Resultados Mixed Match Challenge S02E01: Fenomenal Flair comienza con el pie derecho!

Kayla Braxton y Vic Joseph nos dan la bienvenida en backstage al show. Nos comentan las luchas que veremos y que están separadas por marcas. Todos los equipos tienen nombres (lo cual encuentro bueno) menos la de Braun Strowman y Ember Moon ya que esta última reemplazó de última hora a Alexa Bliss.
El formato son 2 grupos de 5 equipos por marca. Se enfrentarán en formato Round Robin (todos contra todos) y los ganadores de cada grupo tendrán la final en el PPV TLC 2018.

Pasamos a unos videos de introducción de cada luchador (en forma independiente) para vendernos las peleas. Después de esto, Vic Joseph va al ring para unirse al equipo de comentarios donde estará junto a Renee Young y Michael Cole.

Mixed Match Challenge First Round Match
Braun Strowman & Ember Moon vs. Team Pawz (Kevin Owens & Natalya)

Lucha bastante entretenida para comenzar. Owens y Strowman parece que comenzaran, el canadiense se burla de Braun con lo que le sucede con The Shield (error #1) pero entra Natalya así que Ember Moon debe entrar también.
Bastante llaveo por parte de ambas y burlas de Ember al gesto de garras de gato que hace Natalya. Powerbomb de la canadiense seguido del Sharpshooter. Braun no alcanza a recibir el tag, así que la toma y la acerca a la esquina. Entra y mata a Owens de un golpe. Cae a ringside y corre por ringside para embestirlo contra las protecciones.
Corre nuevamente por rinside para repetir el ataque, pero Owens contrataca con una Superkick y lanza a Braun contra la mesa. El árbitro cuenta pero Strowman llega apenas.
Owens sigue atacando y quiere hacer un Cannonball en la esquina, pero Braun se levanta y lo mata de un golpe al pecho. Entra Natalya y Braun debe salir. Lucha contra Ember pero esta la derriba con una Enzuigiri. Le pide a Braun que la levante en sus hombros y Owens entra al ring. Braun lo mata de un golpe y Ember Moon se lanza con un Super Eclipse para la victoria.
Ganadores: Braun Strowman & Ember Moon

Tras la lucha vemos una promo de la siguiente semana con Legit Dominance (Lashley y Sasha Banks) contra Mahalicia (Jinder Mahal y Alicia Fox), igual en este momento no se sabía la salida de Sasha, pero es entertenido ver a Alicia y Mahal dentro de su locura.

Mixed Match Challenge First Round Match
Fenomenal Flair (AJ Styles & Charlotte Flair) vs. One Day Glow (Jimmy Uso & Naomi)

Otra entretenida lucha. Al principio vemos Jimmi y AJ comienzan de manera equilibrada. Se conectan una patada a la vez y llegan a un acuerdo amistoso para bajar la patada y se dan la mano.
Entran Charlotte y Naomi, la primera domina y le hace un twerking para burlarse de su rival. Pero Naomi logra tomar la delantera.
Charlotte sale a ringside para tomar un descanso y habla con AJ Styles. Naomi salta a ringside y AJ Styles la recibe. Jimmy se enfada por tomar a su esposa y el campeón se defiende diciendo que sólo la recibío. Charlotte vuela a ringside y cae sobre sus rivales. La lucha mejora aquí y Charlotte aprovecha para aplicar la Figure Eight a Jimmy, pero llega Naomi hace un Splash sobre la rubia para el salve. AJ Styles detiene la cuenta sacando a Jimmy Uno pero recibe un Hip Attack de Naomi y cae afuera. Charlotte aprovecha el momento y atrapa a Naomi con el Figure Eight para el triunfo.
Ganadores: Fenomenal Flair (AJ Styles & Charlotte Flair)

Vemos la promos de la lucha de la siguiente semana con AWE-SKA (The Miz & Asuka) y la de The Fabulous Truth (Carmella y R-Truth). Con esto y la confirmación de las luchas termina este programa.

Opinión Final

El Mixed Match Challenge es atractivo porque vemos cosas que no son normales, y se salen un poco de las historias del Main Roster. Además, las chicas tratan de unirse un poco más a sus compañeros para reemplazar un poco las movidas conjuntas que en teoría no se pueden realizar por las reglas de que los hombres no pueden atacar a las mujeres (al reves si se puede, obvio).
Ember Moon es un buen reemplazo para Alexa Bliss pero la gracia era ver de nuevo al Team Little Big. La lucha del grupo de SMackdown también fue buena, de hecho me llamó la atención que los equipos tienen camisetas propias (aparte que tienen nombres especiales). AJ Styles y Charlotte son quizas el equipo más poderoso, pero como la final se hará en TLC no deberían ganar. Buen primer programa y bastante entretenido en general.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: