Resultados Monday Night Raw – 16/04/2018 – Revolviendo el Show

Iniciamos Monday Night Raw con Kurt Angle sale por la puerta principal y el publico lo recibe con los clásicos gritos “You Suck”. ¿Quién será la primera persona en ser reclutada para RAW?

Te invitamos a visitar los resultados del RAW POST WRESTLEMANIA 34 aquí.

Sunil Singh sale e interrumpe a Angle para que pueda presentar al más nuevo miembro del roster de Raw, Jinder Mahal.

Mahal parece enojado porque no fue llevado a la arena en una limusina y afirma que es mejor que todas las superestrellas en Raw. Él dice que espera los mismos beneficios que recibe Brock Lesnar. Angle le dice a Jinder que demuestre su valía y pregunta a quién le gustaría enfrentar a Mahal por el título de los EE. UU. En este momento. Jeff Hardy responde la llamada.

Jeff Hardy Vs Jinder Mahal (Us Championship Match)

Mahal toma el control de inmediato con una patada en el estómago, pero Hardy contraataca con algunos derechazos a la cara. Hardy envía a Jinder fuera del ring y conecta un crossbody desde la plataforma mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos para ver a Jeff conectando una jawbreaker. Mahal lo deja caer sobre la cuerda superior y le sigue con unas rodillas a la cabeza. Hardy comienza a retomar, pero Mahal lo hace tropezar con la cuerda superior. El enigma carismático lo derriba para que pueda golpear su Whisper in the Wind desde la cuerda superior. Él patea a Singh fuera de la falda del ring antes de desatar algunos de sus movimientos de firma sobre el campeón. Jinder contrarresta el Twist of Fate y conecta una rodilla. Jeff evita el Khallas pero se nivela con una patada en la cara para darle a Mahal. Hardy revierte un gutbuster y golpea el Twist of Fate. Se sube a la esquina y conecta el Swanton para convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos.

Mahal dice que usará su cláusula de revancha para recuperar el título en el The Greatest Royal Rumble antes de que No Way Jose aparezca y se lleve a Renee Young con su séquito de baile. De vuelta en la arena, Bayley se dirige al ring para enfrentar a Sasha Banks.

Bayley Vs Sasha Banks

Banks recibe golpes inicialmente. Bayley se resbala mientras intenta saltar por la cuerda de en medio y Banks toma el control. La Hugger contraataca y arroja a The Boss por encima de la cuerda. La Hugger se desliza a través de las cuerdas para lanzar una hurricanrana antes del descanso.

Volvemos a ver a Banks manteniendo a Bayley. La Hugger la deja caer con una neckbreaker y un DDT Tornado Invertido. Sasha la envía fuera del ring y luego golpea con una rodilla alta en el delantal del ring. The Boss habla un montón de basura sobre ella, lo que solo enciende a Bayley. Intercambian bofetadas y puñetazos a medida que la multitud entra calor. Banks conecta un doble rodillazo. El Riott Squad corre hacia el ring y se turnan para golpear a Banks y Bayley mientras la multitud les da un gran abucheo.

Rhyno & Slater Vs The Authors of Pain

Slater y Rhyno atacan a AOP antes de que la campana suene para obtener una ventaja. Suena la campana y Slater esquiva a Akam para que pueda dar el relevo a Rhyno. Usan relevos rápidos para mantenerlo aislado hasta que le entrega a Slater la cuerda superior. Rezar marca y golpea a Slater en la cabeza varias veces. Heath sale de un doble golpe de gutter, pero eso puede haber sido un error ya que AOP continúa dominándolo. La One-Man Rock Band finalmente etiqueta a Rhyno y el Hombre Bestia se vuelve loco. Akam rompe un alfiler antes de que él y Rezar se lleven a Rhyno con el último capítulo por la victoria. Fue sorprendente ver que Rhyno y Slater se ofenden tanto como ellos. AOP podría ser para la división de equipo de etiqueta lo que Braun ha sido para la división de singles.

Miz TV

The Miz no pierde tiempo en darle la bienvenida a las dos superestrellas más nuevas de Raw, Kevin Owens y Sami Zayn. Salieron con grandes sonrisas en sus rostros y abrazaron a The Miztourage cuando subieron al ring.

Miz dice que el grupo de superestrellas en el ring es más grande que el NWO y The Avengers. La música de Kurt Angle suena y él dice que KO y Zayn no están en Raw porque ambos perdieron la semana pasada. Owens y Zayn le dicen que las cosas han cambiado y leen un correo electrónico diciendo que han sido re contratados por Stephanie McMahon.

Angle le da la bienvenida a Zayn y Owens a Raw, pero les dice que se despidan de The Miz porque Daniel Bryan hizo algunos arreglos para que se mudara a SmackDown. Angle le da más malas noticias cuando dice que Axel y Dallas no irán con él.

Bray Wyatt & Woken Matt Hardy Vs The Revival

Matt golpea la cabeza contra el esquinero varias veces antes de hacer entrar a Wyatt para darle una patada en la cara. Dawson causa una distracción para que Wilder pueda tomar ventaja, pero Wyatt hace que la araña camine y los espanta. Da el relevo a Hardy para un combo de doble equipo rápido en ambos oponentes. The Revival logra dominar a Matt y lo mantiene acorralado por un largo tiempo. Hardy golpea un second effect para que pueda dar el relevo a Wyatt. The Eater of Worlds destruye a los dos miembros de The Revival con facilidad. Hardy y Wyatt conectan a Wilder con un Twist of Fate en medio del ring para el pin y la victoria.

Tyler Breeze y Fandango se muestran dando a The Bar algunas advertencias de moda por sus faldas escocesas y el mohawk de Sheamus.

Ronda Rousey se muestra hablando con Kurt Angle en el backstage sobre lo que sucedió en WrestleMania. Él le advierte que Stephanie no se quedará de brazos cruzados y Natalya siendo nueva luchadora de RAW. Ronda y Nattie se abrazan ya que se conocían desde el entrenamiento.

Ember Moon Vs Mickie James

Moon y James comienzan y Mickie inicia con un candado al cuello. Ember lo contrarresta y comienza a enfocarse en el brazo de James. La veterana derriba a Ember con una dropkick. La diosa de la guerra le da una patada después de un neckbreaker y genera momentum. Conecta el Eclipse y se lleva la victoria.

Dolph Ziggler aparece como el miembro más nuevo de Raw. Él dice que muchas cosas han cambiado, pero él sigue siendo el mejor luchador que jamás haya caminado por aquí. Por alguna razón, Titus Worldwide lo interrumpe.

Titus intenta que Dolph se una a su stable. Ziggler no está interesado y dice que él no está aquí solo. Drew McIntyre sale de la nada y saca a Titus y Apollo.

Ziggler y McIntyre desbaratan a Titus Worldwide antes de abandonar el ring a gritos de aprobación del Universo d de WWE.

Roman Reings va al cuadrilátero después del descanso en un fuerte coro de abucheos. Y dice que regresará de Arabia Saudita como campeón universal a tiempo completo. Él es interrumpido rápidamente por Samoa Joe.

Joe le recuerda a Reigns que ha perdido contra Lesnar cada vez que lo ha enfrentado y dice que no aprenderá hasta que alguien lo destrya para siempre. Él promete retirar a The Big Dog para Backlash. Joe reproduce un vídeo que muestra todas las veces que Lesnar ha desterrado a Roman.

Reigns reta a Joe a luchar contra él y Joe se burla de meterse en el ring dos veces antes de darse la vuelta y marcharse definitivamente.

Mandy Rose Vs Natalya

Rose le da una bofetada y Natalya la hace pagar con un derribo y una ráfaga de golpes en la cara. La Reina de los Harts se distrae con Sonya. La Golden Goddess mantiene la ventaja con un snap suplex. Natalya bloquea una rodilla y la coloca en el Sharpshooter para la victoria de sumisión. Deville ataca a Natalya por detrás, pero Rousey sale para salvar.

Sonya entra y se va con Rousey. Ronda la derriba fácilmente con unos puñetazos y una derribada de judo.

The Bar Vs Breezango

Fandango y Cesaro comienzan para sus equipos. Cesaro lo patea en el estómago y lo derriba. Fandango contrarresta y rompe su movimiento antes de dejar caer un puño sobre Cesaro. Breeze entra y lo clavan con un gran uppercut europeo. Sheamus recibe el tag y continúa golpeando a Breeze en la esquina. Fandango saca a Sheamus del ring mientras Breeze le clava a Cesaro una sunset flip para la victoria.

Kevin Owens & Sami Zayn & The Miz & Miztourage Vs Braun Strowman & Seth Rollins & Finn Balor & Bobby Lashley & Bobby Roode

Rollins y Owens comienzan como los hombres legales. KO golpea una patada en el estómago e inmediatamente comienza a golpear a Rollins. Seth coloca su cabeza en el esquinero del medio antes de lanzarlo fuera del ring para un crossbody.

Volvemos a ver a Rollins clavar a Axel con un dropkick. Roode ingresa para golpear a un suplex para un conteo doble. Balor se marca y termina siendo pisoteado por todo el equipo contrario. Miz entra una vez que Finn se lastima para poder meterse en una ofensiva fácil. Lashley recibe la etiqueta caliente y atropella a Zayn como un bulldozer. Nos dirigimos a otro comercial en medio del alboroto de Bobby.

Volvemos a ver a Owens manteniendo a Rollins castigado con una llave de cabeza. The Miz entra y le da un golpe a Seth con un DDT antes de ir a The It Kicks. Rollins golpea a un enziguiri para crear espacio y poder marcar a Roode. The Glorious One corre a través de Axel y Dallas, mientras que Braun saca a Sami y Kevin en el ringside. Axel contrarresta al Glorioso DDT pero es derrotado por una superproducción. Miz etiqueta en el partido, al igual que Strowman. El Monstruo Entre Hombres persigue a Miz alrededor del ring y lo arroja a la barricada. Todos comienzan a sacar a todos los demás en el ringside. Braun aplana a Miz con un dropkick corriendo. Axel y Dallas se niegan a hacer la etiqueta y se enfrentan a Strowman. El gran hombre saca a Mizfor un powerslam para obtener el pin y la victoria.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: