Resultados Mixed Match Challenge S2E08: La Dominación continua!

Vic Joseph y Kayla Braxton nos dan la bienvenida al preshow del MMC. Confirman las peleas que veremos hoy y vamos a las promos de los equipos.

Se muestran varias promos y segmentos de RAW como la lucha entre Lashley y Finn Balor el día anterior donde el primero derrotó al irlandés. Luego llega The Fabulous Truth junto a Vic y Kayla y comienzan a bailar…con esta imagen termina el preshow. Michael Cole no se encontrará en los comentarios y Vic Joseph estará sólo con Renee Young.

Mixed Match Challenge
Country Dominance (Bobby Lashley & Mickie James) (w/Lio Rush) vs. B’N’B (Finn Balor & Bayley)

Al principio vemos a los fanáticos británicos alentando a B´N’B sobre todo a Balor. Comienzan luchando las chicas y es bastante equilibrado pero Bayley saca una pequeña ventaja. Entran los hombres y Lashley muestra sus músculos a los fanáticos pero se gana sólo abucheos.
Balor es alentado por la fanaticada a hacer lo mismo pero es atacado por Lashley. El irlandés saca del ring a Lashley y Lio Rush pero antes de lanzarse mickie interviene tomandole el pie. Lashley aprovecha y ataca con fuerza a Balor pero falla una embestida. Balor da el hot tag a Bayley que barre el piso con Mickie James hasta que esta conecta una Superkick.
Balor hace el salve y conecta un Sling Blade sobre Lashley. Lio Rush quiere atacarlo pero Balor lo estaba esperando, lo comienza a perseguir por ringside hasta que vuelve al ring. Intenta atacarlo pero se golpea en el esquinero. Lashley derriba a Balor del esquinero antes de que hiciese el Coup de Grace.
Lio Rush estaba feliz por lo que le pasó a Balor pero Bayley está tras él. Belly to Belly para Lio Rush, pero esto lo aprovecha mickie James. Conecta el Mickie-DT para el triunfo.
Ganadores: Country Dominance (Bobby Lashley & Mickie James)

La siguiente semana se enfrentarán Country Dominance y Monster Eclipse en duelo de invictos. Kayla entrevista a los ganadores en backstage, dicen que la siguiente semana seguiran dominando a sus rivales.

Mixed Match Challenge
Day One Glow (Jimmy Uso & Naomi) vs. The Fabulous Truth (R-Truth & Carmella)

La “lucha” es corta y mala. Jimmy Uso y R-Truth comienzan la pelea, se encaran con ciertos pasos de baile y entran las chicas. Pero no se ponen a pelear, sino que inician un Rap Battle. Luego bailan con la música de R-Truth y Carmella. Esta última rompe el ambiente pateando a Naomi.
R-Truth saca del ring a Jimmy Uso y lo mantiene en ringside. Carmella atrapa en unas tijeras a Naomi y gira varias veces. Luego la ataca en el esquinero pero Naomi responde con una patada en la cara de Carmella que es suficiente para lograr la cuenta.
Ganadores: Day One Glow (Jimmy Uso & Naomi)

Nos confirman que por el grupo azul de Smackdown Live veremos la siguente semana la pelea de Fenomenal Flair y AWE-SKA en la otra lucha de invictos. Con ambos equipos haciendo break dancing en la rampa termina el programa.

Opinión Final

La primera lucha cumplió sin ser una maravilla, tanto Balor, Lashley, Mickie James y Bayley pusieron de su parte para que vieramos algo decente en el ring, incluso el molesto de Lio Rush. Pero la otra lucha fue todo lo contrario. Aparte de bailar y rapear, la lucha no duró nada. En resumen, sólo vean la primera lucha.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: