Resultados Mae Young Classic S2E07: Conocemos a las 4 mejores!

El final del torneo está cada vez más cerca. En este programa veremos las luchas de Cuartos de Final.

Michael Cole, Beth Phoenix y Renee Young nos dan la bienvenida a un nuevo show del torneo Mae Young Classic. Despúes de contarnos lo emocionados que están, pasamos a los video profiles de la primera lucha.

Mae Young Classic 2018 Quarter Final Match
Lacey Lane vs. Meiko Satomura

Lucha no muy larga donde se va al estilo de la japonesa. Al principio vemos como todo es más o menos equilibrado y Meiko le tiende la mano a Lacey, pero esta se la rechaza lo que provoca que Meiko la mande a la lona de una patada en la cabeza.
Desde aquí vemos a Lacey mostrando sus ataques con la intención de derribar a la japonesa, basicamente patadas y algún Crossbody desde el esquinero.
Al final, Meiko resiste los ataques y tras una High Kick aplica el Death Valley Driver para el triunfo.
Ganadora: Meiko Satomura

Mae Young Classic 2018 Quarter Final Match
Io Shirai vs. Deonna Purrazzo

Muy buena lucha. Al principio Io domina con sus ataques. Conecta Stomps y su Suicide Crossbody a ringside. Deonna se logra reyuperar y derriba a la japonesa con un Russian Leg Sweep seguido del Fujiwara Armbar.
Deonna aplica presión pero Io intenta cambiarlo a una cuenta rápida, se sale de la llave y atrapa a Deonna con un Crossface pero no llega a su objetivo.
Ambas muestras sus mejores cartas. Io conecta un 619 seguido de una springboard Dropkick pero la cuenta ni llega. Deonna contrataca con varios German Suplex e intente nuevamente el Fujiwara Armbar, Io resiste y cambia de nuevo al Crossface, pero Deonna resiste.
Io Shirai domina nuevamente y tiene en la esquina a Deonna. La mata con el Running Knee y termina la lucha con el Moonsault (que casi se pasa de largo) para el triunfo.
Ganadora: Io Shirai

 

Mae Young Classic 2018 Quarter Final Match
Tegan Nox vs. Rhea Ripley

La lucha triste del torneo. Al principio vemos como Tegan saca del ring a Rhea y se lanza con un Suicide Dive. Su pierna cae mal y de inmediato se pone a cojear. La árbitro le pregunta como está y ella quiere seguir.
Rhea sigue atacando con fuerza y le hace un Military Press. Luego la ataca contra las cuerdas y la derriba con una dropkick. Tegan ya no soporta el dolor y no puede seguir.
Ganadora: Rhea Ripley

 

Mae Young Classic 2018 Quarter Final Match
Mia Yim vs. Toni Storm

Otra muy buena lucha. El principio es un poco lento con ambas luchadoras tratando de desgastar a su rival con ataques básicos y a ras de lona.
Mia Yim es quien toma la delantera al atrapar a Toni con llaves como un Surfboard, Choke e incluso un Headlock bastante bueno, pero Toni resiste. Contrataca con un cabezazo y ambas quedan en la lona.
Toni toma un segundo aire y contrataca coin un Suplex, pero Mia Yim hace lo mismo con un Saito Suplex. Mia Yim conecta un Spinebuster pero no llega la cuenta de 3.
Ahora Mia intenta el Seoul Food pero Toni la bloquea. German Suplex y remata a Mia con el Storm Zero para el triunfo.
Ganadora: Toni Storm.

Con la felicidad de Toni Storm mientras nos confirman las luchas semifinales de la próxima semana, termina este programa.

Opinión Final

Independiente de la triste lesión de Tegan Nox, fue un buen programa. Meiko hizo lucir bien a Lacey Lane lo cual habla bien de la japonesa, ya que Lacey no se había mostrado bien en las rondas anteriores.
Io Shirai y Deonna Purrazzo dieron una muy buena lucha, donde sirvió que Deonna haya participado antes en STARDOM, eso ayudo a Io a mostrar mejor su repertorio.
El Main Event fue algo similar. Toni Storm y Mia Yim mostraron todo lo que pudieron en los 8 minutos de la lucha. Ahora conocemos a las 4 semifinalistas, y el siguiente es el último capítulo. Ya que la final será en Evolution por lo que esperamos que la calidad de estas peleas sea mucho mejor. Buen programa, triste por la lesión de Tegan, pero con un par de muy buenas luchas.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: