Resultados Lucha Underground S4E17: Lucha de Hermanos!

El resumen habitual muestra la rivalidad que han tenido Killshot y Son of Havoc. La aparición de la nueva Rabbit Tribe y su ataque al equipo de Ivelisse. Por último la historia de Fenix y su cambio a heel.

Melissa se encuentra en el exterior con Aerostar. Este dice que no debería haber desecho lo que hizo el tiempo, pero era su amigo. Melissa dice que era su vida.
Aerostar menciona que cuando Catrina hizo el cambio de vida con él, su maldad lo infectó y no puede recuperarse. Melissa le pregunta porqué no puede arreglarlo y Aerostar dice que ha visto el final ….de todo.

El Conjunto Nueva Ola pone la música de fondo mientras Matt Striker y Vampiro nos da la bienvenida al show. Nos recuerdan la victoria de Marty y anuncian que lo veremos el día de hoy.

Six Man Tag Team Match
Ivelisse, Joey Ryan & XO Lishus vs. The Rabbit Tribe (El Bunny, Paul London & The White Rabbit)

La lucha es bastante entretenida hasta el final. Paul London llega con la cara pintada dandole un nuevo giro a su personaje. XO Lishus es bastante castigado por los heels aunque sólo participan El Bunny y Paul London.
Ivelisse recibe el hot tag y limpia la casa demostrando ser la mas fuerte de ese grupo. Pero los heels sacan del ring a XO Lishus e Ivelisse, luego vuelan sobre ellos dejando a Ryan con el White Rabbit. Back Suplex y este saca un guante blanco. Mandible Claw para Joey Ryan y logra el triunfo.
Ganadores: The Rabbit Tribe (El Bunny, Paul London & The White Rabbit)

El White Rabbit saca el guante de la boca de Ryan y muestra que está lleno de sangre mostrando la brutalidad de su ataque.

Matt Striker nos comenta las luchas que ya estan confirmadas para Ultima Lucha Cuatro (Mil Muertes contra The Mack, Dragon Azteca Jr. contra Fenix y Marty Martinez contra Pentagon Dark.)

Singles Match
Killshot vs. Son Of Havoc

Buena lucha pero que no saca todo el potencial de ellos. Al principio vemos como Killshot trata de disminuir a Havoc sacandole la máscara, pero este se resiste. Lo azota contra las rejas pero Havoc contrataca.
Saca del ring a Killshot y vuela sobre él. Stomp y Moonsault pero la cuenta no llega a 3. Killshot contrataca con sus patadas pero tampoco logra la cuenta. Al final y después de conectarse varias patadas y roillazos, hacen una serie de cuentas rápidas y Havoc logra el triunfo de manera sorpresiva.
Ganador: Son Of Havoc

Killshot no acepta la derrota y patea sin asco a Havoc. Usa sus dogtags como si fuese una cadena y golpea con ellas a Havoc, luego le saca la máscara y se burla de él. Antonio Cueto sale de su oficina y dice que conoce la importancia de la máscara en los luchadores. POr eso pacta una lucha para Ultima Lucha Cuatro entre ellos donde uno no volverá a ser el mismo, será una lucha de máscaras.

Marty llega al ring con el cinturón y una capa como si fuera un gladiador. Habla de la chica que lo acompaña y le ayudó a ganar el campeonato, ella es Reklusa (Chelsea Green)
Habla sobre lo que Reklusa hizo durante un año acosando sicologicamente a Sexy Star con las arañas y todo eso. Luego la siguió a su casa y la atacó dejandola en tan mal estado que sólo quedó la máscara de ella (excusa peeeeenca). Sexy Star nunca regresará debido a lo que hizo Reklusa.
Dice que Pentagon Dark fue el otro quien lo humilló cuando le rompió el brazo, por eso le quitó lo único que le importaba, el campeonato.
Luego menciona que hay otra persona, su hermana Mariposa quien le dijo que se concentrase y ahora es campeón. Por eso, defenderá el campeonato ahora contra ella. Jugarán como cuando eran niños…

Lucha Underground Title No Disqualification Match
Marty Martinez (w/Reklusa) (c) vs. Mariposa

Marty masacra a Mariposa toda la primera parte. La lanza contra las sillas, mesas, etc. Incluso contra las rejas y un Powerbomb en ringside. Trata de usar una silla, pero ella lo patea entre las piernas. Toma el micrófono y le dice “lets play, bitch” (Vamos a jugar Perra!)
Lo patea en ringside y le lanza muchas sillas encima. Luego cae de cara sonre una en el ring y lo sigue una dropkick de Mariposa. Samoan Drop de la enmascarada pero la cuenta queda en 2.
Busca el Vertebreaker pero Reklusa entra y patea a Mariposa. Marty la remata con el Package Piledriver de Pentagon Dark para el triunfo.
Ganador: Marty Martinez

Tras la lucha, Marty toma el micrófono y desafía a Pentagon Dark a un “Cero Miedo Match”. Le dedicará su triunfo a Mariposa y al mismo Pentagon Dark. Luego le rompe el brazo a su hermana al estilo de Pentagon Dark.
Entra el mencionado y acepta el desafío de Marty porque sabe que en Ultima Lucha Cuatro le romperá los huesos.

 

Opinión Final

Marty debe ser el mejor personaje que creó Lucha Underground en su historia, mejor que el mismo Pentagon Dark. Su personaje puede crear historias muy interesantes y acompañarlas de buenas luchas sobre el ring.
El camino a Ultima Lucha Cuatro está cerca de su final, las peleas se están armando una a una. En este programa vimos peleas interesantes como la de tríos y la de Killshot y Havoc. Marty y Mariposa dieron una buena lucha aunque pudieron dar algo mejor (algo que se puede aplicar a toda la temporada)
En resumen, un programa entretenido con buenos detalles.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: