Resultados Monday Night Raw 11/02/2019 – Vince suspende por 60 días a Becky y nombra a Charlotte como su sucesora


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Becky Lynch fue invitada por la familia McMahon a aparecer en Monday Night Raw ¿Cómo seguirá esta historia? Seth Rollins regresa al show rojo luego de la paliza que le dio Lesnar ¿Que tendrá que decir el arquitecto? Finn Balor derrotó a Lio Rush la semana pasada ¿Debería Lashley darle una oportunidad por el campeonato Intercontinental?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw 

Stephanie McMahon y Triple H se encuentran en el ring. Ambos comienzan a promocionar las luchas más atractivas para Elimination Chamber. Triple H afirma que si Ronda Rousey sale victoriosa irá a Wrestlemania como campeona y enfrentará a The Man Becky Lynch,  al menos esa era la idea, HHH presenta un video con las acciones de la irlandesa.

Stephanie dice que Becky fue a ver a los doctores y esta noche veremos si le dan el alta médica, The Man la interrumpe. La irlandesa les recuerda a ambos sobre sus ataques, pero HHH rápidamente calma la situación.

Hunter anuncia que The Man visitó a sus propios doctores, quienes hablaron con los especialistas de WWE llegando a la conclusión que puede llegar a Wrestlemania si se somete a rehabilitación. “En este momento se retira la suspensión y el combate está confirmado” afirma HHH.

Steph le dice que será un gran combate pero solo se hará 100% oficial si ella se disculpa con ambos. Becky se rehúsa a disculparse, le grita a la pareja y les dice que su familia ha robado desde el día uno. Continúa diciendo que nadie le robará su sueño y que luchará contra cualquiera que se le interponga en el camino. Stephanie se enfurece y la encara.

HHH le da hasta el final de Monday Night Raw para escoger su decisión.

Sasha Banks & Bayley vs Nia Jax & Tamina vs Liv Morgan & Sarah Logan – La perdedora entrará primero en Elimination Chamber

Sasha comienza dando una cachetada a Nia y aprovecha para dar el relevo a Liv Morgan. La samaona desata toda su furia en la rubia. La jefa es golpeada por Ruby Riott y Sarah Logan quedando momentáneamente fuera del combate.

Las integrantes del Riott Squad dominan el combate vapuleando a Tamina. Finalmente entra Nia Jax, quien castiga fuertemente a la vikinga, Tamina aplica una plancha pero Sarah levanta las rodillas. Bayley se roba el relevo y entra con toda la energía, sin embargo no puede llevarse la lucha. ,

Bayley aplica su remate pero Tamina interrumpe con una patada, la samoana toma la mano de Liv y la choca con Nia para conseguir el relevo. Nia entra y aplica un Samoan Drop para llevarse el triunfo.

Finn Balor cruza unas palabras con Becky Lynch en Backstage, le dice que no deje que el orgullo la destruya.

Elías intenta cantar pero es interrumpido por comerciales y los Lucha House Party. The Drifter canta pero es criticado por los enmascarados, quienes le dicen que cantarían mejor que él. Elías le presta la guitarra a Kalisto y este comienza a tocar un par de acordes.

The Drifter le dice que harán un dueto, toma la guitarra y se la rompe en la cabeza al enmascarado.

Drew McIntyre vs Finn Balor

El campeón intercontinental, Bobby Lashley y Lio Rush se encuentran en ringside. El escocés toma el control del combate hasta que Rush interviene pero Finn lo golpea y cae sobre Lashley. Balor castiga a McIntyre, lo derriba y se sube a la esquina, Lashley regresa y lo tira del esquinero, terminando el encuentro por descalificación.

Después de la lucha, los Heels comienzan a golpear a Finn hasta que Kurt Angle entra para hacer el salve, tres suplex para los tres villanos. Corbin aparece para igualar las cosas, sin embargo, Strowman interviene destruyendo a todos.

Kurt Angle, Finn Bálor y Braun Strowman vs. Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley

Los heels se turnan para golpear a Balor, quien no puede llegar a dar el relevo. Angle logra entrar para someter a McIntyre con varios suplex, pero el control le dura poco y los villanos retoman el dominio.

Regresando de comerciales, Angle logra llevar el relevo a su esquina, Finn entra con todo pero Corbin logra aplicarle una quebradora, retomando su castigo de al inicio. Bajo el ring, Strowman recibe un Claymore. En el ring, Balor parece encargarse de Lashley pero es distraído por Rush, el irlandés recibe la dominadora y lashley aplica la cuenta, mientras que el pie estaba en la soga, el árbitro decreta igualmente la victoria de los rudos.

Otro Árbitro aparece para señalar el detalle del pie, la lucha es reiniciada.

Balor sigue siendo sometido, pero la ayuda está en camino, Strowman se levanta y recibe el relevo. El monstruo limpia la casa. Braun le aplica una running powerslam y Balor lo termina con el golpe de gracia.

Promo de Kevin Owens anunciando su regreso en un mes más. Eso sí, no se sabe a dónde irá.  

Ruby Riott vs Nikki Cross

Lucha de relleno. Entre medio, Ronda Rousey le dice a Becky que si no se disculpa sera porque tiene miedo de enfrentarla en Wrestlemania.

De regreso al combate, Ruby Riott domina gran parte de la lucha. Nikki logra despertar lanzándose hacia afuera del ring impactando encima de Ruby, sin embargo, Ruby logra rematar una patada a la cabeza para llevarse el encuentro.

Seth Rollins llega a Monday Night Raw. El arquitecto habla sobre el 2018 y como defendió el campeonato intercontinental por los cinco continentes, eso ayudó a que alcanzará a ganar el boleto para Wrestlemania.

Pero que 6 F5 lo hicieron aterrizar, y que nunca había sentido tanto dolor luego de ese castigo, pero la buena noticia es que aunque recibió 6 F5 y todavía sigue de pie y que aún puede pelear y derrotar a Lesnar.

Paul Heyman interrumpe a Rollins, y dice que trae una sorpresa anunciando a Lesnar, pero todo era un broma de mal gusto. Continúa diciendo que ha venido para educarlo, que no todos los hombres son iguales, “Usted es una gran atleta  pero Brock Lesnar es una bestia”, dice Heyman.

Seth dice que no le importará lo que tenga que hacer, él está dispuesto a todo para ser campeón.

Dean Ambrose llega al ring y le pide el micrófono a Rollins, “Degolla a la bestia”, le dice el lunático.

Dean Ambrose vs EC3 

Ambrose comienza dominando la lucha pero EC3 logra repuntar y someter al lunático. En un arranque sorpresivo, Dean le devuelve la casita a EC3 para llevarse la victoria.

En backstage, Alexa también se acerca para decirle  Becky que no se disculpe. The Man le responde que lo hace porque quiere su lugar en Wrestlemania.

Bobby Roode & Chad Gable vs The Revivial – Lucha por los campeonatos en pareja

Gable comienza sacando todo su repertorio, incluso sacan a ambos Heels para que Chad se lance con tremendo Moonsault. The Revival logra someter a Gable pero no pueden hacerse con los títulos.

De regreso de comerciales,  Roode logra el relevo y ataca con todo a ambos integrantes de The Revival, pero no logra ganar. Los heels se recuperan y aplican su arsenal. Chad Gable y Roode hacen un hermosa movida, una super desnucadora con suplex olímpico.

The Revival aplican una excelente movida y están a punto de llevarse los campeonatos pero Roode empuja a Dawson que caen en la cuenta. Wilder y Dawson sorprenden a Gable con Shatter Machine y se llevan la victoria coronándose como los nuevos campeones.

Becky Lynch aparece en el ring. Triple H y Stephanie McMahon salen a continuación. Steph le pregunta qué decidió, HHH le dice que de verdad quieren que esto suceda. Hunter le dice que no escuche al público, que no dicten su futuro y que solo importa lo que ella piensa.

The Man dice que sabe que no la quieran en la lucha y que no confía en ellos, “Triple H, Stephanie lo siento”, afirma Becky. Luego de esto nadie podrá quitarme mi sueño, HHH le dice que va a Wrestlemania.

¿Eso es todo?, pregunta The Man, Ronda Rousey sale enseguida. Vince sale rápidamente y dice que podría ser el mejor main event en WWE. Continúa diciendo que él es el hombre, y suspende a Becky por 60 días, y que necesita alguien con más carisma y llama a Charlotte Flair.

Y termina anunciando que la nueva campeona será Charlotte.

Asi termina Monday Night Raw.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: