Nuevo WWE

Resultados Monday Night Raw 12/02/2018 – La Cámara de la Eliminación Cada Vez Más Cerca

Resultados Monday Night Raw 12/02/2018: Inicia el programa rápidamente con cena haciendo su entrada y refiriéndose al combate que tendrá lugar en el evento Elimination Chamber.

Michael Cole, Corey Graves y Jonathan Coachman nos dan la bienvenida y repasamos lo sucedido en el Raw de la semana pasada. Elias convirtiéndose en la superestrella que entrará en el último lugar en la Elimination Chamber. Y tras esto, Braun Strowman causando la destrucción, como viene siendo habitual.

Cena inicia su promo hablando de WrestleMania. Continúa diciendo que en dos semanas ganará Elimination Chamber. Y advierte que el campeón más imbatido en la historia de WWE, se alzará con la victoria.

The Miz aparece para confrontar al rapero. Miz dice que se enfrentará a Lesnar. Cena responde diciendo que si Miz se enfrenta a Lesnar, probablemente sería su último combate. Miz indica que ganó a Roman Reigns para conseguir de nuevo el Campeonato Intercontinental. Cena pide un combate ante el Miz, con la condición de que el perdedor, entrará en el primer puesto en la Elimination Chamber. Miz dice que no es tonto, y no aceptará esa condición, y acaba atacando a su oponente. Miz finalmente acepta el reto, y pide un árbitro, pero en cambio aparece Kurt Angle.

Kurt Angle dice que le gusta la idea de John Cena, y un árbitro corre hacia el ring. Angle además prohibe la entrada al ringside a The Miztourage.

The Miz vs. John Cena (El Perdedor Entrará Primero a la Elimination Chamber)

Miz trata de cubrir a Cena al instante que la campana suena, pero la cuenta llega a dos. Miz sigue atacando a Cena e intentando la cuenta de tres sin éxito. A la vuelta de comerciales, Miz sigue dominando sobre Cena. La audiencia reacciona de manera mixta ante Cena, para no variar. Cena trata un Suplex, pero no consigue llegar a la tercera palmada. Miz toma de nuevo la batuta del combate, y continúa golpeando a Cena con patadas. Cena parece malherido y Miz se confía de su oponente. Tornado DDT cortesía de Cena, que consigue evitar a Miz de un Running Clothesline en la esquina. El oriundo de Ohio se recupera y consigue encerrar a Cena en un Sleeper Hold, y este parece rendirse lentamente.

Miz conecta un Figure Four Leglock, y cada vez Cena parece más mermado. Cena revierte a un STF en el medio del ring, pero Miz alcanza las cuerdas. Cena trata de alcanzar a Miz, quien se encuentra en el borde del ring, pero Miz consigue realizar una guillotina a su oponente. Miz aprovecha, sube a la tercera cuerda, pero es interferido por Cena, quien trata un Attitude Adjustment sin mucho éxito. Miz trata de aplicar un tercer Running Clothesline pero…

¡CENA APLICA UN TREMENDO ATTITUDE ADJUSTMENT! Miz dice que no se rinde, con tremendo nearfall.

Miz de nuevo trata un Figure Four en el centro del ring, pero Cena vuelve a revertir en un STF. Miz conecta un Skull Crushing Finale outta nowhere, y de nuevo tremendo nearfall. La gente canta “this is awesome”. Miz sube a Cena en la parte superior del poste, y parece que quiere aplicar su finisher desde la parte superior de las cuerdas. Cena aplica un Super Attitude Adjustment para la victoria.

Matt Hardy realiza una promo en backstage, diciendo que tornará la Elimination Chamber en una “Deletion Chamber”.

Luke Gallows y Karl Anderson hablan en backstage sobre The Revival, a quienes llaman “nerds”. A continuación, los miembros del Club entran al ring, pero son atacados por la espalda por los dos miembros de The Revival, quienes parecen bastante molestos por las palabras anteriores.

Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder)

Anderson y Gallows dominan ampliamente sobre sus oponentes. A la vuelta de publicidad, ambos miembros de The Revival dominan sobre un Gallows que vende muy bien una posible lesión en la rodilla. Los heels trabajan muy bien el limbwork en la zona malherida de Gallows, y este parece cada vez más mermado. Dawson trata un Dive, pero se encuentra un Big Boot de Gallows. Anderson recibe el hot tag y entra al ring realizando su comeback. Dawson se encarga de Gallows a las afueras del ring, a quien lanza de cara contra las escaleras metálicas. Ahora, Anderson se encuentra solo ante ambos miembros de The Revival, por lo que estos tienen una enorme oportunidad de ejecutar su Shatter Machine para la victoria.

Kurt Angle entra al ring y anuncia que en dos semanas en Elimination Chamber, Ronda Rousey estará presente para firmar un contrato que le hará formar parte de Monday Night Raw.

La segunda noticia que indica Angle, es que debido a la delicada lesión y operación de cuello

Jason Jordan, este se perderá WrestleMania.

Seth Rollins aparece en escena y habla de la lesión que le hizo perderse WrestleMania hace años atrás. Sin embargo, señala que eso le hizo volverse más fuerte. Seth Rollins dice que no quiere pertenecer a Monday Night Raw, pues quiere ser Monday Night Raw. Rollins dice que quiere enfrentarse a Brock Lesnar en WrestleMania y ganar el Campeonato Universal. Rollins pide una oportunidad para ser añadido en la Fatal 4-Way y ganarse un puesto para entrar en la Elimination Chamber. Angle no parece estar muy convencido de primeras, pero debido a la reacción de la audiencia, decide Añadir a Seth Rollins a la Fatal 4-Way, que ahora será una Fatal 5-Way.

Vemos una promo de Bray Wyatt en backstage, quien dice que ganará la Fatal 5-Way de esta noche. Finaliza con un “tengo el mundo al completo en mis manos”.

Sasha Banks vs. Bayley

Bayley comienza con llaveo y trata el pinfall de manera muy temprana, algo que parece molestar a The Boss. La amiga de los abrazos continúa con Arm Drag y Dropkick, y Sasha cada vez parece más molesta. Ahora Sasha es la que domina sobre Bayley, ganándose los abucheos de la grada – pues Bayley es de San Jose, ciudad donde se celebra Monday Night Raw esta noche. Sasha lanza a Bayley al ringside y se burla de ella. Cuando Bayley trata de subir de nuevo, Sasha vuelve a derribarle. “The Boss” castiga el hombro lastimado de Bayley y provoca a la audiencia, ganándose los abucheos de nuevo.

Sasha encierra a Bayley con un candado al cuello. La jefa continúa castigando el hombro herido de Bayley. Sasha parece cada vez más agresiva. Running Double Knees para Bayley, y trata de repetirlo para encontrarse con un Lariat de Bayley. Ahora la oriunda de San Jose saca toda su fuerza interior para acabar con Sasha, con Side Suplex y DDT ayudado con las cuerdas incluido. Bayley vuelve a obtener ventaja de nuevo, y tras un tremendo rodillazo a la cara de Sasha, trata un Diving Elbow Drop. Sasha esquiva y Bayley se lanza a la piscina vacía, cayendo con su hombro lesionado, por lo que Sasha aprovecha para aplicar el Bank Statement. Tras mucha tensión, Bayley puede librarse al lanzar a Sasha de cara contra el protector del esquinero.

Sasha sube a la tercera cuerda, y Bayley le sigue. Conecta un tremendo Belly to Bayley desde la segunda cuerda para llevarse la victoria.

Terminado el combate, quedan cara a cara en el centro del ring. Hasta que llega Nia Jax, quien ataca a ambas. Aunque Bayley logra quitar a Sasha del camino. Esto no evita que después Nia Jax aplique su Samoan Drop a ambas. Charlie Carusso entrevista a Nia Jax, preguntando el motivo de su ataque. Nia simplemente responde:

“En Elimination Chamber, acabare con el invicto de Asuka”.

Vamos a un segmento en backstage, donde se encuentran Seth Rollins y Roman Reigns. Se ven ciertos roces entre ambos, ya que Roman muestra su molestia, ante la oportunidad que tiene Rollins de entrar a la Chamber. Rollins le enrostra cuando esté lo elimino en la Batalla Real. En eso llegan The Bar, quienes buscan burlarse de los ex The Shield, pero los ex campeones en Parejas, logran despacharlos verbalmente.

Vídeo donde se destacan los logros de Asuka. Además de su invicto, se destaca el que sea la única mujer en ganar una Survivor Series Match y una Royal Rumble Match.

Nuevo segmento en backstage, donde estan Mickie James y Alexa Bliss preparándose para su combate. Mickie le agradece haberle salvado la semana pasada. Aunque presenta sus dudas, ante los ataques que recibió de la Campeona en semanas anteriores. Alexa le dice que eso fue porque ella sentía celos de James, por ser 6 veces campeona femenina. Además de ser madre y aun verse espectacular (cosa que nadie discute). Alexa le pide perdón, a lo que Mickie le dice que esta noche serán equipo, pero en Elimination Chamber, ella saldrá con el título que tiene Alexa en su cintura.

Mandy Rose & Sonya Deville w/Paige vs. Alexa Bliss & Mickie James

Lucha bastante pareja, donde Alexa y Mickie hacen un gran trabajo en equipo. Las heel logran dominar sobre Mickie James, con llaves a su hombro. Mickie logra contrarrestar con un Neckbreaker. Alexa pide el relevo, pero Paige la distrae. Sonya Deville aprovecha para atacar a Alexa, por lo que Mickie no puede obtener el relevo. Mandy aplica el Bed of Roses para llevarse la victoria.

Paige le indica a Sonya y Mandy que ataquen a Mickie, pero llega Alexa al salve, quien logra salvar a su compañera.

Ahora vamos con el Blues de Elias para Elimination Chamber. Elias se encuentra en medio del ring, ante el apoyo del público, pero rápidamente se gana el odio, burlándose de la ciudad de San Jose. La gente pide que se calle, pero Elias dice que ya tiene su voz preparada, así que cantará igual. Elias se burla de los participantes de la Chamber, hasta que es interrumpido por Jojo. Jojo nos dice: Damas y Caballeros, Braun Strowman.

Vemos al monstruo entre hombres en la rampa con una silla y un micrófono. Strowman se para y va a buscar un Contrabajo y se presta a cantar. Strowman canta contra Elias, después de romper las cuerdas de su Contrabajo. La gente celebra, y Strowman dice que como su Contrabajo ya no tiene cuerdas, tendrá que usarlo de otra forma. La gente lo anima a atacar a Elias. Elias le pide que se calme, y que deje el instrumento de lado, como el hará con su guitarra.

Strowman deja el Contrabajo en ringside, y sube al ring. Elias ataca rápidamente, pero no dura mucho, y es finiquitado con el Running Powerslam. Elias se arrastra por la rampa, buscando escapar de Strowman. Strowman toma el Contrabajo y va tras Elias, el quien es masacrado con un “Contrabajazo” en la espalda.

Sheamus w/Cesaro vs. Roman Reigns

Un entretenido combate, donde el público inicia reprobando a Roman, pero que se va ganando de a poco los aplausos. El combate fue bastante intenso, con varios nearfalls, y mostrando el mejor repertorio de ambos contendientes. Para el final, Sheamus conecta un tremendo rodillazo en la cara de Roman, que llevo a nearfall. Al no poder lograr la victoria, Sheamus envía a Roman a ringside, para que Cesaro se encargue de el. Pero Roman lo envía contra el público con una catapulta. Sheamus toma ventaja y sube al esquinero, buscando acabar con Roman, pero es sorprendió con una Spear en el aire, para llevarse la victoria.

Vemos un vídeo sobre la nueva inducida al Hall of Fame clase 2018: Ivory.

Seth Rollins vs. Matt Hardy vs. Bray Wyatt vs. Apollo Crews vs. Finn Balor

Combate que se inicia durante los comerciales. Cuando volvemos de comerciales, ya esta el desorden, atacándose en ringside entre todos. Hay movidas destacadas, como un Standing Moonsault desde el apron a ringside, por parte de Apollo Crews. Bray Wyatt empieza a dominar, tras un intento de Tower of Doom, con lo cual nos vamos a comerciales. De regreso, Wyatt sigue su dominio, pero se encuentra con Matt Hardy. Woken Matt aplaude a Bray, lo que enoja al Devorador de Mundos, quien busca atacarlo, pero Matt lo evita. Matt continua su ataque, pero Rollins sorprende con un ataque desde las cuerdas.

Rollins empieza a dominar y lucirse, con su repertorio de movidas, además de lances a ringside. Rollins busca atacar a Bray, pero es detenido con tremendo Lariat. Balor aprovecha el momento, y empieza a dominar. Balor sube al esquinero buscando el Coup de Grace, pero lo detiene Rollins. Seth busca un Superplex, pero Balor logra zafarse. Bray busca el Sister Abigail contra Rollins, pero lo evita, Matt aplica el Twist of Fate a Bray, y busca la cuenta. Balor la detiene con el Coup de Grace, y Rollins lo sorprende con el Blackout. Rollins busca la cuenta, pero Apollo interrumpe en 2 y 3/4.

Apollo empieza a dominar sobre Rollins, y llega dos veces a nearfall con su Standing Moonsault. Apollo busca terminar esto desde el esquinero, pero Matt lo detiene. Matt es sacado por Bray, y aplica el Sister Abigail en ringside. Bray busca un Superplex, pero llegan Rollins y Balor, para aplicar una tremenda Tower of Doom. Tanto Rollins y Balor hacen el pin sobre Wyatt al mismo tiempo. Y ambos se llevan la victoria por cuenta de tres.

El programa finaliza con Balor y Rollins celebrando, mientras se miran extrañados ante el resultado.

 

 

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com