Resultados Mae Young Classic S2E08: Última Parada: Evolution!

Este es el último capítulo del torneo. Las luchas Semifinales nos permitirán conocer a las finalistas que se enfrentarán en WWE Evolution.

Michael Cole, Renee Young y Beth Phoenix nos dan la bienvenida a este programa y vamos directo a los video profiles para la primera lucha.

Mae Young Classic 2018 Semi Final Match
Toni Storm vs. Meiko Satomura

Tremenda lucha. Al principio ambas trabajan a ras de lona con distintas llaves. Meiko domina la primera parte de la pelea cuando conecta varias de sus patadas. Toni trata de recuperarse pero la japonesa la atrapa con un Death Lock. La Australiana se escapa y contrataca con un STF bastante poderoso que obliga a Meiko llegar a las cuerdas.
Toni sigue atacando y conecta un Suicide Dive a ringside. Meiko se recupera y conecta sus más poderosos ataques como la Carthwheel Knee Drop y el Death Valley Driver, pero la cuenta queda en 2. Toni contrataca con el Storm Zero pero Meiko se sale de la cuenta.
Meiko sigue con la iniciativa y sorprende con una Pele Kick seguido de la Scorpion Kick para una cuenta de 2. Intenta nuevamente el Death Valley Driver pero Toni se escapa para aplicar de la nada el Storm Zero para el triunfo.
Ganadora: Toni Storm

Meiko felicita a Toni. Luego se va por la rampa donde la espera Triple H para agradecerle su participación. Mientras en el ring Kairi Sane como la ganadora del torneo del año pasado, le entrega un ramo de flores a Toni Storm.
Sarah Schreiber entrevista a Toni en el ring y esta dice que está muy feliz porque derrotó a una leyenda como lo es Meiko Satomura. Está viviendo su sueño, agradece a las otras luchadoras y a los fanáticos antes de irse.

Mae Young Classic 2018 Semi Final Match
Rhea Ripley vs. Io Shirai

Otra muy buena lucha. Comienzo con gran rapidez con una patada de Io seguido de un Military Press de Rhea. Aquí la gigante atrapa con unos Body Scissirs a Io desgastandola bastante, luego la atrapa en un Abdominal Claw. Rhea sigue con esta táctica y hace nuevamente el Body Scissors pero Io se da vuelta y mata a golpes a Rhea.
Dropkick de Io Shirai y Rhea contrataca con un Vertical Suplex. Frankesteiner de la japonesa y desués conecta su Suicide Crossbody a ringside. Ambas se dan de golpes y es Io quien sorprende con una serie de cachetadas y uppercuts.
Ahora la pelea está más equilibrada. Io Shirai conecta un 619 mientras que Rhea contrataca con un Superplex para una cuenta de 2. Intento de Snake Eyes de Rhea pero Io se escapa y la manda contra el poste. La japonesa entierra en el esquinero a Rhea con un Running Knee y se lanza con el Moonsault para lograr el triunfo.
Ganadora: Io Shirai

Kairi Sane celebra a su amiga en el ring mientras Rhea se va derrotada por la rampa y es saludada por Triple H. Sarah Schreiber la entrevista en el ring y le pregunta como se siente e Io agradece a todos y dice que se siente muy bien. Con la imagen de las finalistas en la rampa junto a Kairi Sane, Sara Amato y Triple H, termina la transmision.

Opinión Final

Muy buen programa y con diferencia el mejor de todos. La calidad de las peleas es muy superior a las anteriores y tiene más mérito porque las luchadoras peleaban por tercera vez en la noche.
El día de mañana veremos si la “Tormenta Australiana” Toni Storm o la “Genio de los Cielos” Io Shirai logran ganar el torneo. En relación al torneo, este no tuvo la calidad de la primera versión, y algunos nombres no merecían haber llegado tan lejos, pero se entiende que WWE buscaba potenciar de alguna manera sus propios nombres.
Fue muy bueno que trajeran a nombres como Mercedes Martinez, Hiroyo Matsumoto o la gran Meiko Satomura, pero extrañe a gente como Santana Garrett.
El Mae Young Classic ya casi termina, y aunque el punto negro fue la lesión inesperada de Tegan Nox, por lo menos tendremos una final a la altura que en los papeles será mucho mejor que la del año pasado y en un lugar a la altura como lo es un PPV y no un segmento perdido como el del año pasado. Buen torneo, aunque pudo haber sido bastante mejor de lo que mostraron.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: