Resultados Monday Night Raw 05/11/18: El monstruo busca venganza

Aunque muchos queramos olvidar todo lo sucedido en Crown Jewel, WWE se encargara de hoy mostrarnos las consecuencias de este evento en el show celebrado en Inglaterra. Como se graba por la diferencia horaria ya hay importantes spoiler dando vuelta

Resultados Monday Night Raw 05/11/18

Corbin sale al ring junto a otros luchadores a modo de seguridad, ya que sabe que Strowman en cualquier momento saldrá a ajustar cuentas por lo sucedido en CJ. Habla de Survivor Series y de una nueva versión del clásico Raw vs SmackDown. Ziggler y McIntyre son anunciados para el equipo Raw. Strowman es el 3° luchador y Corbin dice que tiene que aprender a respetar a la autoridad. Alexa sera una DT del equipo femenino (seguramente aun no tiene el alta por la contusión). Cuando Alexa anuncia el siguiente combate Kurt Angle aparece en escena.

Kurt Angle habla de que antes las cosas se hacían de otra manera y reta a Corbin a un combate, donde de Ganar Angle sera el capitán y integrante del equipo Raw. Y como no podía ser de otra manera Corbin huye cuando ve que Strowman pasa por encima de todos para tratar de ponerle las agarrarlo.

Bayley, Sasha Banks & Natalya vs Riott Squad

La acción se reparte entre las 6 combatientes. No hay nada que no hayamos visto hace 2 semanas en Evolution o bien en los show semanales anteriores. El Riott Squad para distraer a Natalya decide romper los lentes del padre de esta que había traído a modo de amuleto (WWE siempre respetando los muertos) por lo cual la lucha termina con Natalya destrozada emocionalmente y el Riott Squad escapando riendo de su fechoría

Resultado: Sin resultado

Strowman y Corbin parece que jugaran toda la noche al gato y al ratón.

Jinder Mahal vs Apollo Crews

Combate genérico sin momentos destacados.

Ganador: Apollo Crews

Rollins porta el IC y ambos campeonatos en pareja. Dice que no puede defender los tag el solo y sigue pidiéndole explicaciones a Ambrose. Pero Corbin llega y le dice que si lo hará y frente a AoP.

Raw Tag Team Championship Match
Seth Rollins vs AoP (c/ Drake Maverik)

Rollins hace todo lo posible para enfrentar a 2 montañas al mismo tiempo. Incluso se sobrepone a la desventaja numérica y los logra controlar por pasajes. Pero AoP logran gracias a ser 2 y tener a alguien que distrae al arbitro cuando lo necesitan, derrotar a Rollins luego de Powerbomb + NeckBreaker y de esta forma conseguir los campeonatos en pareja.

Ganadores: AoP

Ambrose sale para terminar el trabajo de masacrar a Rollins empezado por AoP.

Strowman por fin encuentra a Corbin, pero seguridad se sacrifica para que Corbin pueda escapar otra vez.

Ziggler esta en el ring y habla de como Shane le robo el titulo de BITW en CJ. Elias sale a interrumpirlo. Dice que Oasis volverían si puede tocar su nueva canción.

The Revival están de lleno en un feudo con Lucha House Party y dicen que los mandaran de vuelta a 205 Live.

Elias vs Dolph Ziggler

Ya Elias como rudo tenia a medio mundo en su bolsillo. Como face ha terminado de cuajar. Un buen combate donde Ziggler hace bien su trabajo de rudo y lleva el combate permitiendo que Elias se luzca. Un Zig-Zag muy cercano a las cuerdas, permite a Elias sobrevivir y Ziggler furioso le reclama al arbitro solo para que Elias le pueda conectar el finisher

Ganador: Elias

Ronda empieza a calentar el ambiente previo a su enfrentamiento contra Becky. Le recuerda a Becky, que pueda que  sea “El hombre” pero ella es “la mujer más mala del planeta”. Nia le recuerda que luego de Becky ambas volverán a medirse en el ring.

Nia Jax vs Ember Moon

Combate que vimos las semanas pasadas, nada nuevo contaron. Nia saca un Samoan Drop de la nada para ganar el combate.

Ganadora: Nia Jax

Tamina aparece y empieza a castigar a Ember. Nia ayuda a Tamina a castigarla. Nia ahora pertenece al bando de los rudos

Balor dice que hoy todo Manchester pertenece al Balor Club. Corbin se va de la arena, no enfrentara a Angle, Drew tomara su lugar. Strowman casi agarra a Corbin antes que este escapara en un vehículo.

Bobby Lashley vs Finn Balor

Lio esta haciendo bien su trabajo como manager que distrae e interviene en la lucha, pero es realmente desagradable tener que escucharlo durante la misma. Lashley sigue como una fuerza a considerar y Balor … bueno no hay nada que nos pueda sorprender sobre Balor y su estilo de lucha. Finalmente Balor cae ante la Yokosuna Cutter.

Ganador: Bobby Lashley

Drew pareciera que iba a evitar que siguiera el castigo sobre Balor, pero solo quería ser él quien pusiera la guinda de la torta en la humillación del luchador que esta como si fuera el local (aunque Balor es irlandés)

La próxima semana tendremos a Stephanie McMahon y Lesnar en el programa.

Kurt Angle vs Drew McIntyre

A raíz de que Corbin huyo, Drew ha tomado su lugar. Por lo cual si Angle gana se supone que sera el capitán del Team Raw. Aunque Angle demuestra que tiene aun algo que ofrecer hace su trabajo al dejar que el luchador joven sea quien obtenga la victoria. La cual vino luego de que aplicara una segunda Claymore en un cansado Angle y haberle aplicado tanto el Angle Slam como el Angle Lock

Ganador: Drew McIntyre.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: