Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados Lucha Underground S4E08 (01-08-2018): La muerte llega a la tribu de los reptiles!

El show comienza con videos antiguos de The Mack incluyendo cuando estaba Big Ryck en la primera temporada. También se repasa lo sucedido la semana anterior con la lucha Gift of the Gods.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida con la música de Metalachi de fondo. Hablan de la guerra desatada entre Pentagon Dark y Cage que seguirá esta noche con una lucha Tag Team donde ambis tendrán compañeros misteriosos. Ahora vamos directo a la primera lucha que anuncia Melissa Santos.

Singles Match
Daga (w/Kobra Moon) vs. PJ Black

Lucha bastante buena. Al principio PJ Black domina sin demasiados problemas hasta que Daga lo atrapa con un DDT que lo sigue con un Guillotine Choke.
PJ Back no se queda atras y atrapa a Daga con un Reverse Suplex que convierte después en un Dragon Sleeper. La pelea sigue ese ritmo con intentos de rendición, hasta que Daga atrapa a PJ BLack con un Crucifix Lock para el triunfo.
Ganador: Daga

Llegan Drago y Víbora para atacar a PJ Black. Aparecen Taya y Johnny Mundo al salve. También llega Ricky Mundo y sacan del ring a Daga, Kobra Moon y Drago. Víbora queda sólo y lo atacan con Kendo Sticks.
Kobra Moon se dirige a Johnny Mundo, le dice que son el futuro, que se una a ellos o moriran. Establecen una lucha entre The Reptile Tribe y The Worldwide Underground. Si los reptiles ganan, Mundo se les une. Si pierden, ellos le cumplirán un deseo.

The Mack se encuentra en los camarines. Aparece Catrina de la nada y le advierte que Mil Muertes va por él. Pero The Mack no se ve muy preocupado. Catrina se va no sin antes golpear un locker y se abre, dentro está un craneo y The Mack lo reconoce de inmediato….era el de Big Ryck!!! (tenia un parche y un puro)

Dragon Azteca Jr. se encuntar en el ring, habla de su victoria por el Gift of the Gods. Quiere ganar el campeonato de Lucha Underground y así honrará a su tribu, una de las 2 tribus aztecas. Quiere esa pelea en Ultima Lucha 4, y mientras tanto, defenderá ese campeonato contra cualquiera.

Lucha Underground Trios Title Match
Killshot, Son Of Havoc & The Mack (c) vs. The Rabbit Tribe (Mala Suerte, Paul London & Saltador)

Otra buena pelea aunque se siguen viendo ciertos problemas de Killshot y sus compañeros. Sobre todo cuando se da el mismo los tags.
Los ahora lunáticos malvados logran mostrar trabajo en equipo pero los campeones siempre si vieron superiores. Vemos un vuelo de Saltador a ringside donde impacta a todo el resto de los luchadores. Luego un Tower of Doom con Paul London como la principal víctima.
KIll Stomp de Killshot a ringside. Stunner de The Mack para Mala Suerte. Suicide Dive de Havoc a ringside impactando a Saltador y London. Finalmente, The Mack conecta su Frog Splash sobre Mala Suerte, pero Killshot se da el tag para ser el hombre legal y hacer el pin.
Ganadores: Killshot, Son Of Havoc & The Mack

Killshot toma los cinturones y se los entrega a sus compañeros no de la mejor manera, dejando en claro que siguen las diferencias entre ellos.

Cage toma el micrófono y presenta a su compañero: King Cuerno!. Pentagon Dark sale que están en su templo y no necesita a nadie para derrotarlos (les dice que les partirá la madre a ambos pero esto es una página familiar…)

Two On One Handicap Match
Cage & King Cuerno vs. Pentagon Dark

El campeon logra dominar en un principio a sus dos rivales, incluso provoca algún golpe accidental de Cage sobre King Cuerno.
Pero poco a poco estos se unen y van diezmando la resistencia de Pentagon Dark. Frog Splash y Divine Elbow a la vez pero el campeón resiste. Pentagon Dark contrataca con un Back Cracker seguido de un Mexican Destroyer a Cage, pero este resiste la cuenta.
Al final, King Cuerno destroza a Pentagon Dark con el Thrill of the Kill y Cage le da las gracias por su ayuda y este se va. Drill Claw de Cage y es todo para Pentagon Dark.
Ganadores: Cage & King Cuerno

Cage remata al campeón con el Con-Chairto mientras toma el Lucha Underground Title.

Johnny Mundo se disfraza de Indiana Jones y junto a Taya llegan a la cueva del Reptile Tribe. Drago se encuentra encadenado como siempre y Vibora los sorprende. Patea a Taya y asfixia a Mundo, pero la “Wera Loca” toma un bate y golpea a Víbora.
La escena termina con Taya tomando la espada y cortandole la cabeza a Víbora. Mundo recogiendo su sombrero como referencia a Indiana Jones, y diciendole a Drago “Nunca hemos estado acá”.

Opinión Final

Aunque antes tenía cierta gracia, ahora es casi normal, pero en todos los capítulos de Lucha Underground en esta temporada muere alguien o sabemos que murió otro personaje antes.
En esta ocasión, se reconoce la muerte de Big Ryck y matan a Víbora. Respecto al resto del programa, los campeones siguen siendo el pilar hasta el momento de los shows. Hubieron buenos combates destacando el de tríos. o malo, es que hay poca variedad de peleadores. Por ejemplo, The Mack ha luchado en 4 o 5 capitulos de esta temporada y llevamos 8 hasta el momento.
Por lo menos, para la siguiente semana tendremos la lucha entre e Reptile Tribe y The Worldwide Underground, pero con la muerte de Víbora, no se como se presentarán, o serán sólo 3.
Por lo menos, esta semana hubo un alza de calidad en las luchas, y las escenas post-créditos le dan algo especial a Lucha Underground que se extrañaba un poco, lo malo, es que son puras muertes demostrando poca creatividad.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!