Resultados Mae Young Classic S2E02: Nace una nueva estrella!

Comenzamos con un repaso de lo que vimos en el primer capítulo. Luego pasan rapidamente las luchas que tendremos en este capítulo y vamos a la mesa de comentarios. Michael Cole, Renee Young y Beth Phoenix nos dan la bienvenida a un nuevo show. Tras esto vamos directo a la primera lucha

Muestran a Samoa Joe viendo la lucha entre los fanáticos

Mae Young Classic 2018 First Round Match
Deonna Purrazzo vs. Priscilla Kelly

La lucha no es muy buena y comienza con Deonna tratando de darle la mano a Priscilla pero esta se la golpea. Deonna trata de demostrar porque la llaman la “Virtuosa”y domina a PK incluso adelantandose a sus ataques (esto no se ve muy bien).
PK se recupera a punta de patadas y conecta chops en la esquina. Trata de desgastar a Deonna con un Dragon Sleeper pero no es suficiente.
Ambas se dan de golpes y lariats. Hasta que Deonna sorprende con un Russian Leg Sweep seguido de su Bridge Fujiwara Armbar para la rendición de PK.
Ganadora: Deonna Purrazzo

Ahora muestran a Natalya entre los fanáticos viendo la siguiente lucha.

Mae Young Classic 2018 First Round Match
Aerial Monroe vs. Zeuxis

Otra lucha no muy buena en realidad. Zeuxis es más corpulenta que su rival. Monroe trata de dominar usando patadas y Upeercuts, pero la mexicana contrataca derribandola una y otra vez. La atrapa con un Abdominal Stretch y luego con un Camel Clutch.
Monroe quiere recuperarse con más patadas y golpes incluyendo un rápido flatliner a ras de lona, pero al atacarla en la esquina Zeuxis la detiene y la sube al esquinero. La noquea de un golpe certero y la remata con un Spanish Fly
Ganadora: Zeuxis

Muestran como Cedrix Alexander consuela a su hija por ver a su madre perder.
Después de los video profiles de las luchadoras, vemos a Sarah Logan y Liv Morgan entre el público.

Mae Young Classic 2018 First Round Match
Kacy Catanzaro vs. Reina Gonzalez

Lucha que fue una grata sorpresa. Reina y Kacy tienen ua diferencia abismal en tamaño. Por lo mismo Reina demuele a Kacy toda la primera parte de la lucha. Lariats, patadas, Backbreaker, Powerslam, etc. Kacy sorprende con unas Head Scissors pero saltando desde el apron y girando sn las cuerdas como si fuese una barra paralela de gimnasia.
Reina sigue atacando con fuerza, pero tras una embestida, Kacy la esquiva y se daña contra el poste, luego falla un Elbow Drop y Kacy aprovecha para contratacar. Low Kicks seguido e una Springboard Dropkick y un Cartwheel Kick pero la cuenta es de 2.
Reina levanta a Kacy pero esta se la lleva con una cuenta rápida y logra el triunfo.
Ganadora: Kacy Catanzaro

Cuando termina la lucha, Reina vuelve al ring y le da la mano de forma violenta a Kacy, pero sólo para levantarla en sus hombros para que los fanáticos le aplaudan.

The Undisputed Era ahora se meustran entre los fanáticos

Mae Young Classic 2018 First Round Match
Ashley Rayne vs. Mercedes Martinez

Dos veteranas del ring cierran este episodio del torneo. Al principio vemos que hay bastante llaveo, pero es Mercedes quien saca la mejor parte. Rayne intenta un Wheelbarrow Driver, pero Mercedes lo convierte en un Jig’n’Tonic y casi mata a Ashley.
Luego Mercedes aplica un Vertical Suplex manteniendo por largo rato a Ashley suspendida. Esta contrataca con un Cutter y una serie de Neckbreakers. Se lanza con un High Cross pero la cuenta es de 2. Mercedes contrataca pero Ashley se defiende. Al final tras un rodillazo en la cara, remata a Ashley con un Fisherman Suplex.
Ganadora: Mercedes Martinez

Con la celebración de Mercedes y el anuncio de que su próxima rival será nada menos que Meiko Satomura, termina este show.

Opinión Final

En un principio no me llamaba la atención este capítulo. La lucha de Deonna Purrazzo y Priscilla Kelly no fue muy buena. De hecho, el gimmick de Deonna me recuerda en cierta manera al que usaba Abbey Leith (Kimber Lee) el año pasado en este mismo torneo.
Aerial Monroe si no fuese la esposa o pareja de Cedric Alexander, ni siquiera estaría contratada para el torneo y Zeuxis salvo el Spanish Fly no mostró demasiado.
El Main Event fue correcto pero sin nada realmente novedoso. Pero la lucha de Reina Gonzales con Kacy fue muy llamativa. Para empezar Reina se mostró dominante y la diferencia es abismal con su actuación del año pasado. Mientras que Kacy se robó las miradas con muy poco, pero lo suficiente para no ser olvidada.
Fuera de su agilidad, usa las cuerdas de una manera similar a un gimnasta y los mejores high flyers Quizás es muy pronto para catagolarla como estrella, pero por lo menos para mí, ya lo es. Por algo Reina la levantó sobre sus hombros tras la lucha, para destacarla sobre las demás.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: