Resultados Monday Night RAW – 18/06/2018 – Ziggler Vuelve a la Cima

Bienvenido a nuestra cobertura de Monday Night RAW esta vez desde los grandes rápidos en el estado de Michigan. Esperemos se diviertan. Resultados de la semana pasada.

– El RAW de esta noche abre con video que muestra los aspectos destacados de Money In the Bank entre ellos el combate de Ronda Rousey vs. Nia Jax y el canjeo que di como resultado a Alexa Bliss convertirse en la nueva Campeona de Mujeres de RAW.

– El gerente general Kurt Angle, nos da la bienvenida y se enorgullece de decir que RAW ganó los dos portafolios de Money In the Bank. Angle presenta a la nueva Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss.

Angle dice que Nia Jax está haciendo fisioterapia, pero que quiere su revancha en Extreme Rules. Bliss pregunta si Angle irá directamente al próximo mes sin hablar de su gran noche. Bliss agradece a todos por la oportunidad. Los fanáticos cantan por Ronda Rousey. Bliss dice que nos mostró lo que es vencer a dos matones, Jax y Rousey. Bliss dice que sorprendió al mundo entero cuando logró canjear, así que a partir de este momento, ahora solo se trata de Bliss, la única mujer que importa.

Ronda Rousey y Bliss le pregunta si entiende la diferencia entre UFC y WWE.”Estás aquí porque no puedes creer que anoche los titulares eran sobre mí, no sobre ti”. Ronda se harta y ataca a Bliss. Utiliza el maletín y le da varios golpes. Kurt Angle intenta detenerla. ¡Ronda ataca con el maletín a Angle!

En backstage, Kurt Angle suspende por 30 días a Ronda Rousey tras su ataque.

Seth Rollins (c) vs. Dolph Ziggler (c/ Drew McIntyre)

La acción pasa rápido a ringside, donde Ziggler toma el control. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos sobre Rollins, luego un Elbow Drop y tampoco es suficiente. Seth escapa del dominio estrellando a Dolph contra la esquina. Aplica Slingblade y Suicide Dive. Seth busca un Suplex y ambos caen de mala manera a ringside. Ziggler evita un Curb Stomp y conecta el Famouser. Seth responde con Superkicks luego, pero busca un Splash desde las alturas y falla. Dolph sube al esquinero y forcejea con Seth. Rollins atrapa el Crossbody y conecta una Buckle Bomb. McIntyre distrae a Seth desde afuera, Dolph casi choca con su compañero. Dolph cubre sorpresivamente y toma el pantalón de Rollins para hacer la cuenta.
Rollins.

Ziggler y McIntyre son entrevistados por Renee Young en backstage. Dolph dice que “Monday Night Rollins” ha sido cancelado, y que no importa que la gente llore en las redes pidiendo que vuelva, pues no volverá. Drew agrega que esto es solo el principio, el primero de muchos títulos por venir.

Braun Strowman, Mr. Monster in the Bank sale al ring. Destaca grandes momentos de su carrera, como volcar vehículos o ganar el Greatest Royal Rumble. Pero dice que el más importante fue ganar Money in the Bank ayer. “Ahora Brock Lesnar tiene que mostrar su cara para que yo pueda canjear y convertirme en campeón”, dice Strowman. Parece que está por terminar, cuando es interrumpido.

Kevin Owens y Strowman

Kevin Owens, vendado y con claros signos de dolor, sale al escenario. “Me sorprende verte aquí luego de haberte tirado de una escalera ayer”, dice Strowman. “No debería estar aquí, y me duele respirar y hablar. No estoy aquí para robarte la atención, quería ser el primero en ese vestuario para decirte ‘felicitaciones Braun’. Tu te lo mereces”, dice KO. El discurso de Owens lo lleva a decir que ambos precisan un amigo en este momento. “Tal vez podamos ayudarnos, o digamos usarnos. A diferencia de ti, sé lo prestigioso que es ser Campeón Universal. Tal vez, después de que te conviertas en Campeón tu y yo podemos tener un combate por el título. Yo hago algo por ti, tu haces algo por mí. Tu y yo, monstruo y hombre. No quiero esas manos, estoy muy lastimado, solo quiero estrecharte la mano” cierra Kevin y extiende la mano a Strowman. Braun le da la mano, pero no lo suelta. Carga a KO pero Owens termina escapando.

Bayley y Sasha Banks hablan en el vestuario. Bayley intenta animarla, y quiere que se unan contra The Riott Squad a pesar de lo que haya sucedido entre ellas en los últimos tiempos. “Puede ser un nuevo comienzo para ambas”, dice Bayley, y Sasha acepta.

Matt Hardy y Bray Wyatt están en el ring para su próximo combate, cuando Bo Dallas y Curtis Axel aparecen en la pantalla gigante. The B Team están disfrazados de Hardy y Wyatt y los imitan.

Deleters of Worlds vs. Heath Slater & Rhyno

Slater y Rhyno aprovechan la confusión de sus rivales para tomar al iniciativa y el control en los primeros minutos. Jawbreaker de Matt para escapar de Rhyno y Side Slam luego para Slater. Relevo para Bray que carga contra Heath. Twist of Fate para Rhyno por parte de Matt. Double Sister Abigail sobre Heath y cuenta de tres.

Jinder Mahal vs. Chad Gable

Mahal golpea duramente a Chad y le aplica una llave en el medio del ring. Chad responde con un Suplex. Armbar con ayuda de las cuerdas sobre Mahal. Gable sigue con la ofensiva, busca altura y se lanza en Moonsault. Mahal escapa de la cuenta y castiga con las cuerdas el brazo de Gable. Khallas y cuenta de tres.

Riott Squad vs. Sasha Banks & Bayley

Bayley carga contra Sarah y la lanza del ring. Al volver de comerciales, Logan evita que Bayley haga el pin y golpea a Sasha. Ingresan Sasha y Liv. Morgan domina y busca la cuenta, Bayley interrumpe y luego se va a los golpes con Logan. Sasha busca sus Double Knees sobre Liv en la esquina pero se distrae con Logan. Bayley discute con el árbitro, Logan aprovecha y ataca a Banks, Morgan la cubre.

Kurt Angle sale al ring y dice que está teniendo problemas para controlar Raw. Dice que habló con Stephanie McMahon sobre la próxima defensa de Brock Lesnar, y decidieron cuándo será. Aún no han decidido ante quién, dice, y en ese momento es interrumpido.

Roman Reigns habla con Kurt Angle en el ring. “Yo vencí a Lesnar en Greatest Royal Rumble. Todos lo sabemos, soy el Campeón Universal sin corona. Creo que un campeón que defienda siempre puede ayudarte con tus problemas en Raw”, dice Reigns, pero es interrumpido por Bobby Lashley. “Roman, no tienes lo que se necesita para vencer a Brock. ¿Por qué no te haces a un lado y dejas que alguien que pueda vencer a Brock lo enfrente?”, dice Lashley confiado. Agrega que también puede vencer a Reigns.

Kurt Angle los detiene y dice que ambos merecen esa oportunidad. Lashley y Reigns serán parte de un combate de varios participantes para definir el retador de Brock Lesnar.

The Revival los interrumpen. Critican que tipos como Lashley y Reigns siempre tengan oportunidades y los retan a un combate de parejas.

Roman Reigns & Bobby Lashley vs. The Revival

Dawson conecta un par de golpes a Bobby. Lashley domina a Wilder, Dawson distrae a Reigns. Revival aprovecha el desorden para atacar a Bobby. Entran Reigns y Wilder, Roman conecta un tremendo Clothesline y un derechazo a Dawson. Los arrincona y les conecta Clotheslines a ambos a la vez. Leg Drop sobre las cuerdas a Dawson. Superman Punch en el cual Dawson se mete adelante, su compañero intenta cubrir a Reigns. Superman Punch para Wilder. Reigns se prepara para el remate, pero Lashley toma el relevo por su cuenta. Spear y cuenta de tres.

Finn Balor se encuentra con Kurt Angle y Baron Corbin en backstage. Balor le dice a Angle que quiere ser parte de ese combate y hará lo que sea para lograrlo. Corbin se burla de él y le dice que no se lo merece, que solo fue campeón por unas 24 horas. Kevin Owens aparece y se mete con Balor también. Braun Strowman se suma y asusta a Owens, diciendo que si Corbin y KO quieren enfrentarse a Balor y él está dispuesto a hacerlo.

No Way José vs. Mojo Rawley

José derriba a Mojo y se pone a bailar. Lo saca del ring y se desliza con una patada. Rawley se ve frustrado y golpea duramente a No Way José. Jose responde con Clothesline, Big Boot y Flapjack pero no logra la cuenta de tres. Rawley reacciona y se lleva la victoria con una poderosa combinación de golpes.
Ganador: Mojo Rawley vía pinfall.

Mojo Rawley es entrevistado en el ring. Dice que antes era reconocido por permancer con hype, pero ahora se mantendrá concentrado.

Sasha Banks se está yendo de la arena cuando Bayley vuelve a por ella y le dice que aún no ha terminado. Banks le dice que se cansó de ayudarla y ser su amiga. Se va a pesar de que Bayley insiste en hablar con ella.

Elias canta en el ring. Habla sobre Seth Rollins y su derrota esta noche ante Dolph Ziggler. Además, pide participar en el combate de Extreme Rules.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. Está mal por su derrota, y dice que Drew McIntyre es un problema con el que tendrá que lidiar antes de la próxima semana. El próximo lunes tendrá su revancha ante el nuevo Campeón Intercontinental, Dolph Ziggler.

Finn Balor & Braun Strowman vs. Kevin Owens & Baron Corbin

Corbin toma la iniciativa ante Balor. Relevo para Owens, que no puede combatir mucho por el dolor y vuelve a darle la oportunidad a Corbin. Entra Strowman, pero se distrae con KO lo cual Corbin aprovecha. El monstruo responde con una Big Boot y luego saca del ring a Corbin. Braun lanza a Finn por encima de las cuerdas sobre sus rivales. Tras los comerciales, KO controla a Balor con una llave en el medio del ring. Corbin le conecta tremendo derechazo a Balor pero no es suficiente. Deep Six y relevo para Owens, que falla un Running Senton. Strowman entra, ataca a Corbin, tira a Balor a su esquina para poder hacer el relevo y vuelve para destruir a Corbin. KO huye y Corbin aprovecha para lanzarse del apron y sorprender a Braun. Finn ingresa y carga contra ambos rivales. DDT para Corbin, KO y Braun atraviesan la barricada mientras. Balor busca altura, Corbin lo derriba y conecta End of Days.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: