Resultados Mixed Match Challenge S2E03: Siguen los problemas en Rusev Day!

Comenzamos el programa con el típico pre-show junto a Kayla Braxton y Vic Joseph. Vemos los videos profile de cara a los enfrentamientos junto a una sección de las frases que han dicho los luchadores en el ring en fechas anteriores.

Mixed Match Challenge Match
B’N’B (Finn Balor & Bayley) vs. Mahalicia (Jinder Mahal & Alicia Fox) (w/Sumir Singh)

Entretenida lucha para comenzar. Alicia Fox y Bailey estan en el ring, pero la primera dice que quiere que entre Finn Balor. Bayley aprovecha y la ataca al punto que debe huir a su esquina. Entran Mahal y Balor, el ex-campeón WWE domina al irlandés a ras de lona con headlocks pero rapidamente da vuelta la lucha y ahora es Mahal quien debe huir.
Las chicas nuevamente al ring y Bailey domina sin problemas, pero Alicia logra mandar a ringside a Bailey. Pero es atrapada por Sumir que evita que se haga daño. Alicia se enfada con él y manda a Bailey contra el poste. La lucha continua con el dominio de Alicia hasta que da el tag a Balor. Este ataca con fuerza a Mahal y se sube al esquinero, Alicia mueve las cuerdas y se lastima. Entra Alicia al ring y cree que puede planchar a Balor, pero entra Bailey y la masacra con un Thesz Press.
Saca del ring a Alicia y Sumir está a su lado, Bailey la patea con un Baseball Slide y Alicia cree que fue atacada por estar con Sumir y lo persigue en ringside. Bailey lo atrapa y le hace un Bailey to Belly y aparte saca del ring a Alicia. Balor se lanza con un vuelo a ringside y Alicia escapa del castigo. Pero Bailey la esperaba en el ring y con otro Bailey to Belly logra el triunfo.
Ganadores: B’N’B (Finn Balor & Bayley)

Nos confirman que la semana siguiente veremos el enfrentamiento entre Monster Eclipse y B’N’B. Los ganadores de esta noche son entrevistados en backstage por Kayla Braxton y terminan con el Too Sweet. Luego vemos pasar a Jimmy Uso camino a su lucha.

Mixed Match Challenge Match
Day One Glow (Jimmy Uso & Naomi) vs. Ravishing Rusev Day (Rusev & Lana)

Bastante lejos de ser una buena pelea, de hecho bastante lejos de ser una pelea. Las chicas comienzan en el ring y Naomi esquiva los ataques de la rubia humillandola. Esta le aplaude su agilidad y le da la mano, pero era una trampa para atacarla y ahora burlarse ella de Naomi.
Aquí comienza lo “diferente”. Comienzan una competencia de baile donde ambas chicas muestran sus dotes. Rusev y Jimmy Uso discuten en una esquina y cada uno dice que su pareja ganó, aunque la gente apoya mayoritariamente a Naomi. Rusev se enfada y quiere competir con Jimmy Uso. ahora es el turno de ellos y Jimmy comienza con un paso bastante horrible. Rusev aplaude y Jimmy le pasa unos anteojos para que imite a Rikishi, pero antes de comenzar le regala una patada a Jimmy dando por terminada la competencia de baile.
El búlgaro domina a jimmy y luego entran las chicas. Rusev saca a Jimmy del ring pero al lanzarse sobre él se come una Superkick. Mientras Lana domina a Naomi con un X-Factor.Quiere rematarla y Jimmy Uso se sube al apron con un micrófono. Le pregunta a Lana ¿Que pasó en Milwaukee? (esto en referencia con su historia en Smackdown Live sobre una supuesta infidelidad de la rubia). Lana se enfada y le vuela la cara de una cachetada, pero Naomi aprovecha y con un Roll Up logra el triunfo.
Ganadores: Day One Glow (Jimmy Uso & Naomi)

Con la victoria de Day One Glow frente a Ravishing Rusev Day nos confirman que la próxima semana veremos a Fenomenal Flair enfrentandose a Fabulous Truth. Tras esto, termina el programa.

Opinión Final:

No fue muy bueno en cuanto a técnica pero por lo menos entretuvo. La primera lucha fue sin duda lo mejor aunque tener a Alicia Fox en el ring nunca es sinónimo de calidad. La segunda lucha tenía todo el morbo de la historia de Rusev Day y la infidelidad de Lana. Las chicas en ambas luchas fueron quienes decidieron la victoria, quizás eso hace que se vea tan diferente este programa del resto.
En resumen, no estuvo mal y viendo a quienes luchaban se hizo lo que se pudo.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: