Resultados Lucha Underground S4E15: La Polilla llega a la cima del Templo!

El programa comienza con el video resumen típico de las semanas anteriores. Vemos la transformación de Fénix tras ser revivido y su turn heel incluyendo el ataque a Melissa Santos y sus amigos. También se ven las defensas exitosas del Dragon Azteca Jr. del Gift of the Gods Title y por último como Marty pagó para tener su lucha por el campeonato. También se menciona la lucha por el Lucha Underground Title en este programa.

Matt Striker junto a Vampiro nos dan la bienvenida. El Conjunto Nueva Ola pone la música de fondo y nos confirman que el Main Event es la Triple Threat Match entre Pentagon Dark, King Cuerno y Mil Muertes por el Lucha Underground Title. Pasamos a Melissa para la primera lucha.

Singles Match
Fénix vs. Aerostar

Melissa Santos hace el anuncio de Fénix ya con un tono de decepción por la actitud que mostró la semana anterior. La lucha es casi un squash. Aerostar patea con fuerza, pero Fénix es quien domina y conecta varias patadas y un Jumping DDT. El luchador del Cosmos trata de recuperarse con un Sunset Flip Piledriver seguido de un Swimming DDT, luego vuela a ringside de manera espectacular.
Fénix aguanta los ataques para demostrar que es más fuerte y remata a Aerostar con el Black Fire Driver.
Ganador: Fénix

Apenas termina la pelea, Fénix sigue golpeando con furia a Aerostar. Melissa trata de tranquilizarlo pero este no la toma en cuenta. Baja a ringside y la toma, parece que va a atacarla pero llega el Dragon Azteca Jr. Trata de tranquilizarlo pero sólo logra que Fénix lo ataque y le haga el Black Fire Driver en ringside dejandolo bastante lastimado.

Tras la publicidad aparece Antonio Cueto. Lamenta lo sucedido con el ataque de Fénix, y ve que Dragon Azteca Jr. no puede defender su campeonato ante Marty, por lo que quiere declarar la derrota del campeón, pero este quiere luchar. El Jefe acepta y vamos a la lucha.

Gift of the Gods Title Match
Dragon Azteca Jr. (c) vs. Marty “The Moth” Martinez

La lucha no es muy larga. Marty comienza matando al campeón con una patada en la cara. Luego lo castiga en la esquina. Dragon Azteca Jr. logra recuperarse al sacar del ring a Marty y lanzandose con un Frankesteiner en ringside. La pelea está más equilibrada y Dragon Azteca Jr. logra aplicar su Tornado DDT pero la cuenta es de 2. Marty contrataca con el Lifting Doublearm DDT y logra el triunfo.
Ganador: Marty “The Moth” Martinez

Paul London se encuentra con el Conejo Blanco (Killer Kross), le dice que ha estado esperando por un mes esta reunión. El Conejo Blanco dice que estaba viendo si London estaba de su parte o no, London responde que ha hecho sacrificios para eso con las muertes de Mala Suerte y Saltador. El Conejo dice que es hora de que él y Bunny (supongo que es quien lo acompaña en la jaula) vayan al Templo, le pide a London que le muestre el camino.

Three Way Dance Lucha Underground Title Match
Pentagon Dark (c) vs. Mil Muertes vs. King Cuerno

La lucha es bastante buena pero pudo haber sido mucho mejor. Al principio los tres luchadores se golpean entre sí. Pero es Mil Muertes quien toma la delantera aplastandolos con lariats en el esquinero a ambos. Pero después de u rato se unen y a punta de Superkicks logran doblegar a la bestia. La lucha se va a ringside y Mil Muertes nuevamente toma la delantera y arroja contra el público a sus rivales. Luego los luchadores vuelven al ring.
Todos comienzan a sacar sus mejores movimientos, Thrill of the Hunt de King Cuerno, pero Mil Muertes responde con u Chokeslam. Pentagon Dark aprovecha y con 2 Back Crackers saca del ring a Mil Muertes. Luego con un Package Piledriver logra el triunfo.
Ganador: Pentagon Dark

El campeón está exhausto en el ring y es atacado por el Gift of the Gods Champion Marty “The Moth” Martinez, incluso con el mismo cinturón y el Lifting Doublearm DDT. Aparece Antonio Cueto, habla de que la semana anterior Marty le convenció de que ese aviso de cambiar la oportunidad del Gift of the Gods una semana antes es una idea estúpida. Desde ahora, se puede canjear en cualquier momento, y le da la oportunidad a Marty de luchar en ese mismo momento. La lucha se hace oficial.

Lucha Underground Title Match
Pentagon Dark (c) vs. Marty “The Moth” Martinez

Marty golpea desesperadamente a Pentagon Dark. Amarra su máscara a una de las cuerdas y sigue la masacre. Lo lleva al esquinero pero el campeón se defiende con una serie de chops, luego se lanza y aplica el Destroyer, Marty cae a ringside. Aparece una chica tras Pentagon Dark (es Chelsea Green con el cabello oscuro) y patea al campeón y le hace un Destroyer para que Marty lo remate con el Package Piledriver.
Ganador: Marty “The Moth” Martinez

Con al imagen de Marty como el nuevo campeón de Lucha Underground junto a su nueva compañera, termian el programa.

Opinión Final

Este debe ser facilmente el programa más importante de la temporada hasta ahora. Primero, se reafirma el turn heel de Fénix. Luego Marty le quita el título a Dragon Azteca Jr. y al final con la ayuda de Chelsea Green logra derrotar al imbatible Pentagon Dark, quien defendió el campeonato en el Aztec Warfare y desde ahí ha derrotado am medio roster.
Las luchas fueron un poco cortas, pero cumplieron con lo que prometían. Además, está la historia del Conejo Blanco que puede ser bastante interesante a futuro. En resumen, un buen programa que corona a un nuevo campeón.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: