el ring.

Woken Matt Hardy Vs Bray Wyatt (Ultimate Deletion Match)

Se ríen maniacamente hasta que Matt toma el primer paso. Hacen algunos movimientos de lucha estándar e intercambian algunas nearfalls antes de que ambos hombres intenten su finisher sin éxito. Bray agarra una silla de debajo del ring y Hardy le dice a Vanguard 1 que inicie un espectáculo de fuegos artificiales junto al ring para distraer a Wyatt. Hardy agarra la silla y la usa contra él.

Llegan a la ciudad dilapidada. La escena le recuerda a Wyatt sus viejos días durante su debut. Está en trance hasta que Hardy usa un kendo stick sobre él. Bray lo agarra y lo usa contra él. Bray ve visiones de su casa en llamas cuando Hardy escapa a otro lugar.

Un cementerio que Hardy ha creado en su propiedad sirve como su próximo campo de batalla. Se convierte en un cruce entre Benny Hill y una película de terror. Wyatt finalmente toma el control cuando golpea a Matt. Luego pasan al Domo de la Supreción.

Wyatt intenta golpear a Hardy a en el piano, pero Hardy responde y agarra una escalera para usar como arma. Entran en otro ring y Wyatt retoma la ventaja golpeando a Matt. Bray arrastra a Matt fuera de la cúpula. Vanguard 1 escanea el área y encuentra a Wyatt llevando a Hardy al Lago de la Reencarnación. Él trata de conectar la hermana Abigail en el barco en ruinas, pero él agarra Vanguard 1 y lo arroja lejos. Pero Wyatt encuentra a Benjamin bajo el bote y le lanza un globo a Wyatt. Jeff (Brother Nero) aparece cantando “Él tiene el mundo en sus manos” antes de que Hardy derribara a Wyatt haciendo un Giro del destino y llevandose la victoria.

Bray dice que no esto aún no termina y Matt lo arroja al lago. Matt le dice al Señor Benjamín que recupere a Wyatt del lago. Benjamín dice que no puede encontrar a Wyatt y Hardy declara que la gran guerra terminó y Wyatt ha sido eliminado.

Raw termina con Hardy celebrando su victoria.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: