Resultados Lucha Underground S4E13: El Círculo de la Vida!

El video resumen comienza con la muerte de FEnix hace varias semanas tras perder contra Mil Muertes y como Katrina tomó su energía para ella. También vemos la rivalidad de Killshot y Son of Havoc y lo sucedido en la boda entre Taya y Johnny Mundo con el ataque de Matanza.

Mil Muertes se encuentra en su templo y Catrina le dice que han terminado. Ella recuperó su vida, le deja claro que nunca lo quiso y perdía su tiempo con él. Le da la piedra mística que lo controlaba y se va.


Catrina se va del lugar y aparece Melissa Santos, la golpea con fuerza, pero aguanta y la lucha se va a otro lugar. Se golpean en el cuerpo, Catrina lanza una cadena a Melissa y sube unas escaleras. Llegan a lo alto del edificio, ambas se patean y caen al suelo. Catrina toma la delantera y la atrapa con un Cross Armbreaker mientras le dice que Fénix murió por ella. Ahora salen al exterior, siguen golpeandose y Catrina domina, se da cuenta que Melissa tiene la mitad de la medalla que le dió Dragon Azteca Jr. hace un tiempo.


Melissa aprovecha y con una derribada de Judo lanza a Catrina, esta se sujeta apenas de la barra, aparece Mil Muertes. La toma del brazo y parece que la va a salvar, pero Mil Muertes le da la piedra mística y le dice que es para que lo recuerde. Luego la suelta y cae desde las alturas.


Se ve a Melissa caminando en la parte baja, se ven la mano de Catrina con la piedra mística dando a entender que murió. Aparece Aerostar, le pide ayuda, le pide la mitad del medallón. Le dice que le devolverá lo que su corazón más quiere.


Usa sus poderes y su traje se vuelve oscuro absorbiendo los poderes de la piedra mística. Dice que vuelve luego. Pasan un video donde se ve como Catrina le quita su energía a Fénix 10 semanas antes. Aerostar aparece en ese momento y deja claro que volvió en el tiempo, le pasa esa energía a Fénix y este revive. Aerostar le pide que lo acompañe y vuelve al presente junto a Fénix. Melissa lo abraza pero Fénix se ve con una mirada perdida. Aerostar le menciona que está fuera del tiempo, demorará un poco en volver a la normalidad, Melissa lo acepta y se va. La escena termina con un acercamiento a la mirada de Fénix dejando en claro que hay algo raro en esto.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida a un nuevo programa con la música del Conjunto Nueva Ola. Confirman el Main Event entre Pentagon Dark contra Johnny Mundo por el Lucha Underground Title.

Singles Match
Joey Wrestling vs. “The Monster” Matanza Cueto

Antonio Cueto aparece en lo alto del templo, le dice que entiende porque quiere luchar, para defender el orgullo de su mejor amigo, aqui no hay paparazzis (referencia a MNM), así que le dará su primera lucha en LU, será el próximo sacrificio a los dioses….
Entra Matanza y ataca con fuerza, pero Joey aguanta el castigo. Con diferencia es el que más resistencia le da a Matanza. Samoan Drop, incluso lo patea en la entrepierna un par de veces. Aplica un Pedigree pero Matanza no vende el castigo.
El enmascarado ataca con fuerza, y con el Wrath of the Gods logra la victoria.
Ganador: “The Monster” Matanza Cueto

Tras la lucha, Matanza hace el sacrificio y el cuerpo de Joey Wrestling desaparece del ring.

Singles Match
Killshot vs. Big Bad Steve (w/Beautiful Brenda)

Por si no lo recuerdan, Big Bad Steve es uno de los nuevos luchadores de Famous B. que después de la traición de Jake Strong le habían roto la pierna. También interpretó antes el papel de Pindar.
Killshot domina sin problemas a Steve, lastima la pierna que se había lesionado anteriormente. En un momento aparece Son of Havoc bajando las escaleras con una bebida y popcorn como si va a ver una película y se siente entre los fanáticos. Mientras tanto, Steve se recupera con un Sitout Facebuster pero la cuenta no llega a 3. Killshot se recupera y patea en el esquinero a Steve. Stomp que derriba a Steve seguido del Kill Stomp para el triunfo.
Ganador: Killshot

Killshot parece que se iba, pero va a ver a Son of Havoc. Le vuela el Popcorn y comienzan a luchar. Havoc domina y lo lanza contra la galería. Luego le saca la máscara y este se va del lugar mientras se cubre el rostro.

Melissa Santos anuncia la lucha por el Lucha Underground Title, pero Matt Striker confirma que Johnny Mundo no se encuentra en el Templo. Sale Pentagon Dark y dice que quería darle su regalo de bodas a Johnny Mundo y Taya quebrandole el brazo. Pero no le autorizaron a luchar con él. Así que desafía a cualquiera en el vestuario para luchar contra él. El que responde es el “SuperMex” Hernandez. Quiere vengarse por lo que pasó en el Aztec Warfare.

Lucha Underground Title Match
Pentagon Dark (c) vs. Hernandez

La lucha no es muy larga y por lo menos es pasable a pesar del nefasto de Hernandez. El campeón patea las piernas de Hernandez para debilitarlo, pero este se recupera con un tackle. Luego lo saca del ring y se lanza con un Tope.
La lucha continua, pero Pentagon Dark se recupera con sus chops y va debilitando al gigante hasta que lo remata con el Pentagon Driver.
Ganador: Pentagon Dark

Termina la lucha y quiere rematar a Hernandez rompiendole el brazo. Aparece King Cuerno por su espalda y le ataca con el cinturón. Luego lo remata con el Thrill of the Kill sobre el cinturón.

Opinión Final

A nivel de historia fue muy bueno este programa, de hecho, debe ser el mejor de la temporada. La escena inicial nos confirma el regreso de Fénix, aunque queda claro que no es el mismo. Catrina ha muerto supiestamente así que también es un golpe grande a la trama.
Matanza matando a Joey Wrestling y Killshot pasando por arriba de Big Bad Steve no fueron buenas peleas. El Main Event tampoco mejoró esto, pero la aparición de King Cuerno dejó algo para el futuro.
En resumen, peleas cortas que sin ser buenas no molestaron demasiado. La escena inicial es muy buena y las historias van mejorando, cada vez queda menos para el final de la temporada.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: