Resultados Lucha Underground S4E09 (08-08-2018): Luchando por un deseo!

Vemos al principio el típico video recopilatorio, con Matanza y sus sacrificios, la victoria de Dragon Azteca por el Gift of the Gods Title y como Johnny Mundo y Taya asesinan a Vibora.

Antonio Cueto se encuentra en su oficina hablando de como Matanza hace sus sacrificios y entra Mariposa (con su escote). Dice que quiere una oportunidad por el Gift of the Gods Title y lo seduce, pero Cueto no cae en eso. Mariposa menciona que su familia tiene mucho dinero y le pasa unos fajos de billetes. Antonio Cueto dice que el dinero es el afrodisiaco más fuerte y no le puede decir que no a una joven mariposa como ella.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida a un nuevo show con la música de Metalachi de fondo.

The Rabbit Tribe se encuentra en el ring y aparece Antonio Cueto. Les dice que uno de ellos se enfrentará con Matanza. Paul London toma el micrófono y dice que será Mala Suerte porque le falló a la tribu y al Conejo Blanco.

Singles Match
The Monster Matanza Cueto vs. Mala Suerte (w/Paul London y Saltador)

Mala Suerte ataca por sorpresa a Matanza, lo sube al ring y lo domina en la esquina. Luego sube al esquinero y salta como conejo pero Matanza lo mata rapidamente con el Wrath of the Gods.
Ganador: The Monster Matanza Cueto

Tras la lucha, Matanza sacrifica a Mala Suerte y desaparece del ring mientras Saltador está desconsolado y Paul London lo contiene ironicamente.

Tag Team Match
Jack Evans & Joey Ryan vs. XO Lishus & Ivelisse

Lucha bastante buena. Al principio Evans e Ivelisse luchan con dominio de la pelirroja. Entra Ryan y lucha con XO Lishus , este último azota contra su trasero (literalmente) a Ryan. La lucha desde aquí es dominada por el equipo de Evans y Ryan, atacan con todo al exótico hasta que da el tag a Ivelisse. Esta limpia la casa derribando a sus rivales una y otra vez. Scorpion Kick para Evans pero este contrataca con una patada giratoria qu daña a Ivelisse.
Ahora es XO Lishus quien recibe el hot tag y se encarga de sus rivales, dominando a Ryan con un Standing Moonsault. Evans va al salve con una Springboard Kick y atrapa a XO Lishus con un Triangle Choke. XO Lishus se desvanece y termina la pelea.
Ganadores: Jack Evans & Joey Ryan

Jack Evans no suelta la llave ni aunque se lo pide su compañero Joey Ryan. Tiene que lelgar Ivelisse y a punta de patadas salva a XO Licious.

Gift of the Gods Title Match
Dragon Azteca Jr. (c) vs. Mariposa

Mariposa aprovecha de que el árbitro le da la espalda y le tiende la mano al campeón sólo para conectarle una patada en la entrepierna. Dragon Azteca Jr. se recupera con patadas, pero Mariposa contrataca con un Samoan Drop. La lucha continua y es el campeón quien derriba a Mariposa con una patada.
Sube al esquinero y se lanza con un 450 Splash pero la cuenta es de 2. Mariposa contrataca con el Vertebreaker pero Dragon Azteca Jr. sobrevive. Intenta nuevamente el Vertebreaker y Dragon Azteca Jr. lo revierte en un Inside Cradle.
Ganador: Dragon Azteca Jr.

Melissa Santos presenta a los equipos incluyendo a Vibora en el Reptile Tribe, pero este no aparece. Kobra Moon le dice a Mundo que no importa que haya asesinado a Vibora, porque presentará a su nuevo sirviente, traido desde la muerte….Jeremiah Snake!. Este llega caminando como zombie (mas penca imposible) y se une a los reptiles.

The Worlwide Underground aparece y tiene un mensaje para Kobra Moon. Se dirige a Ricky Mundo y le dice que no estará en la lucha. Luego se burla de los reptiles y presenta a su nuevo compañero…Aerostar ye ste llega con un pañuelo de Worldwide Underground.

Eight Man Tag Team Match
Aero Star & The Worldwide Underground (Johnny Mundo, PJ Black & Taya) vs. The Reptile Tribe (Daga, Drago, Jeremiah Snake & Kobra Moon)

Buena lucha. Desde el principio vemos caos en el ring. Todos peleando con todos y comienza una serie de spots. Un vuelo de Taya sobre todos afuera. Luego Kobra Moon aplica un Bulldozer a ringside ayudado por Jeremiah sobre Mundo. El mismo Jeremiah corre por todo el ringside para lanzarse con un brutal Cannonball sobre las sillas del público etc.
Después de momentos de dpominio, vemos a Mundo luchando sólo contra Drago, Jeremiah y Kobra Moon. Se defiende como puede, pero cuando es superado entran Taya y PJ Black al salve. Aerostar salta sobre todos con un twist Crossbody a ringside. Mundo se queda sólo con Drago. Lo domina con patadas y lo remata con el End of the World.
Ganadores: Aero Star & The Worldwide Underground

The Reptile Tribe se iba del lugar pero Johnny Mundo le recuerda que le debe un deseo. Dice que usará su deseo por alquien de su equipo: Aerostar. Taya no cree lo que dice Mundo. Este le dice a Kobra moon que libere a Drago! Aerostar con la llave libera a su amigo.

Taya le reclama a Johnny Mundo por lo que hizo y le quita el micrófono. Le llama idiota y se pone a llorar. Mundo le responde que Kobra Moon nunca le podría cumplir sus deseos, sólo ella. PJ Black le pasa una caja con un anillo y se arrodilla frente a ella. Le pide casamiento y todos estallan. Taya acepta y se besan.

Ricky Mundo en backstage está con su muñeca. Les desea lo mejor a Mundo y Taya mientras se ve en un espejo junto a la risa de la muñeca.

Opinión Final

Lucha Underground sigue en su línea, lo cual no es del todo bueno porque no ha sido buena esta temporada. Ahora mataron a Mala Suerte del Rabbit Tribe.
Jack Evans logró su revancha al derrotar a XO Lishus pero ganandose un nuevo enemigo en la figura de Ivelisse. Dragon Azteca despachó rapidamente a Mariposa. El Main Event fue bastante entretenido y con la liberación final de Drago se cierra una parte de esa historia que no iba a nada. La solicitud de matrimonio final es un detalle dentro de todo y espero que lo aprovechen bien a futuro.
Ricky Mundo debe ser el pérsonaje más interesante de esta temporada, aunque no se sabe bien lo que quiere. Ojalá veamos algo luego de él para añadir interes al producto. Buen programa, con un entretenido Main Event, pero se sigue echando en falta la calidad original de Lucha Underground.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: