Resultados Monday Night RAW – 09/04/2018 – Raw Post Wrestlemania 34

Y comienza el Raw Post Wrestlemania con Stephanie Mcmahon ingresando al ring.

La multitud canta “You tap out” y Steph dijo que esperaba más simpatía del Universo WWE, eso solo los hace cantar más fuerte. Sorprendentemente, Stephanie llama a Rousey al ring.

Steph admite que Ronda fue la mejor mujer anoche y la felicita. McMahon dice que pueden hacer grandes cosas juntos y que ella puede poner la máquina WWE detrás de Rousey.

Stephanie extiende su mano y Ronda la ataca antes de darle un abrazo. Ella se ríe mientras varios funcionarios bajan a ver a McMahon.

Ember Moon y Nia Jax Vs Alexa Bliss y Mickie James

Suena la campana después del descanso y Jax inmediatamente arroja a James al otro lado del ring con un movimiento de cadera. Mickie va tras la pierna antes de hacer entrar a Alexa. Nia las agarra a ambas por el cuello y golpea la cabeza de Bliss antes de llevar a James a su esquina para hacer entrar a Ember Moon. The War Goddess Alexa entra pero Moon mantiene la ventaja. Ella barre la pierna antes de subir a la cuerda superior para que el Eclipse obtenga la victoria.

Braun Strowman y Nicholas se muestran renunciando a los títulos en pareja de Raw a Kurt Angle debido a que Nick tiene un conflicto de horario con el cuarto grado, pero él promete regresar cuando tenga 18 años para que alguien pueda “Get These Hands”.

No Way Jose Vs John Skyler

No Way Jose es acompañado al ring por una enorme línea de conga. Algunos de los que tienen máscaras probablemente sean superestrellas de NXT. José golpea a Skyler con una tendedera rápida antes de impulsarlo al ring para un golpe de nocaut para obtener una victoria muy rápida. El debut de Jose fue bien. Skyler, no tanto.

Angle se muestra diciéndole a Cesaro y Sheamus que tendrán la oportunidad de recuperar sus títulos en unas semanas en The Greatest Royal Rumble después de que cuatro equipos se enfrenten en un torneo para ser sus oponentes.

The Revival Vs The Club

Volvemos para ver a Gallows en control de Dawson. Él evita un ataque de Wilder mientras mantiene a Dawson a raya. Él es capaz de golpear una patada para crear espacio y darle el tag a Anderson. Wilder saca a Gallows a ringside antes de golpear a Anderson con la Shatter Machine por el pin y la victoria.

Seth Rollins Campeón Intercontinental

Rollins recibe muchos cantos cuando habla sobre ser campeón de Grand Slam y cómo anoche fue el regreso de Seth Freakin ‘Rollins. Él dice que cada miembro de The Shield es ahora un campeón de Grand Slam. La música de Finn Balor suena y sale para interrumpir al campeón.

Balor felicita a Rollins y dice que se merece la victoria. Él dice que Seth fue el mejor hombre anoche, pero fue un combate de Triple Amenaza y nunca lo cubrieron. Él desafía a Rollins a un combate para el título de IC y The Architect le da la mano en señal de acuerdo. Entonces la música de The Miz suena.

Miz dice que Seth no merece ser campeón. Se emociona cuando dice que volvió a hacer importante el título de IC y eligió no tener a The Miztourage en el ringside para poder ganar él solo. Él menciona el nacimiento de su hija y tanto Rollins como Balor lo felicitan. Él dice que su hija lloró cuando perdió y Rollins dice que eso es lo que todos hacen cuando lo ven luchar.

Rollins dice que también pueden tener su revancha en este momento. Miz dice que solo invocará su cláusula de revancha en Backlash. Mientras todos se preparan para pelear, Jeff Hardy se dirige al ring para escuchar su música habitual. Se para con Finn y Seth y el Miztourage retrocede.

Mandy Rose Vs Sasha Banks

Antes de que suene la campana, la música de Bayley suena y ella sale a mirar desde el ringside. Banks arroja a Rose fuera del ring y la golpea con un dropkick baseball. La multitud canta para Bayley mientras Sasha derriba a Mandy con un suplex. Rose se ofende antes de que Banks golpera su cabeza contra el esquinero varias veces. La jefa se deja caer con fuerza sobre la cuerda superior para cambiar las tornas a favor de Rose.

Volvemos a ver a The Hugger va a golpear a Rose y accidentalmente golpea a Banks. Jura que fue un accidente y se disculpa. Rose se lleva la victoria.

Retiro de Paige

Paige toma un micrófono y le dice a la multitud que ya no puede actuar como competidora en el ring debido a lesiones en el cuello. La multitud canta “Gracias, Paige”. Ella dice que esto es lo más difícil que ha tenido que hacer y le agradece a cada una de las superestrellas entre bastidores y dice que ha estado orgullosa de ser parte de la división. También agradece a Daniel Bryan por inspirarla trabajando tan duro para regresar y dice que le da esperanza. Agradece a Edge por hablar con ella tras bambalinas sobre la vida después de la WWE.

Ella dice que Nueva Orleans es donde debutó hace cuatro años y es donde ella quiere retirarse. Ella agradece a la multitud por apoyarla en todo. Cantan “Esta es tu casa” mientras ella llora un poco. Ella dice que esta siempre será su casa y se va del ring.

Regreso de Bobby Lashley

Elías está en el ring cuando volvamos del descanso. Toca una guitarra y hace que la multitud cante “Walk With Elias” varias veces. Él dice ser el mayor actor musical en el planeta, pero su actuación fue interrumpida anoche. Se empapa en algunos cánticos antes de insultar a la multitud para obtener algo de reacciones.

Elias toca una nueva canción mientras el público aplaude cada vez que los insulta. Luego, la música de Lashley suena y él publico se vuelve loco.

La multitud canta “Bienvenido de nuevo” antes de que Lashley elimine a Elias con un vertical suplex. No dice ni una palabra y simplemente deja a Elias en el ring.

Rhyno y Slater salen y presentan un desafío abierto ya que no están en el torneo de equipos. The Authors of Pain responden al desafío.

Authors of Pain Vs Slater y Rhyno

Rezar toma el control de Slater y rápidamente da el relevo a Akam. Sacan a Rhyno de la plataforma antes de acabar con Slater para una victoria rápida. Cuando salen del ring, le dicen a Paul Ellering que ya no lo necesitan y se alejan de él.

Roman Reigns y Samoa Joe!

Reigns dice que es posible que haya sido pateado anoche, pero él está aquí y Lesnar no. Él llama a Lesnar un infierno de hombre de negocios por jugar con WWE de la forma en que lo hizo con el engaño de UFC. Jura derrotar a Lesnar en el Greatest Royal Rumble y deja caer el micrófono. Luego llega la música de Samoa Joe.

Joe dice que Brock expuso a Roman por lo que es. Él dice que una vez que Lesnar le gane nuevamente, Joe lo estará esperando en Backlash.

Titus Worldwide Vs Matt Hardy y Bray Wyatt

Hardy y Titus intercambian frases antes de comenzar. Wyatt hace un relevo ciego y ataca a Titus por la espalda. Él y Matt ya están mostrando buena química. Apollo entra y parece un poco asustado. Apollo hace un backflip y hace que Hardy y Wyatt aplaudan por él. El Eater of Worlds lo derriba con un senton antes de golpearse la cabeza contra la alfombra con una serie de codazos. Da el relevo a Hardy para mantener el ritmo. Matt y Bray conectan algunos combos de equipo, pero O’Neil rompe el pin. Apollo conecta una patada en la cabeza de Bray antes de saltar directamente a un urinagi. Wyatt da el relevo a Hardy y combinan sus finishers para obtener la victoria.

Sami Zayn Vs Kevin Owens

Sami intenta conectar un Helluva Kick justo después de la campana, pero Owens se mueve fuera del camino. Intercambian golpes y Zayn lo envía fuera del ring para que pueda lanzarse sobre la cuerda superior. KO golpea a Sami para evitar un trampolín. Owens entrelaza a Zayn en la cuerda superior antes de conectar una caída de dos.

Volvemos a ver a Zayn peleando contra Owens en la cuerda superior. Kevin conecta a un superkick, pero Sami contrarresta la Pop-up Powerbomb con una Blue Thunderbomb para una caída de dos. Sacan la pelea del ring donde Owens contrarresta el DDT de la esquina con otro superkick. Zayn conecta el Helluva Kick, pero KO termina en la falda del ring. Zayn parece estar en conflicto acerca de inmovilizarlo al principio. Luego Owens le conecta una Pop-up Powerbomb. Se dirige hacia la cuerda superior, pero Zayn le clava otra patada en la cara. KO contrarresta con un superplex. Ninguno de los dos puede ponerse de pie antes del conteo 10 y el árbitro llama a la campana. El combate termina en empate, por lo que ninguno consigue trabajo.

Jeff se encuentra con Matt detrás del escenario mientras se prepara para su combate. Bray y Jeff se abrazan mientras lo llama Brother Nero y alguno que otro guiño. Rollins y Balor parecen confundidos cuando Matt y Bray se alejan. Jeff solo se encoge de hombros y se dirige al ring.

The Miztourage Vs Jeff Hardy, Finn Balor y Seth Rollins

Miz y Seth comienzan para sus equipos, pero Miz da el relevo a Axel antes de hacer contacto. Rollins controla el ritmo hasta que Axel lo golpea en la boca y da el relevo a Dallas. El campeón IC lucha contra ellos antes de traer a Balor y Hardy para una doble Poesía en movimiento en ambas esquinas.

Volvemos a ver a Rollins dando el relevo a Balor. El Rey Demonio le quita a Miz el piso y le da un doble pisotón a Dallas. Miz recibe el relevo y se hace cargo, entregando una patada a la cara para un conteo de dos. El Miztourage domina a Balor hasta que logra plantar a Dallas en el piso con una Slingblade. Miz evita una tag a Rollins, pero Finn alcanza a Jeff. El Enigma carismático recorre algunos de sus grandes movimientos para obtener un conteo de dos en Axel. Conecta su Whisper in the Wind a Bo y Curtis al mismo tiempo. Rollins recibe el relevo y realiza una suicide dive en todo Miztourage. The Kingslayer golpea a Miz con el superplex. Termina el combate con un Curb Stomp en el Miz para el pin.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: