Resultados Monday Night RAW – 11/06/2018 – Strowman contra el Resto

Monday Night RAW abre con algunos de los competidores de los combates del MITB sentados en escaleras.

Angle sale a hablar sobre Money in the Bank y sobre cómo el combate de MITB es uno de los más agotadores en la historia de WWE. La música de Baron Corbin suena y sale con la cabeza rapada vistiendo un traje.

Nattie dice que está lista para competir después de una lesión menor. Todos empiezan a hablar entre ellos, KO dice que el maletín debe levantarse cada vez que Braun intente alcanzarlo. Strowman se compromete vengarse de Brock Lesnar. Bliss finalmente grita a todo pulmón para que todos se callen.

Alexa Bliss vs. Ember Moon vs. Natalya vs. Sasha Banks

Ember y Sasha rodean a Alexa en el ring, cuando logra escapar, Natalya aparece y la lanza contra la barricada. Ember y Sasha buscan pins de distintas formas, Natalya se suma luego a la misma dinámica con Sasha. Banks evita el Sharpshooter y Natalya cae del ring.

Ember busca rápidamente la cuenta. Banks se lanza sorpresivamente sobre Nattie, Moon vuela en Suicide Dive sobre Banks. Alexa intenta aprovechar para cubrir a Sasha.

Alexa castiga la rodilla vendada de Natalya en el ring. Entra Sasha con Clotheslines sobre Alexa. Moon entra y conecta una patada a Sasha y sorprende con un Suplex. Bliss rompe la cuenta. Banks recibe el Twisted Bliss con sus rodillas.

Al regresar de otra pausa, Sasha aplica Bank Statement a Bliss. Natalya rompe la llave del mismo modo que saltó sobre Nia y su rodilla queda sentida. Sharpshooter a Natalya en el medio del ring, Ember la patea. Eclipse a Natalya, Alexa forcejea con Moon y la termina arrojando contra los escalones metálicos. Sasha rompe la cuenta justo a tiempo. Bliss lanza a Banks contra el poste, Natalya la sorprende con un Sharpshooter y Alexa se rinde.

Breezango vs. Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Ziggler salta sobre Breeze después de la campana y golpea su cabeza en el esquinero. Se burla de Fandango. McIntyre se entra y continúa dominando. El Showoff vuelve casi de inmediato y comienza a gritar a Breeze. Ambos hombres dan el relevo a sus parejas y Fandango toma el control. Dolph lo distrae para que Drew pueda aprovecharlo. Ziggler y McIntyre terminan con Fandango haciendo uso de su doble finisher.

Ziggler y McIntyre dan una promo después del combate poniendo a todos en la división de equipos en sobre aviso.

Jinder Mahal sale y pronuncia un discurso sobre cómo se ve a sí mismo derrotando a Reigns tanto esta noche como en Money in the Bank.

Sunil Singh vs. Roman Reigns

Mahal se burla de Reigns una vez que llega al ring y revela que Roman luchará contra Sunil Singh, quien está tan sorprendido por el anuncio como Reigns. Mahal lo anima con palabras de aliento hasta que Roman da el primer paso. The Big Dog procede a diezmar a Singh hasta que conecta la lanza para ganar. El Maharaja inmediatamente lo ataca y conecta su Khallas.

El B Team vs. Heath Slater y Rhyno

Slater comienza fuerte contra Axel con una serie de golpes, pero un antebrazo lo derriba. The One-Man Rock Band intenta luchar contra Dallas, pero el equipo B llevandose el pin y la victoria.

Matt Hardy y Bray Wyatt aparecen en el escenario después del combate para decirle a Dallas y Axel que no tienen posibilidades de ganar los títulos.

Elias está en el ring después del descanso. Habla de cómo se convertirá en el campeón IC.

Elias canta una canción más larga de lo habitual porque nadie lo interrumpe como de costumbre. Seth Rollins finalmente decide hacer una aparición y corre hacia el ring. Elias se lanza contra él, pero Rollins lo envia fuera del ring. Toma un micrófono y llama a The Drifter cobarde por huir.

Bayley vs. Ruby Riott

Ruby toma la iniciativa y arrincona a Bayley. Pero responde y lleva de esquina a esquina a Ruby. Riott se reúne con sus compañeras en ringside para tomar aire. Bayley atravesar la esquina por debajo de las cuerdas pero el movimiento no es efectivo y Ruby la atrapa.

Al volver de comerciales, Ruby estrella a Bayley de rostro contra los protectores del esquinero. Bayley responde tras un largo rato de castigo a su brazo. Bayley se lanza en Elbow Drop pero Ruby la esquiva y busca la cuenta sin éxito. Varios intercambios de pins que no llegan a tres.

Morgan y Logan distraen al árbitro y a Bayley, Ruby aprovecha para lanzarla contra el poste y conectar una Riott Kick

Jax & Rousey

Jax dice que WWE es diferente a lasMMA y que por eso ganará en Money in the Bank. Rousey dice romperá el brazo de Jax.

Ambas mujeres alardean de sus logros. Rousey se quita el abrigo como si estuviera lista para una pelea. Jax intenta golpearla y Ronda la agarra del brazo. Nia le clava un cabezazo, pero Rousey termina tirando el brazo de todos modos. Jax puede bloquear y levantar a Rousey por un momento. Ronda mantiene y Nia tapea para que ella la suelte.

No Way Jose vs. Curt Hawkins

Hawkins nunca baja por la rampa así que el árbitro comienza a contar. Resulta que él está disfrazado como uno de los bailarines y corre para atacar a Jose. No Way Jose conecta su finisher de inmediato para ganar. Hawkins ahora tiene 0-201.

Renee Young introduce a Sami Zayn después del descanso para una carrera de obstáculos. Esto realmente está sucediendo. Sami reafirma sus dichos de que Lashley no estaba en el ejército y lo desafió a correr sobre unos obstáculos más rápido que él.

Zayn afirma que hizo el curso más temprano en 1:30 sin siquiera intentarlo. Lashley sale y sorprendentemente acepta correr el curso para demostrar que Zayn está equivocado.

Lashley termina en menos de 45 segundos, pero cuando baja por la cuerda al final, Zayn lo ataca por la espalda y lo clava en uno de los soportes. Conecta su Helluva Kick y se burla de Bobby mientras varios oficiales salen para disolver la pelea.

Bobby Roode contra Braun Strowman contra Finn Balor contra Kevin Owens

Strowman domina a los tres rivales al principio. KO les grita a Roode y Balor que tienen que unirse. Al volver de la pausa, los tres se unen contra Strowman y logran arrinconarlo. Strowman reacciona y se deshace de los tres. KO huye, Finn y Bobby aprovechan para atacarlo por la espalda.

Owens corre hacia la rampa y Strowman va a por él. Braun prepara la mesa de comentaristas, Roode y Balor lo atacan con una escalera y colocan sobre la mesa. Roode y Balor arman la escalera, KO sube. ¡Frog Splash a Braun sobre la mesa! Terminados los comerciales, Roode y Balor combaten en el ring. Finn toma la delantera y aplica Double Foot Stomp. Roode busca altura y Balor lo baja con una Enziguri.

Blockbuster de Bobby y cuenta de dos. Dropkick hacia el esquinero, Finn busca altura pero KO lo derriba pero Balor responde rápidamente y vuelve a tomar posición. Powerbomb para Roode que aplica Superplex a Balor.

Braun se empieza a levantar y se dirige al ring. Derriba a Finn y Bobby que salen a cruzarlo. KO huye hacia el público pero Braun lo atrapa. Strowman los arrolla a los tres en ringside. Strowman carga contra KO y Roode. Coup de Grace a la espada de Braun. KO intenta sorprender a Roode con un pin, pasan a atacarse todos.

Coup de Grace en la zona media de Braun. Roode evita el pin y saca duramente a Finn del ring. Glorious DDT a Braun. ¡KO saca del ring a Roode! Frog Splash a Braun. Strowman escapa de la cuenta. Owens toma una pequeña escalera y ataca a Braun. Brutal Chokeslam de Strowman. Running Powerslam sobre la escalera a KO.

El espectáculo termina con Strowman vendiendo sus costillas heridas mientras celebra su victoria.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: