Nuevo WWE

Resultados Monday Night RAW – 14/05/2018 – RAW en Londres

Raw en Londres abre con un vídeo, donde Nia Jax acordó poner su título en juego contra Ronda Rousey. Volviendo a la arena, Roman Reigns sale a un gran coro de abucheos.

Reigns dice que Mahal fue un factor en su lucha de la semana pasada y lo reta a venir al ring en este momento. La música de Kurt Angle suena y él sale junto a los cantos habituales de You Suck. Él dice que Mahal no va a salir, pero sí anuncia Lashley vs. Elias vs. Mahal por un lugar en el combate de MITB. Reigns pide que se agregue al combate para que pueda vencer a Jinder y calificar para el MITB al mismo tiempo. Angle se niega y dice que Roman no tendrá otra oportunidad de calificar.

Reigns dice que hará lo que debe y abandona el ring para encontrar a Mahal. La cámara lo sigue detrás del escenario mientras busca al Maharaja. Mahal tiene la ventaja y arroja a Reigns a una pared. Roman le devuelve el favor y apabulla a Mahal durante todo el camino de vuelta al escenario. Conecta un Superman Punch antes de que Angle frene a Roman junto con unos oficiales.

Seth Rollins vs. Kevin Owens (Título IC)

Owens patea a Rollins en el intestino para comenzar con el pie derecho. KO arremete al campeón hasta que el árbitro lo hace retroceder. Rollins derriba a Owens con un gran lance. Owens sale del ring para tomar un descanso. Rollins intenta un tope, pero KO lo atrapa sobre sus hombros y lo lleva al poste del ring en una impresionante demostración de poder. Consigue un conteo de dos con un sentón antes de enviar a Seth fuera del ring.

Volvemos a ver a Rollins esquivando a Owens para enviarlo a través de las cuerdas. Kevin se mueve antes y lo saca del ring. Intenta una powerbomb en la plataforma, pero Seth responde con una falcon arrow ambos tipos caen al suelo. Intercambian golpes en el medio del ring hasta que Rollins arroja a Owens fuera de este para aplicar una seguidilla de topes suicidas. KO contrarresta la Revolution Knee con un DDT. Rollins levanta sus rodillas para bloquear una bomba sentón antes de conectar la Revolution Knee. Owens contraataca con un superplex, pero Seth sale del ring para evitar el pin. conecta su Curb Stomp llevándose la victoria.

Una Oportunidad

Dallas y Axel se muestran pidiendo una oportunidad por el título y Angle dice que nunca han ganado un combate por equipos en WWE, por lo que no merecen una oportunidad. Angle acuerda ponerlos en un combate, siempre y cuando lo dejen en paz.

Baron Corbin vs. Bobby Roode vs. No Way Jose (Clasificatoria MITB)

Corbin comienza fuerte y saca a José tirándolo a los escalones de acero. Roode corre por las cuerdas y derriba a Baron con antebrazo.

Volvemos a ver a Corbin manteniendo a Roode castigado con una headlock. El Glorioso se pone de pie solo para ser plantado con un golpe lateral para darle a Corbin un doble control. El Lobo Solitario persigue a No Way Jose y golpea su cabeza contra la barricada. La máquina de fiestas entra al cuadrilátero y saca a Corbin con una botra en la cara. conecta un crossbody desde la cuerda media. Roode golpea a José contra las cuerda. José envía a Bobby por encima de la cuerda antes de que Corbin le clave un antebrazo. El lobo solitario salta de la plataforma para sacar a Roode con un lazo, y luego conecta su chokeslam en José. Roode aprovecha y se lleva la victoria.

El equipo B Vs Breezango

Breeze y Dallas inician. Bo ataca a Breeze en la esquina antes de dar el relevo a Axel para conectar un DDT para un conteo de dos. Breeze conecta un suplex lateral antes de dar el relevo a Fandango para llevarlos a fuera a los dos miembros del Equipo B. el combate termina con un movimiento combinado entre Dallas y Axel. llevándose la victoria.

Riott Squad Vs Sasha Banks, Natalya y Ember Moon

Moon y Logan inician para sus equipos. Ember la derriba con una hurricanrana. El combate termina cuando Natalya hace que Morgan se rinda con el Sharpshooter.

Matt Hardy & Bray Wyatt Vs The Revival

Hardy domina inicialmente a Wilder. Matt y Bray hacen que el público ovacione de pie. Revival pasan a tomar el control sobre Matt, lastimando una de sus piernas. Side Effect de Matt para liberarse y darle el relevo a Bray. Wyatt carga y aplica el Uranage. Twist of Fate de Matt y Double Sister Abigail de ambos para llevarse la victoria sobre Dawson.

Sami Zayn sale a hacer una promo. Habla de Bobby Lashley, que se fue por diez años de WWE y vuelve justo la noche en la que Sami llega a RAW. Le molesta que Lashley haya querido hacer un impacto a costa suya. Sami cuenta que a raíz del Vertical Suplex de Lashley, ahora sufre vértigo. Dice que por culpa del vértigo es que ha perdido sus combates útlimamente. “La peor parte, es que ustedes aplauden esto”, se queja Zayn. También critica la entrevista que Renee Young le realizó la semana pasada. Critica que Bobby le haya copiado la boina, porque eso demuestra que quiere ser como él, y lo acusa de tener algo que esconder. Zayn dice que investigó sobre las tres hermanas de Lashley, que le dijeron que Bobby no es quien dice ser. “No me crean a mí, pregúntenle a ellas. Aparecerán la próxima semana en RAW y prometo que junto a ellas revelaré quién es en realidad Bobby Lashley”, cierra Zayn.

Alexa Bliss vs. Bayley vs. Mickie James (Calificador MITB)

James y Bliss sacan rápidamente a Bayley del ring. Al volver de la pausa, controlan a Bayley dentro del ring. Bayley se libera y en la situación Mickie aprovecha para buscar el pin sobre Alexa. Ambas patean a Bayley contra el esquinero. Bayley se libera y se lanza en Crossbody sobre las rivales. Clotheslines para ambas, Suplex para Bliss. Alexa busca el pin sobre Bayley pero Mickie la patea para romper la cuenta. Alexa golpea por error a Mickie, que la increpa. Bayley las hace chocar una contra otra. Bayley to Belly Suplex a Alexa pero Mickie la saca del ring. James busca el pin y Bayley le responde igual y la castiga en ringside. Derechazo a Bayley y DDT por parte de Bliss.

Jinder Mahal
 sale del médico con un vendaje. Ya está habilitado para luchar, a pesar del dolor. ¡Spear de la nada! Roman Reignsatraviesa una pared con Mahal, que queda tendido allí.

Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs. Braun Strowman & Finn Balor

Inicio parejo entre Ziggler y Balor. Entran sus compañeros, que se paran cara a cara. Drew le da el relevo a Ziggler antes de lanzar ningún golpe. Tras los comerciales, Braun lanza a Finn sobre Ziggler. Entra McIntyre y castiga a Balor. Finn lucha por el relevo, pero Drew lo atrapa y le aplica un rodillazo. Entra Braun y carga contra sus rivales. Choca contra el poste y vuelve Balor. Braun carga en ringside sobre McIntyre, mientras Ziggler aprovecha y cubre a Balor sorpresivamente.

Kevin Owens vs. Bobby Lashley vs. Elias (Clasficatoria MITB)

Elias y Owens se unen contra Lashley de inmediato. aún así Bobby es capaz de deshacerse de ambos individuos.

Volvemos para ver a Owens siendo arrojado a la barricada. Lashley trae a Elias de nuevo al ring, pero KO lo agarra por el pie para que Elias lo patee en la cabeza. KO y Elias finalmente rompen su alianza y comienzan a pelear. Owens conecta un senton. Bobby planta a Owens en el suelo con un spinebuster. Elias golpea un gran rodillazo para sacar a Bobby del ring. Está solo, así que pide un micrófono para poder cantar.

Elias deja de tocar para poder golpear a Owens con un rodillazo. La multitud canta “Déjalo cantar” mientras Owens le pega a Elias una superkick. Elías sube a la cuerda superior para un codazo volador. Lashley saca a Elias del ring para romper el conteo. Bobby se enfurece contra ambos oponentes y termina aplicándoles un suplex al mismo tiempo. Elias obtiene una cuenta dos después de KO. Él y Lashley intercambian golpes hasta que Lashley conecta un gorilla press. Bobby está a punto de ganar pero Sami Zayn lo saca del ring y lo lleva al poste. clavandole una Helluva Kick, permitiendo que su amigo acabe a Elias con un Frog Splash para la victoria.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com