Resultados Lucha Underground S4E07 (25-07-2018): El regalo de los dioses encuentra un nuevo dueño!

Nuevamente volvemos al templo para ponernos al día con Lucha Underground. La semana anterior, el nuevo Jefe Antonio Cueto anunció que esta noche se haría la lucha Gift of the Gods, donde el ganador puede optar a una futura lucha por el Lucha Underground Title.

El show comienza con un video de lo sucedido en el último tiempo. Lo que le ha sucedido aq Matanza y lo que rodeó a la lucha Gift of the Gods, incluyendo la eliminación de Mil Muertes de la pelea.

Tras la presentación acostumbrada de Vampiro y Matt Striker vamos directos a la primera lucha.

Singles Match
Sammy Guevara vs. Jake Strong

Strong llega con todo el apoyo de los fanáticos. Este domina a Guevara hasta que sorprende con un crossbody donde ambos caen fuera del ring. El joven luchador escapa del ataque de Strong, pero este lo atrapa en un Ankle Lock en una escalera fuera del ring. Guevara se libera y sube a lo alto para lanzarse en un Moonsault.
Sammy busca rematar a Strong pero este lo atrapa nuevamente en el Ankle Lock y lo derrota.
Ganador: Jake Strong.

Tras la lucha, Strong le parte el tobillo a Sammy Guevara como lo ha hecho lasúltimas semanas con el resto de los luchadores.

Vemos a Vinnie Massaro en el ring y aparece Antonio Cueto. Comienza a analizar a Vinnie y menciona que sus habilidades luchísticas son malas. Que ha querido despedirlo desde que llegó, pero por algo su hijo le mantuvo el trabajo. Pero desde el Aztec Warfare quiere darle algo….una pizza.


Aparece el repartidor de pizza y se la lleva a Vinnie, resulta ser una pizza….con piña (best heel move ever!), y Antonio Cueto revela que realmente quiere ofrecer un sacrificio a los dioses y aparece Matanza!

Singles Match
Vinnie Massaro vs. “The Monster” Matanza Cueto

Vinnie conecta algunos golpes y esquiva los ataques de Matanza. Como se da cuenta que el monstruo está tambaleando comienza a rebotar en las cuerdas….pero nunca se detiene y se cansa. Matamza se recupera y Wrath of the Gods para el triunfo.
Ganador: “The Monster” Matanza Cueto

Vinnie Massaro está muerto en la lona, el repartidor de pizza quiere su dinero y le saca la billetera. Matanza no vió con buenos ojos esto y le hace un Chokeslam al repartidor. Brazos al cielo y ambos desaparecen sacrificados.

Antonio Cueto aparece nuevamente para dictar cambios en la lucha Gitf of the Gods. Ahora serán tres los que luchen por el cinturón. Para eso los 6 luchadores se dividirán en 2 grupos. Los ganadores lucharán inmediatamente después entre ellos. Reconoce que Son of Havoc e Ivelisse ya fueron campeones de Tríos (Dragon Azteca Jr. también pero ni lo pesca), así que les da la oportunidad de estar juntos y escoger a su compañero…ellos eligen a The Mack.

Six Man Tag Team Match
Dezmond X, Dragon Azteca Jr. & King Cuerno vs. Ivelisse, Son Of Havoc & The Mack

The Mack y Son of Havoc dominan sin problemas al principio. Ivelisse entra y domina a Dezmond X y Dragon Azteca Jr. Mientras a este último lo tiene atrapado con una llave, King Cuerno le revienta la espalda con una patada.
Killshot esta en lo alto de la escalera viendo la lucha tranquilamente. Comienzan a lastimar a Ivelisse pero esto dura poco tiempo. The Mack y Son of Havoc vuelan sobre sus rivales.
Havoc quiere terminar con King Cuerno, se lanza con el Shiooting Star Press pero Cuerno lo esquiva y contrataca rapidamente con el Thrill of the Hunt para el triunfo.
Ganadores: Dezmond X, Dragon Azteca Jr. & King Cuerno

Apenas termina la lucha, aparece Mil Muertes. Este ataca a The Mack con un POwerbomb y Killshot que observaba desde lo alto va en su ayuda. Mil Muertes tiene a The Mack y Killshot lo patea, pero conecta en Son of Havoc. Luego, Mil Muertes lo mata de un golpe y se va.

Gift Of The Gods Title Three Way Match
Dezmond X vs. Dragon Azteca Jr. vs. King Cuerno

Sin lugar a dudas, la mejor lucha del programa. Los tres luchadores se dan con todo desde el principio mostrando un gran quilibrio. Destacar en un momento cuando King Cuerno tiene atrapado con su pierna a Dragon Azteca Jr. mientars que a Dezmond X lo tiene con una variante de candado Half Nelson.
Vemos vuelos a ringside de Dezmond X, unas tijeras del Dragon Azteca Jr sobre King Cuerno. Y un vuelo extraordinario de Dezmond X desde lo alto sobre sus rivales. Al final, el mencionado Dezmond X falla un Spiral Tap. Dragon Azteca Jr. aprovecha y atrapa a su rival con un Wheelbarrow Driver.
Ganador: Dragon Azteca Jr.

Muestran a Marty siendo arrastrado por el piso por su hermana Mariposa. Ella le tira agua en la cara y Marty menciona que estaba soñando con Melissa Santos. Pero recuerda que quiere matar a Pentagon Dark. Mariposa dice que debe buscar el título porque está destinado a la grandeza. Marty sonrie desquiciadamente.

Opinión Final

Es dificil decirlo, pero esta temporada ha sido bastante decepcionante pero no por la lucha. Esto es porque en verdad se ven luchas bastante decentes, pero no ha habido casi nada de desarrollo de historias. Sólo peleas porque sí. Matanza sigue con su labor de eliminar a los luchadores prescindibles del roster.
La lucha pro el Gift of the Gods fue bastante decente, pero nada más. Que sucedió con la prometedora historia de Son of Havoc y su historia del Culto Invisible? Dante Fox desaparecido? Aerostar donde se encuentra? Podría nombrar a cada uno de los luchadores y recordaría algo. Los que han llegado son muy buenos en el ring,pero Lucha Underground destacaba por dar una historia adicional a cada personaje, que mejor ejemplo que Marty.
De hecho, la escena de Marty al final es lejos lo mejor, ya que recuerda en cierta manera lo mejor de Lucha Underground. Si te gusta la buena lucha, no te decepcionará este capítulo. Si eres fan de los buenos tiempos de LU, no te hagas ilusiones.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: