Resultados Monday Night Raw 12-03-2018. Los caminos hacia Wrestlemania

Anoche SmackDown Live presento FastLane. Puedes ver la cobertura realizada por OTTR en el siguiente enlace

Resultados de WWE Fastlane 2018.

Kurt Angle abre el show y calienta su combate junto a Ronda Rousey en Wrestlemania. Angle anuncia que el campeón universal Brock Lesnar no estará esta noche.

Roman Reings con micrófono en mano sale en búsqueda de una explicación. Dice que esto es exactamente lo que dijo en su promo de hace 2 semanas. Señala que Vince es el verdadero problema en todo esto

“Me parto el trasero, viajo por el mundo todo el tiempo, por él y su compañía. Una cosa es que Lesnar no me respete, pero no voy a recibir una falta de respeto de Vince McMahon”

Roman sale en búsqueda de Vince McMahon a la Gorilla position. Cuando lo encuentra Vince ordena ir a comerciales para conversar con él.

Renee Young a las afueras de la oficina de Mr McMahon, Roman se va sin decir una palabra. Vince en cambio afirma que Lesnar estará la próxima semana

Vince McMahon suspende de forma temporal a Roman Reings

Sasha Banks (w/ Bayley) vs
Sonya Deville (w/ Absolution)

Sasha toma el control de la lucha y Sonya tiene que apoyarse en sus amigas para ganar tiempo. Bayley se aburre de las tácticas rudas de Absolution y las espanta. Sasha logra doble rodillazo en la espalda y el Bank Stament para la victoria por rendición

Ganadora: Sasha Banks

Después de terminado el combate, Bayley se aleja. Las rudas aprovechan la superioridad numérica para apalizar a Sasha.

Miz TV

Miz dice que Miztourage tendrán combates más adelante. Ahora invita a sus contrincantes para Wrestlemania para dar inicio al Miz TV.

The Miz intenta hacer que Seth y Bálor se peleen antes de Wrestlemania para sacar a uno del camino. Ambos le dicen que no son idiotas para caer en su juego. Sin embargo Seth Rollins se termina encarando con Bálor y este le dice que luchen ahora mismo. Al final el que es golpeado es The Miz. Rollins golpea a Bálor.

Anuncian que Asuka mañana estará en SmackDown Live!

Se anuncia Bálor vs Rollins para más adelante. Kid Rock es la celebridad inducida al salón de la fama

The Miztourage vs The Bar

Miztourage ataca a traición a The Bar. Cuando The Bar toma la delantera llegan Revival. Luego llega Anderson & Gallows, Titus WorldWide, Rhyno & Slater. Todas las parejas en el ring peleando. Los campeones tienen que huir lastimados.

John Cena en el ring para hablar sobre Wrestlemania y su camino

Cena recalca el hecho de que no tiene camino hacia Wrestlemania a pesar de haber tenido numerosas oportunidades y que fracaso en todas. Dice que no estará luchando en Wretlemania este año (El publico pide a Undertaker). Cena dice que esta vez su camino sera como fanático y se mete entre el publico. Dice que no importa lo que haga ya que no perderá nada de cara a Wrestlemania.

John Cena reta a The Undertaker a una lucha en Wrestlemania.

Cena le dice a Taker que tiene vergüenza debido a sus fracasos en Wrestlemania. John Cena abiertamente le manda un mensaje Undertaker llamándolo egocéntrico. John Cena mete al publico y le dice que Undertaker que ellos quieren verlo darle la paliza de su vida en Wrestlemania.

The Bar llegan a hablar con Kurt Angle por lo sucedido hace instantes. El les dice que ellos se buscaron esa pelea. Pero los tranquiliza al anunciar que esta noche habrá una batalla real para determinar sus contrincantes en Wrestlemania

Elias en el ring para su concierto, aun mantiene consecuencias del Symphony of Destruction Match de la semana pasada. Elias no puede iniciar por qué el publico se mete con él.

Strowman en un vídeo dice que ya que no tiene un combate para Wrestlemania, iniciara un camino de destrucción que lo llevara hacia el magno evento.

Seth Rollins vs Finn Bálor

Ambas superestrellas van con todo desde el inicio. Comparten el dominio en la parte inicial de la lucha con golpes de puños y pies a su rival. Bálor saca a Rollins del ring y lo castiga con una patada desde el borde del ring. El Miz observa todo desde backstage. De vuelta de comerciales Rollins es quien mantiene bajo control a Bálor. El irlandés logra el comeback y consigue un conteo de 2. Ambos bloquean uno de los finisher de su rival (1916 y King’s Landing). Ambos quedan tendidos luego de que se aplicaran patadas a la cabeza. Bálor buscaba el Coup of grace pero Rollins lo madruga con Superplex + Falcon Arrow. Pero antes que Rollins aplicara el Falcon Arrow, Bálor aplica un paquetito para llevarse la victoria

Ganador: Finn Bálor

Se anuncia la celebración del primer Fabulous Moolah Memorial Battle Royal, para las superestrellas femeninas en Wretlemania.

Entrevista a Asuka

Asuka es entrevistada en el ring del sobre porque desafió a Charllote. Cuando Asuka iba a responder llega Alexa Bliss. Bliss le dice que no es ser cobarde no enfrentar un reto que no pueda cumplir (Vencerla a ella) y que por eso decidió enfrentar a Charlote. Asuka le responde con “Para ser LA MUJER tienes que vencer a LA MUJER” y que por eso enfrentara a la mejor campeona de WWE.

Asuka vs Mickie James

La japonesa ha dominado totalmente a James, quien tiene que salir del ring para tomar aire. Cuando la emperatriz del mañana buscaba una patada sobre la cantante, esta se aparta y la pierna impacta las escalinatas. Mickie empieza a castigar la pierna herida de Asuka. Asuka logra reponerse pero sigue vendiendo el daño en la pierna, lo cual aprovecha Mickie para volver a la ofensiva. Superpowerbomb de Mickie que llega solo a 2. Asuka esquiva la patada de Mickie y conecta Asuka Lock para la victoria

Ganadora: Asuka

Alexa le pregunta a Nia por que no salio cuando la llama y esta le responde que es porque tiene una lucha. Bliss le pregunta si sigue contando con ella para apoyarla la próxima semana y Nia responde afirmativamente.

Nia Jax vs Luchadora Local

Un Squash donde gana Nia Jax

Ganadora: Nia Jax

Bliss y James hablan sobre Nia en Backstage y no se dan cuenta que están al aire. Alexa confiesa usar a Nia para su conveniencia. Charly Carusso llega a decirle que ahora todo el mundo sabe de esta pequeña conversación incluida Nia. Una furiosa Nia se dirige a donde esta la campeona y empieza a destruir el camerino.

Ultimate Delition Preview

Mediante un vídeo Matt Hardy básicamente muestra toda su finca y nos enseña todo el BrokenWoken Universe. Bray Wyatt dice que acabara con la familia de Hardy. Angle habla con un arbitro y le pide que arbitre este match.

Tag Team Battle Royal
Gallow & Anderson vs The Revival vs Miztourage vs Titus Worldwide vs Rhyno & Slater.
El ganador enfrentara a The Bar en Wrestlemania

The Bar llega para unirse a la mesa de comentarios. Braun Strowman llega de la nada para participar del combate. Apolo el primer eliminado de Strowman. Strowman elimina a Slater. Todos los restantes se unen contra Strowman. The Revival elimina a Rhyno. 

Todos se unen para castigar a Strowman. Toman turnos para castigarlo con la escalinata metálica. Gallows & Anderson castigan a Titus. The Revival eliminados por Miztourage. Strowman elimina a Titus. Gallows eliminado por Strowman. Miztourage trata de eliminar a Strowman. Miztourage eliminados por Strowman. Anderson eliminado por Strowman

Gandor: Braun Strowman

Mientras miran unos confundidos The Bar, Strowman celebra su victoria.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: