Resultados Monday Night Raw – 19/02/2018 – Gauntlet Histórico!

Monday Night Raw: Antes de comenzar se le pide a la gente guardar un minuto de silencio en relación a lo ocurrido en la tragedia de Florida, donde murieron 17 jóvenes.

Si te perdiste lo que sucedió la semana pasada puedes ingresar y ver el siguiente Link.

Una vez terminado, lo comentaristas dan la bienvenida al show, poniendo en contexto con los últimos acontecimientos en RAW.

7-Man Gauntlet Match

Roman Reigns Vs Seth Rollins

Ambos inician probando fuerzas con una toma de arbitro, donde claramente se aprecia la fuerza del samoano sobre su compañero de The Shield, ambos aplican un juego de llaveos, siendo ampliamente superior Roman.

Rollins remonta el combate con astucia, haciendo uso de su agilidad y sagazidad, pero roman se planta recio frente a el y nos vamos a comerciales.

Regresamos de comerciales y apreciamos aún el poderío fisico de Roman, Seth intenta responderle pero este aún se mantiene estoico ante las movidas de Rollins, respondiendo mucha facilidad con una Tilt-A-Whirl slam, Rollins intenta remontar nuevamente pero es frenado de bruces con un superman punch, llendonos a un corte comercial.

Regresamos de comerciales, y vemos la repetición de una fallida Frog Splash de parte de Rollins, pasan calmadamente a los puñetazos, rollins lanza a roman afuera del ring y conecta al hilo dos Tope Suicida.

Luego de varios intentos de paquetitos la cuenta de 3 se la lleva Seth Rollins al resultar ser más rápido que su rival.

El siguiente luchador es John Cena

Seth Rollins Vs John Cena

Rollins recibe a Cena con un rodillazo en la cara, Cena busca rematarlo con el AA, pero Rollins aguanta a los ataques de Cena. Rollins contrataca los ataques de Cena con patadas a la cara, busca la cuenta, pero Cena levanta el hombro.

Cena conecta el Five Knuckle Shuffle, prepara el AA, pero Rollins contrataca con un poderoso Crossface, hasta que Cena lo levanta para aplicar el AA, Rollins escapa y patea Cena, se sube al esquinero, aplica una Frog Splash, pero no consigue la cuenta de tres.

Cena conecta con el AA, pero Rollins levanta el hombro. Finalmente Rollins consigue eliminar a Cena del combate.

El siguiente en entrar es el Guitarrista Elias.

Seth Rollins Vs Elias

Elias lastima la pierna de Rollins, domina gran parte del combate. Sin embargo Seth Rollin logra aguantar y conecta a Elias con doble patada en la cara. Finalmente Elias consigue eliminar a Rollins vía pinfall.

El quinto participante del combate es Finn Bálor

Elias Vs Finn Bálor

Elias lleva el control del combate, Bálor contrataca con una Pele Kick, ahora ataca a Elias con Sling Blade, lo saca del ring con patada, para luego impactarlo sobre la barrera de protección con patada en misiles.

Dentro del ring Elias contrataca con enorme lazo al cuello, para después azotar al irlandés con enorme bombazo. Bálor se recupera y aplica una patada en misiles, para luego rematar a Elias con el Coup de Grace para poder llevarse la victoria.

Suena la música de The Miz el sexto participante, no obstante aparecen Bo Dallas y Curtis Axel corriendo hacia el ring, esto distrae a Bálor, por lo que The Miz aprovecha para atacarlo por la espalda.

Finn Bálor Vs The Miz

Miz lleva la ventaja, aplica DDT y luego saca a Bálor del ring, para después depositarlo sobre la barrera de protección. Miz se centra en atacar el hombro izquierdo de Bálor.

Finn Bálor se recupera un poco y contrataca con una serie de patadas, aplica una reverse DDT.

Los miembros del Miztourage comienzan a interferir, por lo que Bálor los despacha con un tope con giro.

Miz sigue con la ofensiva, aplica el Skull Crushing Finale para llevarse la victoria.

Braun Strowman es el séptimo y último participante.

The Miz Vs Braun Strowman

Miz escapa hasta llegar al área de la rampa, sin embargo se tropieza y Strowman consigue atraparlo, para llevárselo al arrastre hacia el ring.

Strowman sigue dominando sobre Miz dentro del ring, lo lanza sobre la lona para luego patearlo.

Miz contraataca a Strowman con guillotina, para después azotarlo con tres patadas voladoras, Strowman responde con patadas en misiles, para luego azotar a Miz en el pecho.

Miz consigue contratacar con el Skull Crushing Finale, cubre, pero Strowman lanza con fuerza a Miz, lo que hace que este vuele por sobre la tercera cuerda impactando a Dallas y Axel con una plancha cruzada inintencionada. Dentro del ring Strowman remata a Miz con su Powerslam para llevarse la victoria.

The Bar Vs Titus Worldwide

Titus consigue algunos golpes sobre Cesaro, le da el tag a Apollo.

The Bar toman el control del combate, Apollo engaña a Cesaro, para luego atraparlo con un roll up.

Sasha Banks, Mickie James y Bayley Vs Alexa Bliss & Absolution

Absolution mantiene el control del combate, hasta que Sasha contraataca los ataques de Mandy para darle el tag a Bayley.

Mandy esquiva los ataques de Bayley, Bayley se lanza sobre ella con patadas, para luego lanzarla con suplex explosivo.

Entra Mickie, azota a Mandy, busca altura y se lanza sobre Mandy, entra Sonya, pero Mickie responde con patadas.

Mandy consigue lanzar a Mickie con T Bone suplex, luego entra Sonya, pero Mickie contraataca con doble Neckbreaker.

Sasha entra con Bliss, ambas comienza a intercambiar movimientos, hasta que Sasha consigue la ventaja con una serie de rodillazos.

Sasha encierra a Bliss en el Bank Statement para llevarse la victoria.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: