Resultados Lucha Underground S4E14: Corazón Negro!

El video resumen muestra el ataque de King Cuerno la semana anterior. Catrina dejando a Mil Muertes y muriendo después tras su pelea con Melissa Santos, el video termina con la resurrección de Fénix.

Matt Striker nos dan la bienvenida nuevamente al show. El Conjunto Nueva Ola anima el ambiente y confirman el regreso de Fénix al templo uniendose a Drago y Aerostar para ir por los títulos de Tríos.

Gift of the Gods Title Match
Dragon Azteca Jr. (c) vs. Ivelisse

Buena lucha para comenzar. Ambos conectan patadas pero es Dragon Azteca Jr. quien domina la primera parte. atrapa a Ivelisse con un Boston Crab que cambia a un headlock. La lucha continua cuando Dragon Azteca Jr. saca del ring a la Sicaria.
El campeón salta a ringside y se golpea con la baranda de la escalera. Ivelisse aprovecha y castiga a Dragon Azteca Jr. Intenta el Octopus Hold e incluso un Sunset Flip Powerbomb pero la cuenta no llega. Luchan en el esquinero, Dragon Azteca Jr. le da un cabezazo que deja KO a Ivelisse y la remata con un Divine Leg Drop para el triunfo.
Ganador: Dragon Azteca Jr.

Tras la lucha aparecen Joey Ryan y XO Lishus en lo alto de la escalera. Invitan a Ivelisse a unirse a ellos para ir por los campeonatos de tríos. La Sicaria termina aceptando la invitación.

#1 Contender Lucha Underground Title Match
King Cuerno vs. Mil Muertes

Antonio Cueto aparece antes de comenzar la lucha. Menciona que la semana pasada dejó en claro que está en su lista de caza, pero hay otro luchador que es una fuerza dominante y está al niveld e los dioses. Ambos se enfrentarán y el ganador luchará contra Pentagon Dark por el título.
La lucha no es muy larga. Mil Muertes domina con sus lariats en la esquina y demuele a King Cuerno con Powerslams. Este logra recuperarse y la pelea se va a ringside. Ambos comienzan a darse de golpes y el árbitro trata de controlar la lucha y les indica que deben volver al ring. Los enmascarados lo empujan y siguen golpeandose. La lucha termina.
Ganador: No Contest

Ambos luchadores siguen golpeándose en la escala, pero aparece Antonio Cueto en lo alto. Los detiene y dice que recompensa la violencia, así que la semana próxima será una Triple Threat Match por el título. Mientras ambos siguen golpeandose, aparece Pentagon Dark a ver el espectáculo.

Lucha Underground Trios Title Match
The Reptile Tribe (Kobra Moon, Jeremiah Snake & Daga) vs. Los Super Amigos (Drago, Aerostar & Fenix)

Los primeros en salir son los retadores. Fénix llega con una ropa totalmente negra y con la mirada perdida. Aparece en lo alto Jake Strong, les dice que si llegan a ganar los títulos, defenderán esos cinturones contra él sólo. El los destruirá uno a uno sin problemas.

La lucha es entretenida. Al principio Snake derriba a Aerostar y Drago con un Double Lariat. Los campeones dominan a Drago por largo rato hasta que Fenix se da el tag y reparte Cutters y patadas. Aerostar le pide el tag y se lo da con un golpe en el pecho.
Aerostar lucha y junto con Drago dominan a los campeones con varios vuelos. Le piden a Fénix que se una al combate pero este actua extraño. Ayuda a Drago con un vuelo donde cae sobre el Reptile Tribe. Aerostar le dice que vuele sobre ellos, pero se gana una Superkick y un Muscle Buster de Fénix. Snake lo remata con el Get Out of Here!.
Ganadores: The Reptile Tribe (Kobra Moon, Jeremiah Snake & Daga)

Melissa Santos se acerca a Fénix y le pregunta que le pasa, porqué el color negro y el enmascarado no responde. La empuja lejos y Melissa cae al suelo. Dragon Azteca Jr. va a ver el estado de Melissa mientras Fénix se va en silencio.

Antonio Cueto está en su oficina. LLega Marty y le deja unos fajos de billetes en la mesa al jefe. Dice que quiere una lucha por el Gift of the Gods. Después de ver el dinero aprueba la lucha para la próxima semana, le da otro fajo de billetes y le dice que necesita otra cosa….ahi termina el programa.

Opinión Final

Fenix y Marty le están dando nueva vida a las historias de Lucha Underground. El primero era el mayor babyface de la marca, así que un turn heel era inesperado por todos. Mientras que Marty es un luchador que ha crecido mucho con el paso de las temporadas, siempre haciendo buenas historias.
Respecto a las luchas, fueron correctas sin nada espectacular. Dragon Azteca Jr. e Ivelisse dieron un buen espectáculo. Mil Muertes y King Cuerno podría haber sido un clásico, pero quedó pactada una Triple Threat más que interesante para la siguiente semana. El Main Event aunque se vieron buenos movimientos, fue más para mostrar la historia de Fénix. En resumen, las historias van creciendo castigando un poco las luchas del programa, pero en esta temporada es algo normal.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: