Resultados Monday Night Raw 03/12/2018 – Ambrose sigue un paso adelante de Seth Rollins !


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Continua el abuso de poder del GM Baron Corbin y sus amigos, quienes han desatado toda su furia contra Bálor y Elias, hoy de seguro veremos un nuevo capítulo de esta historia. Dean Ambrose se hará presente esta noche para dirigirse al universo WWE, ¿aparecerá Rollins para al fin desquitarse con el lunatico?

Resultados de la semana pasada

Ronda Rousey & Natalya vs. Nia Jax & Tamina

La lucha no alcanza a comenzar, ya que el Riott Squad se hace presente para desconcentrar a la campeona y su compañera. Nia Jax y Tamina aprovechan y atacan a Ronda Rousey, mientras que en el otro lado del ring Ruby Riott y sus amigas lanzan a Natalya contra una mesa.

Resultado: No contest

A la vuelta de comerciales se ve a Ronda y Natalya en backstage donde atienden a la mayor afectada, la campeona está furiosa.

Alexa Bliss aparece en el ring, habla sobre su nuevo puesto como la cabeza de la división femenina. Se repite el foro abierto que se realizó el lunes pasado, y para eso Alexa presenta a Sasha y Bayley.

Una persona del público pregunta ¿Cómo se toman lo que dice las redes sociales sobre que Sasha usa a Bayley?, y la jefa responde que son amigas de toda la vida. Les preguntan sobre alguna lucha que quieran realizar y ambas dicen Trish y Lita. La siguiente es sobre algún poder favorito que les gustaría tener y Bayley dice desaparecer a Alexa Bliss.

Y por último, hablan sobre el cambio que quieren para la división el próximo año y dicen que quieren ser las primeras campeonas en parejas femeninas.

Alicia Fox, Mickie James y Danna Brooke intervienen y Alexa pacta una lucha en parejas.

Sasha Banks y Bayley vs. Mickie James y Alicia Fox

Nada que no hemos visto antes, lucha genérica. Sasha Banks aplica Backstabber y Bayley remata con un Bayley-to-Belly para llevarse la victoria.

Resultado: Sasha Banks y Bayley triunfan.

Hoy tendremos la noche de apreciación para Drew McIntyre.

En backstage, Ronda reclama a Alexa Bliss porque se pasaron de la raya con su amiga. La campeona aún quiere luchar y dice que se buscará una compañera para hacerle frente a Tamina y Nia.

Lanzan un video sobre los mejores momentos de Baron Corbin como MG de RAW.

Chad Gable y Bobby Roode van a pedir una revancha por los campeonatos a Baron Corbin, y éste le dice que tendrán su revancha si el glorioso puede vencer a Drake Maverick, eso si Gable no se puede presentar en ringside.

Lucha House Party vs. Scott Dawson – Con la regla de que los tres enmascarados pueden participar.

Lucha corta, donde los enmascarados se imponen luego de que Kalisto aplicara la salida del sol y Metalik remata con un sentón bombazo.

Resultado: Lucha House Party salen victoriosos.

Baron Corbin en medio del ring para dar inicio a la noche de apreciación para Drew McIntyre. El MG habla sobre cómo su amigo Drew le ha ayudado a deshacerse de todos sus enemigos.

Muestra un video sobre los mejores momentos de McIntyre.

El Escocés se hace presente en el cuadrilátero. Corbin le da las gracias por estar en el lado correcto de la historia y le entrega una medalla, agrega que Raw necesita un nuevo medallista Olímpico.

McIntyre habla sobre su estadía en Raw y cómo vino a encargarse de todos los débiles reformando el show de los lunes. Luego, comienza hablar de Finn Bálor y lo trata de un muchachito en tierra de hombre.

Dolph Ziggler interrumpe al escocés y le dice que tiene falta de memoria ya que el lo trajo a Raw. A lo que Drew responde que nunca fue invitado a su noche y que el siempre fue el cerebro. Ziggler responde con golpes y un zig zag. Corbin le dice que tiene una lucha inmediatamente contra McIntyre.

Dolph Ziggler vs Drew McIntyre

El escocés domina ampliamente la batalla con llaves y golpes. Ziggler comienza a despertar pero no es suficiente para frenar a Drew. McIntyre lo toma y lo estrella contra el filo del ring para dejarlo caer violentamente.

Finn Bálor aparece y se instala a ver la lucha. El hilo no ha cambiado, McIntyre sigue dominando. Afuera Finn Bálor golpea con patadas voladoras al Drew, quien a duras penas entra al ring y Ziggler lo sorprende con una superkick para llevarse la lucha.

Resultado: Ziggler se impone ante Drew McIntyre

Elias se encuentra en el centro del ring. El guitarrista habla sobre su lucha contra Lashley en TLC y se iba a poner a cantar cuando es interrumpido por Lio Rush, quien hace que Bobby muestre sus músculos.

Ambos comienzan a luchar en la rampa y Elias manda contra la escenografía al superman negro y lo persigue con la guitarra pero se le escapa, Finn Bálor aparece y envía a Lio Rush hacia Elias y éste lo golpea con el instrumento en la espalda.

Baron Corbin pacta una lucha entre Rhyno y Heath Slater, el perdedor será despedido.

Bobby Roode vs Drake Maverick

Roode domina a Maverick pero en la pantalla se ve a AoP destrozando a Chad Gable. Corbin se hace presente y cambia la lucha a 3 vs 2. Los campeones en parejas llegan al ring y controlan al glorioso. Gable llega al ring pero también es golpeado, AoP realizan el Super Collider y Drake Maverick realiza la cuenta para llevarse el triunfo.

Resultado: AoP se llevan la victoria.

Dean Ambrose hace su entrada al ring con una máscara de gas en la cara y un grupo de seguridad con el mismo accesorio. Estas medidas, según Ambrose son para protegerse de Rollins. El lunático trata de debilucho a Seth y vuelve a hablar de The Shield y la importancia de Reigns y Rollins.

Ambrose dice que está orgulloso de ser la vara de medir sobre la moral en WWE y dice que en TLC tomará el campeonato Intercontinental y que Seth perderá el control de todo.

Rollins se mete al ring y saca de ring a Ambrose, la seguridad de mascarillas entran al cuadrilátero pero son sometidos por el campeón. Dean arranca entre el público pero Rollins lo alcanza y ambos se dan con todo.

Ambrose toma la ventaja al golpear con la mascara a Rollins en varias oportunidades. La gente le grita que no sirve y Dean con más rabia golpea al campeón hasta aplicarle su dirty deeds. Y en el ring, vuelve aplicar su remate.

Rhyno vs Heath Slater – el perdedor será despedido

Lucha cortisima, Heath Slater se lleva la victoria y conserva su trabajo, Rhyno es despedido.

Baron Corbin le entrega una camiseta de arbitro a Slater y le dice que ese será su nuevo empleo.

Finn Bálor vs Jinder Mahal

Jinder comienza controlando el combate, castigando de manera consecutiva al irlandés. Finn recupera energías y aplica su famosa secuencia, Sling blade y la doble patada pero lamentablemente los hermanos Singh intervienen.

Apollo Crews aparecer para ayudar a Bálor frenando a los hermanos y  Finn remata con su golpe de gracia para llevarse el combate.

Resultado: Finn Bálor se lleva la victoria

En backstage, Drew McIntyre aplasta a Bálor.

Ronda Rousey y Ember Moon vs Nia Jax y Tamina

Las dos gigantes no esperaron a que entrará Ember Moon y se le fueron encima a la campeona, pero poco duró el ataque ya que ambas salieron airosas.

Al regreso de comerciales, Ember es sometida por Tamina y Nia pero logra reponerse y dar el relevo a la campeona. Ronda vuelve a dar el tag a la morena y ésta es desconcentrada por Nia.

Nia somete a Moon con una llave pero Ember logra cambiarla por una huracarrana aunque eso no para el ataque de las gigantes, Tamina accidentalmente golpea a Nia y Ember logra el relevo.

Ronda entra con agilidad y golpea a Tamina, ésta da el tag a Nia pero esta rápidamente devuelve el relevo. Ronda reparte infinidades de golpes y cuando hace la cuenta es interrumpida por Nia. Ember logra rematar con el eclipse a Tamina y Ronda la termina con una llave al brazo.

Resultado: Ronda y Ember derrotan a Nia y Tamina

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: