Resultados Monday Night Raw 02/04/2018: Seis Días para Wrestlemania!

Iniciamos Monday Night Raw con una mesa de dicusión entre Triple H y Stephanie Mcmahon en conjunto con Kurt Angle y Ronda Rousey.

Inicia Triple H burlándose de Kurt Angle, basando sus insultos en los tiempos que ya no son, y además se burla de sus principios e inteligencia.

Continua su esposa, Steph dice que Ronda les ha costado millones de dolares, y que ambos trabajan para ella y les pregunta, que demonios se creen.

Triple H admits Ronda Rousey might be the biggest signing in WWE history, but he accuses Angle of ruining it by setting her up for embarrassment on The Grandest Stage of Them All.

Responde Angle que este domingo en Wrestlemania 34. Ronda te hará rendir.

McMahon se burla de cómo Rousey manejó sus derrotas en UFC. Rousey pregunta si ella es una zurda o diestra, por lo que sabe qué brazo dejar para firmar sus cheques cuando termine la pelea. Hacen una sesión de fotos al estilo de UFC en el ring. Triple H ataca a Angle y Rousey lo agarra del brazo. Steph levanta a Ronda y la golpea a través de una mesa.

WWE Photo

Bayley Vs Sonya Deville

Bayley y Deville comienzan con algunos golpes básicos antes de acelerar el ritmo. Sonya la acorrala con unos shoulder thrusts, pero Bayley la levanta y la deja caer sobre el esquinero. La luchadora de MMA toma el control mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Deville obtener un conteo de dos con un belly to belly suplex. La Hugger recupera el control y conecta un cross body y un rodillazo para un doble conteo. Ella atrapa a Deville con una neckbreaker en el delantal  del ring para otro conteo de dos. Una distracción de Rose casi logra que Sonya gane. Rose ataca a Bayley.

WWE Photo

Banks  baja para ayudar a Bayley a ahuyentarlas, luego le dice a Bayley que le levante la mano en señal de victoria y The Hugger se niega. Sasha la toma la cara y Bayley la ataca. Comienzan a pelear hasta que Absolution vuelve y aprovecha la situación.

Después del descanso, la WWE pasa un video que exalta a Asuka vs. Charlotte.

Finn Balor Vs Seth Rollins

The Miz se une al equipo de comentaristas para ver a sus oponentes de Wrestlemania. Rollins conecta el primer derribo, pero Finn regresa con el suyo propio. Llegan a un punto muerto y se reincorporan con una prueba de fuerza. Miz habla sobre el nacimiento de su hija mientras Seth y Finn van y vienen. Nos dirigimos a un descanso sin que ninguno de los dos haya tomado un golpe serio en este punto.

Volvemos para ver que Balor conecta un dropkick. Rollins se enoja. Entran en una pelea hasta que Rollins arroja a Balor fuera del ring y sale tras él para darle un golpe en el pecho. Finn lanza una patada antes de devolver a Rollins para un conteo de dos. Seth envía su cabeza al centro del esquinero y conecta un blockbuster para otra nearfall.

WWE Photo

Balor conecta una slingblade, pero corre directamente hacia un superkick cuando intenta un dropkick. La multitud canta “Esto es asombroso” cuando ambos hombres se ponen de pie. Seth ataca con un antebrazo en la esquina, pero Balor salta sobre la cuerda superior y conecta una patada. El arquitecto lo corta en la cuerda superior y sube con él. El Rey Demonio se defiende, pero Rollins corre hacia atrás por las cuerdas para entregar un superplex. Balor contrarresta con un roll-up para un conteo de dos. Balor levanta las rodillas para bloquear el frogsplash, pero no consigue ganar. Rollins agarra a Balor e intenta lanzarlo a la barricada. Finn lo contrarresta y lo clava con un dropkick en la misma barricada. No consigue el Coup de Grace y Rollins conecta su Stomp por el pin y la victoria.

WWE Photo

Angle se muestra pidiéndole a Heyman que se asegure de que no pase nada esta noche que pueda poner en peligro el evento principal de Mania. Heyman se ríe de la idea de incitar a Reigns a ser un peligro para su cliente, pero acepta mantener la calma.

The Bar y Strowman

The Bar está en el ring después del descanso. Dicen que no les importa quién elija Braun Strowman como compañero porque van a ganar.

Strowman sale y dice que no solo tiene un compañero, sino que no está contento con lo que The Bar acaba de decir. Braun dice que su compañero acepta revelarse. si puede tener una lucha con uno de ellos en este momento. Sheamus acepta y Strowman dice que irá a buscarlo. Unos momentos más tarde, la música de Braun suena y sale con gafas y una camisa blanca sobre su atuendo habitual. Él dice que su hermano es Braun y que él es Brains.

WWE Photo

Sheamus y The Bar atacan a Brain de inmediato. Se ponen en una buena ofensiva, pero Braun finalmente los domina. Cole revela que Strowman realmente tendrá que conseguir un socio real para el domingo.

Matt Hardy Vs Goldust

Volvemos para ver que el partido ya está teniendo lugar. Goldust se ofende y Hardy comienza a aplaudirlo. Hardy corre directo a un spinebuster. Matt hace una reaparición y golpea su cabeza en el esquinero. Hardy conecta  el Twist of Fate por el pin y la victoria.

WWE Photo

Cena y The Undertaker

El rapero dice que ha hecho todo lo posible para que Undertaker responda, pero está contento de ir a WrestleMania como fanático. Cena dice que ha perdido sus últimos cinco combates en PPV, por lo que no sería justo si participara en uno de los otros combates.

continua diciendo que tiene muchas cosas fuera de la WWE en este momento, así que tal vez este WrestleMania es el momento perfecto para un cambio. Él dice que se enorgullece de asistir a Mania como fanático al ver la cartelera más increíble de todos los tiempos.

Cena isn’t going to join one of the other matches because he’s lost several matches recently and shouldn’t be taking a deserving Superstar’s place.

Cena habla de todos los combates que está emocionado de ver en Mania y menciona a hombres como Bryan, Rusev y Elias. Luego se disculpa con The Undertaker por burlarse de él durante las últimas semanas en un intento de obtener una respuesta. Entonces se da cuenta de que no ha intentado convocar a The Undertaker esta noche.

Cena consigue que la multitud cante el nombre de The Undertaker tan fuerte como pueda, pero nunca aparece. Cena dice que Taker dejó su sombrero en el ring y sus pelotas en casa. Mira alrededor esperando una respuesta y la multitud canta su nombre. Su música suena y pone el micrófono en el ring antes de irse.

WWE Photo

Después de que Reigns hable con Angle acerca de Lesnar, Elias aparece en el ring tocando su guitarra. Hace que todo el público cante Walk With Elias antes de burlarse de toda la ciudad de Atlanta.

Elias Vs Heath Slater

El Rockero empuja a Slater a la esquina. Rhyno aplaude a su compañero mientras elude a Elias en la esquina. Ataca a Elias con su rodilla. Elias conecta el Drift Away por el pin y la victoria.

WWE Photo

Braun aparece en backstage y junto con el. Curt Hawkins con una camiseta que dice “Pick me Braun”. Él pregunta si puede ser el compañero de Strowman y Braun pregunta cuál es su récord de victorias y derrotas. Hawkins dice que este podría ser su gran salto y Braun literalmente lo tira a través de una pared.

Jax se emociona un poco cuando habla de lo que dijo Bliss sobre ella, pero ella promete dejarlo atrás y ganar el título en WrestleMania. Bliss y Mickie James se enfrentarán a Dana Brooke y Asuka después del descanso.

Alexa Bliss & Mickie James Vs Dana Brooke & Asuka

Dana y Alexa comienzan para sus equipos. Brooke usa su fuerza para controlar a The Goddess durante mucho tiempo. Dana la arroja a la esquina. Entra Mickie para dar una patada en el estómago.  Se burla de Asuka mientras domina a Brooke metódicamente.

WWE Photo

Volvemos a ver a Asuka animando a Brooke mientras pelea con una headlock. Alexa entra y le quita el sabor a la boca. Dana conecta un suplex de la nada para crear algo de tiempo. Asuka entra cuando Bliss alcanza a James y The Empress of Tomorrow comienza la masacre. Mickie conecta una patada en la cara de la nada para un conteo de dos. Asuka la agarra y aplica el Asukalock para la victoria de sumisión para mantener su racha intacta. Bliss corre y la ataca después de que el combate termine.

WWE Photo

La música de Jax suena y ella corre al ring. Bliss se escapa mientras James intenta pelear. Nia la baja fácilmente.

WWE Photo

Segmento Final

Angle establece un muro de superestrellas en la rampa a pesar de que Reigns atravesó la multitud la semana pasada. Heyman hace su habitual trabajo al enterrar a Roman.

Heyman dice que si Reigns gana, esta es la última vez que él y Lesnar aparecerán en Raw. Eso es lo seguro que está, o es solo que WWE se está preparando para que Lesnar se vaya cuando su contrato termine. Él dice que Lesnar no cree que nadie en WWE pueda tomar su título.

Como era de esperar, Reigns sale una vez que ha escuchado suficiente. Las Superestrellas en la rampa bloquean su camino y Lesnar lo agita mientras sostiene el título. Roman pregunta por qué están protegiendo a Lesnar en absoluto. Lo hablan y despejan un camino para que Reigns vaya al ring.

Lesnar le dice a Reigns que piense en lo que está a punto de hacer. La multitud canta “Let’s go Roman” mientras sube los escalones y se para en frente. Él atraviesa las cuerdas y Brock suelta el cinturón. Las dos potencias se rodean, pero Brock finalmente rueda bajo la cuerda inferior. Lesnar agarra una silla y vuelve al ring. Roman conecta tres Superman Punches seguidos de la nada para derribar a The Beast. Conecta un cuarto cuando Lesnar intenta levantarse.

En eso reposta Lesnar y conecta un F-5 para dejar a Roman tendido en el cuadrilátero.

Termina el show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: