Resultados Mixed Match Challenge S02E07: Victoria Monstruosa!

Vic Joseph y Kayla Braxton nos dan la bienvenida a un nuevo programa de Mixed Match Challenge. Nos confirman las luchas que veremos el día de hoy.

Después de ver varias promos selfie de los otros equipos llega Mahalicia para ser entrevistado. Alicia quiere encender la lucha y Mahal pide Shanti para no ser asesinado por Strowman. Tras esto nos vamos directos a la primera lucha

Mixed Match Challenge
Monster Eclipse (Braun Strowman & Ember Moon) vs. Mahalicia (Jinder Mahal & Alicia Fox) (w/Sunil & Samir Singh)

Jinder Mahal y Braun Strowman comienzan la lucha. Mahal pide Shanti a Strowman para que no lo maten, pero este lo domina facilmente. Alicia le dice que haga un duelo de fuerza, pero es aplastado. Le da el tag a Alicia y lucha contra Ember.
En un momento Alicia rebota sin parar en las cuerdas hasta que se cansa. Ember la ataca pero los Singh Brothers la distraen. Neckbreaker de Alicia y mantiene en la lona a Ember Moon por largo rato. Logra arrastrarse a su esquina después de atacar a Alicia y la saca del ring. Mahal entra para evitar el tag pero recibe una patada en la cabeza.
Strowman entra y aplasta a Jinder Mahal en la esquina, luego lo manda a la lona con un golpe al pecho. Los Singh salvan a su líder pero Strowman los persigue, Ember Moon los derriba volando sobre ellos. Entra Alicia y encara a Strowman, pero este le quita su gorro mientras Ember Moon aplica el Eclipse. Mahal entra al ring sólo para recibir el Running Powerslam y terminar la lucha.
Ganadores: Monster Eclipse (Braun Strowman & Ember Moon)

Nos confirman que la siguiente semana tendremos la lucha entre B’N’B y Country Dominance.

Mixed Match Challenge
Fenomenal Flair (AJ Styles & Charlotte Flair) vs. Ravishing Rusev Day (Rusev & Lana)

Al principio vemos como ambos equipos toman unos letreros de los fanáticos y tienen un duelo de popularidad. Luego comienzan un duelo de chops. Charlotte mató a Lana con los suyos y Rusev arrasó con AJ Styles. Así que la rubia quiso definir con el búlgaro, conecto varios pero no hacían daño a Rusev y esto termino con el ataque de Lana.
Lana domina a Charlotte hasta que esta logra dar el tag a AJ. Los hombres pelean y el WWE Champion domina con un Ushigoroshi. Entra Lana al salve y trata de hacer unas tijeras, pero se botchea. Rapidamente aplica un Russian Leg Sweep.
Charlotte interviene y derriba a Lana. Se lanza con su Moonsault pero Rusev se sacrifica para que no dañen a Lana. Charlotte sigue el ataque y atrapa a Lana con el Figure Eight para el triunfo.
Ganadores: Fenomenal Flair (AJ Styles & Charlotte Flair)

La siguiente semana veremos la lucha entre Day One Glow y The Fabulous Truth. Con esto y la imagen triunfal de Fenomenal Flair, termina el programa.

Opinión Final

El programa sigue dando momentos divertidos, pero poco más, ya que no hay muchas sorpresas en los resultados. Al ser una lucha tag tienen muchas más posibilidades de sorprender pero los bookers no buscan eso.
Las peleas fueron entretenidas como Mahal evitando ser asesinado por Strowman o el duelo especial de Fenomenal Flair y Rusev Day. No hay que pedir más a estas luchas, entretienen y no se hacen pesadas.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: