Resultados Monday Night Raw – 05/03/2018 – Wrestlemania Toma Forma

A cinco semanas de Wrestlemania y Kurt Angle Entra a escena y es aplaudido por el publico a su forma, como es habitual, se recuerda lo sucedido la semana anterior con Triple H, información que puedes percibir en el siguiente Link.

Angle comenta que ha tenido que a tragarse su orgullo durante todo el tiempo que ha estado en WWE tras su regreso, y dice que ya no pasará mas esto por alto y hace llamar a Triple H para que lo encare, pero el juego no hace acto de presencia, pero si su esposa Stephanie Mcmahon.

Steph le pide al olimpico que se calme, y que no está en una posición de exigir cosas, con lo cual le dice que vuelva a sus ocupasiones corrientes.

Pero en ese momento ingresa la mas reciente incorporación, Ronda Rousey, ella menciona que no está de acuerdo con lo que se le hizo a Kurt Angle la semana pasada.

Steph le recuerda que tiene una lucha en Wrestlemania, y que puede ser cualquier luchadora del roster activo de WWE, excepto las campeonas y Ronda elige como su oponente a Mcmahon.

Triple H sale en ayuda de su esposa, mencionando que Steph no puede ser elegida como oponente, ya que no es una superestrella de WWE, pero Kurt Angle menciona que si tiene un contrato, con lo que como GM de RAW pacta una lucha entre Ronda y no solo eso, tambien menciona que Triple H tiene un contrato como superestrella y se agrega a el y al juego a una lucha en parejas para Wrestlemania 34!

En razón de esto, Steph intenta abofetear a Angle pero Ronda bloquea su intento, acto seguido Triple H intenta golpear a Angle, pero este ultimo está atento y le devuelve los golpes, finalmente todo se desordena y se van a los golpes los cuatro, al final de la reyerta se alzan en pie Angle y Rousey, luego de que este redujiera al juego con un Ankle lock y Ronda aplicara un Samoan Drop a Steph.

Asuka Vs Nia Jax

Nia Comienza fuertemente el combate, haciendo uso de su fuerza, pero Asuka revierte con su velocidad. Nia se sobrepone a esto y sigue dominando el combate.

La samoana toma a Asuka desde sus brazos y haciéndola girar en un torbellino para luego dejarla caer con fuerza.

Seguimos viendo el poderío físico de Jax, Asuka conecta un Triangle Hold. pero Nia sigue teniendo aún mucha Stamina, buscando diversas formas para liberarse. hasta que suelta la llave, para pasar a una Cross Armbreaker llevándose la victoria.

Despues de la lucha, Nia Jax Llora y el publico responde con un aplauso y se retira tras bastidores.

The Revival Vs The Bar

Dawson y Sheamus comienzan para sus equipos. Luchan por el control con algunos derribos y contraataques hasta que Sheamus golpea con una derribada de hombro. Entra Cesaro con doble patada en el estómago.  Dash entra con un sunset flip para un conteo rápido de dos. Cesaro avanza y recibe un doble suplex. The Bar se reagrupa fuera del ring mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Sheamus y Cesaro recuperar el control. Dawson conecta una jawbreaker y entra Wilder. El nivel intenta remontar, pero su ataque se detiene rápidamente con un DDT de Dawson. Cesaro golpea un gran gancho antes de marcar a Sheamus para unos rodillazos. Dash salva a Dawson del finisher de The Bar. Sheamus queda fuera del ring. Dawson golpea a Cesaro con un superplex antes de que Wilder lo clave una potente Frog Splash. Sheamus salva a su compañero de la Shatter Machine y Cesaro conecta su Neutralizer para llevarse la victoria.

Segmento de John Cena

Él dice que quiere hablar sobre SmackDown y cómo encontró su camino a WrestleMania. Él dice que no toma a la ligera su condición de agente libre.

Cena declara su intención de ganar el título el domingo y convertirse en el primer 17 veces campeón de la WWE. Habla de lo que dirán los críticos cuando venza a AJ Styles y le robe su momento de WrestlleMania. Sugiere que Styles use su cláusula de revancha para desafiar a Nakamura en WrestleMania en Triple Amenaza, como si ya hubiera ganado el título. Por alguna razón, Goldust decide dirigirse al ring.

Goldust dice que quiere tener un momento de WrestleMania también, y lo hará evitando que John Cena vaya a WrestleMania. Él dice que se convertirá en el director de esta película. Nos dirigimos a un descanso con John en el piso.

John Cena Vs Goldust

Cena intenta responder, pero Goldust lo golpea con una atomic drop. Goldie clava un powerslam para una cuenta de dos. Goldust da un golpe bajo mientras el árbitro no puede ver. Cena se recupera y golpea con el AA y gana.

 

Después de comerciales WWE oficializa la inducción de Hill Billy Jim.

Bayley sale después del descanso para hablar sobre lo que está pasando con Sasha Banks. pero Absolution interrumpe antes de que pueda hablar. Paige se burla de ella por ser un niña estúpida y no una verdadera luchadora. Ella dice que Bayley necesita aprender una lección.

Bayley Vs Mandy Rose

Mandy y Bayley inician con toma de arbitro y The Golden Goddess derriba a The Hugger. Bayley ataca el brazo, pero Rose la levanta y la acomoda en la esquina. Prosigue con un Body Slam. Nos dirigimos a un descanso con Rose reagrupandose fuera del ring con Paige y Sonya.

 

Volvemos a ver a Rose aún firmemente bajo control. Levanta a Bayley en busca de un suplex vertical y la sostiene por un largo tiempo. Deja a Bayley de pie y la enfrenta a la cara para un rápido conteo. Mandy golpea a Bayley con una rodilla en la cara durante un conteo muy cercano. The Hugger golpea un neckbreaker a través de las cuerdas para darse un tiempo para recuperarse. Ella comienza a construir algo de impulso mientras derrota a Rose alrededor del ring. Bayley saca a Rose del pin y Deville corre inmediatamente al ring para atacarla. Sasha Banks corre hacia abajo para salvar.

Banks ayuda a Bayley a levantarse y le ofrece un abrazo. Bayley la detiene y se va con un abrazo.

Se muestra a Alexa revisando a Jax en el backstage mientras se enjabona el brazo. Ella realmente lo pone de moda burlándose de Nia mientras suena como si fuera su amiga. Jax llora cuando Bliss le muestra su tamaño.

Elias Vs Braun Strowman (Sinfonía de destrucción)

Elias muestra sus habilidades en el piano y la batería antes de levantar su guitarra. Pide que las luces se atenúen para una introducción adecuada, pero usa la oscuridad como una forma de huir del ring. Lo vemos corriendo por el área de detrás del escenario hacia su auto. Él comienza y trata de conducir, pero luego ve a Strowman sujetando la parte trasera del auto. El monstruo persigue a Elias de vuelta a la arena. Llegan a ringside y suena la campana. Braun golpea a Elias. Elias golpea con un chop y rompe su guitarra en la parte posterior de Strowman. Se sube a la cuerda superior y conecta un Elbow Drop.

The Monster Among Men termina usando el piano contra Elias antes de cubrirlo en el escenario para el pin.

Bray Wyatt Vs Rhyno

Wyatt se dispara contra Rhyno después de sonar la campana y toma el control. Conecta la Hermana Abigail para una victoria fácil en unos dos minutos. Después de que el combate terminara, Bray llama a Matt Hardy. Woken Matt aparece en la pantalla grande y acepta que la gran guerra no ha terminado. Él propone un combate más para resolver sus diferencias en el Hardy Compound. Y vemos un vídeo con Vanguard 1 y algunas imágenes de su Casa/Campo de Batalla/Complejo.

Los Mizzies

The Miz y su séquito están en el cuadrilátero después del descanso e inician la tercera edición Mizzie Awards.

La superestrella que mejor se da palmaditas en la espalda da un empate entre Rollins y Balor.

La peor decisión de un gerente general es para Kurt Angle, quien fue el único nominado.

Miz dice que está demasiado ocupado adulando a Rousey para aceptar el premio.

El próximo premio es Lifetime Achievement Mizzies, y se lo da a sí mismo. Antes de que pueda decirlo, Rollins interrumpe.

Balor se une a Balor en el escenario. The Miz Desafía a Balor y Rollins a enfrentarse a todo Miztourage en un combate handicap. Estos aceptan.

Miztourage Vs Balor & Rollins

Regresamos cuando suena la campana y Axel y Balor inician. Axel toma la ventaja con una rodilla en el intestino. Finn golpea con un dropkick. Rollins entra. Axel lo mantiene conectado a tierra en una sumisión hasta que lo suelta y golpea con otra dropkick. The Kingslayer da el relevo y Balor se pone a trabajar. Saca a Miz del ring antes de dirigirnos a un descanso.

El arquitecto lleva a The Miz con varios movimientos de firma. Le pega a Miz con una patada en el estómago y una patada en la cara. Rollins se prepara para sacar a todos, pero luego Finn entra a fuerzas y discuten. Balor . Lanza al campeón IC hacia la esquina, pero cuando sube para el Coup de Grace, Seth entray golpea con el Curb Stomp para obtener el pin y la victoria.

Angle sale y anuncia que The Miz defenderá el título IC en un combate Triple Threat en WrestleMania contra Balor y Rollins.

Segmento Final

Paul Heyman sale después del descanso para entregar un mensaje de su cliente. Coloca el Campeonato Universal en el ring y dice que puede hacerlo porque Lesnar le permite tocar el título, pero no permitirá que Reigns lo toque en WrestleMania.

Heyman se emociona un poco cuando habla de que Lesnar es el hombre. Él promete traer a Lesnar la próxima semana por si Reigns quiere responder en persona. Heyman termina diciendo que verá a Roman la semana próxima, pero luego suena la música de Reigns y se dirige al ring.

Reigns se mete en la cara de Heyman y le dice que recoja el título y le muestre respeto. Él dice que pensó que Brock sería un hombre y aparecería esta noche, pero envió a Heyman en su lugar. Él le dice a Heyman que se asegure de que Lesnar venga preparado para pelear la próxima semana. El espectáculo termina con Heyman retrocediendo del ring mientras Reigns lo mira.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: